Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya somos titos!!!!!

Iniciado por Nebari, Enero 17, 2007, 12:47:49 PM

Valen

ENHORABUENA!!!

Andres, felicita a la mama y cuida de esa sorpresa con pañales que teneis. Ya veras como empiezas a hablar de los cambios de pañales como si fuera el cambio de aceite de la V.

Muchos besos y abrazos a los tres
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

RicardMN

:D Laura, Andrés, ¡muchas felicidades!

Espero conocer pronto al Biker junior  :wink:

Un abrazo
RicardMN  

Nebari

Cita de: "biker57"Muchas gracias a todos. Os escribo con el móvil y no se puede hacer casi nada. Bueno pues eso que sepais que todo está bien. La mami con los dolores propios de una cesárea,

Lo del mavil se te nota ...... Dale muchos besotes a Laura  :drink6: . Cuídala mucho que tiene que sacaros adelante  :lol:  :lol:

Muchos besos guapa  :wink:

Cita de: "biker57+1"
yo con los babeos típicos de un padre primerízo y con sorpresa ¡¡ Y el pequeño Jorge haciendo burrummm burrumm. Nos vemos pronto. Un saludo para todos de la familia 57.

Jasjajaja. Ha salido al papá .....  :moto1: Y a mami en lo físico, menos mal ..... :roll:

:drink5:

josedelpino

MUCHAS ... ...!!! :wink:

PATANEGRA

Bueno "Jorge", no te he visto pero te acabo de escuhar... wenos pulmones, jejeje, un besito del titoPata. :wink:

Ah! bueno..., "los padres"..., pues eso, que MUCHAS FELICIDADES!!! :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

ThunderBel

Lamento llegar tan tarde!!!!!!!!!!!!!!!!   :oops:  :oops:  :oops:  :?

Aún así...............

Menudo sorpresón, no?  8O  al final un niño!!!  8)

Felicidades!!!!!! un montón de smuakas para los tres!
Bel

NSC

Aunque sea con muuuuuuucho retraso: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!

Supongo que no habrá problema porque haya sido niño. De todas formas, si no lo quieres, yo te puedo hace un cambio, pues espero 2 chavales/chavalas  :uvves:  para septiembre y como todavía no me he encariñado con ellos/ellas, pues eso, podría dar el cambiazo... :risa2::risa2::risa2:

Lo dicho, un abrazo y a dormir un  poco, que son dos días.
V´sssssssssssssss