Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya somos titos!!!!!

Iniciado por Nebari, Enero 17, 2007, 12:47:49 PM

Nebari

:fiesta5:  :fiesta4:

A las cuatro de la madrugada la mami se puso de parto y no hace mucho vino a la vida. Tanto Laura como el nano están muy bien y el papi ..... babeando. No le he podido notar más contento, me llegaban los babeos por el teléfono, y más ancho que un brazo de mar  :ok2:

He dicho bien, NANO, porque Carla ha sido NIÑO. jajajajaja Con su chorrilla y todo. Cosas de las ecografías. Después de la sorpresa barajan el nombre de Jorge.

A Laura tuvieron que hacerle la cesarea porque Jorge¿? traía el cordón umbilical a modo de bufanda pero muy contenta y con unos puntos de más para regalar  :wink:

Muchos besos para los tres. En especial a Laura que ahora tiene que pelear con dos zanganillos en casa  :lol:  :lol:

:drink5:

vfrgandia

Joer que notición, no sabeis cuanto me alegro y os lo digo de todo corazón, pues mi mas sincera enhora buena para los recien estrenados papis, me alegro que a pesar de la cesarea todo allí ido muy bien, ahora ya sabes andrius muchos mimitos para la mama y para el nano, y de mi parte un besote para la mama y bebe y un abrazo muy fuerte para ti.
SALUDOS

gebo

Despues del shock, felicitaciones para los nuevos papis :)  :)  :)
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

rasa

Mi mas sincera enhorabuena y que sorpresa NIÑO, pues Carla sera carlos?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

este campeon del mundo ya vereis ya tiene hasta casco rosa pero............

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Fleetwood

¡ENHORABUENA PAPIS!  :fiesta1:  :fiesta4:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Eso me decía Andrius. Y ahora que hacemos con toooooda la ropita rosa?????? Jajajajaja pues a gastarla que no pasa na. Que se deje bigote y así no le confunden  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Eso me decía Andrius. Y ahora que hacemos con toooooda la ropita rosa?????? Jajajajaja pues a gastarla que no pasa na. Que se deje bigote y así no le confunden  :lol:  :lol:

!!! ENHORABUENA AL NUEVO PAPA Y A LA NUEVA MAMA!!!!

8O  8O  Lo del Nano, si que ha sido  una sorpresa. De todos modos, con la ropita rosa y estando en el siglo XXI no ha problema :wink:  Así que a ponersela que está la vida muy cara para comprar dos veces las cosas.

Y al  médico que os ha hecho las ecografías, pues lo proponeis para el premio nobel de............... cegatos :evil:  :evil:  :evil:  

!!porque vaya tela con el médico y con la vista que tiene!!!!

Saludos.

jcap

Felicitaciones , calma mucha paciencia e intentar dormir , por que lo vais a necesitar...
jeje. El primer año es el mas jodido..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

EL_JAU

Por cierto, Andres.......
Con esto del cambio de sexo del niño, ya tienes una batallita que contarnos en  las kedadas  :D  :D  :D  :D

Un abrazo.

Jaso_VFR

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink6:  :drink6:  :drink6:  :drink6:

vfree_rider

Gianola

Conio, qué sorpresón, porque al chaval no se le puede considerar transexual, ¿verdad? :lol:

¡Noragüenaaaaaaaaaaaa! ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

champa

EN HORA BUENA ¡¡¡¡¡¡¡

FERNVFR

enhorabuena a los padres (uf lo que les espera :lol:  :lol: ) :wink:

[move]

JAVI-SVQ

Pues enhorabuena!!!!!!!!!!!

La espera seguro q merecerá la pena

Ahora a disfrutar............ :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Enhorabuena pareja!!! habido que sacarlo no habia forma de que se moviera el tio, jejejejeje igual es que se parece un poco al papi 8)

Andres voy a ver si consigo el telefono de Aspar para ir apuntandolo ya a la escuela del circuit!! :P

Maverick

Mi más sincera enhorabuena.
Los que hemos tenido la suerte de ser padres (y saberlo) sabemos que es una sensación muuuy especial.
Y menuda sorpresa os ha dado el chaval!!!
Anytime, Baby

DrNillo

Muuuuuuuuuuchas Felicidades a la madre y al presunto padre.

Ahora a por la parejita, a por el niño, digo a por la niña, digo...
que eso, Felicidades y KEKORRAELKAVA.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

uveefeerre

enhora buena y felicidades por ello. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

K

ENHORABUENAAAAA

A VER LO TARDAS EN SUBIRLO A LA V JOJOJOJOJ

saludos!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]