Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya somos titos!!!!!

Iniciado por Nebari, Enero 17, 2007, 12:47:49 PM

miguelvfr98

Tumis (que está en Inglaterra currando) me dijo que cuando hubieran novedades le llamara, así lo he hecho y os transmito su alegría por el nacimiento del niño y su cariño a los padrazos.

Yo, auqnue no es conozco, me sumo a las felicitaciones.

Rock & roll, my bike and my friends.

davidvfr96

Juer!!! me acabo de meter en el foro después de la desaparición y me encuentro esto hoy mismo!!!! je,je,je.

Lo primero FELÍZ AÑO A TODOSSSSS!!!!!

Lo segundo y myuuuuuuucho más importante!!

ENHORABUENA PAPISSSS!!!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Güeno, esta si que es buena, ahora es un chiquirritín, que jodío... haciendoe el interesanre desde el principio, nos ha espistao a toooos.

FELICIDADES!!!

Nina

Muchas felicidades para LOS PAPIS!!!
Me alegra saber que todo ha ido bien.

JAJAJA, me imagino las caras al saber que no es Carla, sino ¿Jorge?, me gusta el nombre, jejeje.

Un besote para los tres.

De Jorge y Nina.

No os creais todo lo que dicen de que ahora no dormireis, que no os dejará hacer nada...., vamos supongo que es lo normal, pero os digo que mi compañero de trabajo ha tenido TRILLIZOS, si, y son de buenos, que paque, les dan el bibi a las 00.00 y no se despiertan hasta las 9.00 de la mañana, y solo tienen casi 3 meses, una pasada, y estan redonditos, jejeej. Así que ánimo, y sobre todo SUERTE, jejeje.
:wink:

ferran_zz

MUCHAS FELICIDADES, PAREJITA.

A pesar de que a priori asusta un poquitin, eso de ser papas, tranquilos que, aunque  no traen manuales ni fichas técnicas, se gestionan casi solos.

Disfrutad.

Saludos

:)

buho

MUCHAS FELICIDADES

De parte de Beatitto y mio muchisimas felicidades a los dos, menudo sorpreson Jorge, pues nada a celebrarlo cervecitas pa tos  :drink2:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  

Un abrazo :uvves:

Cobreti

Felicitaciones para los nuevos papis, y para el nuevo tio.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

FELICIDADES A LOS PAPAS  :wink:  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

CocoV4

¡¡¡Muchas felicidades!!! Mi mujer y yo esperamos una niña para finales de abril/principios de mayo...

Si vierais la cara  8O  8O   :cagada::cagada:  :risa1:  :risa1:  :risa3:  :risa3: que se le acaba de quedar ahora  :lol:  :lol:  

Y es que mi niña es muy deseada pero esa sorpresa seria un punto que no veas... :solo:  :solo:  :solo:

En fin me alegro que la mamá y el niño esten bien y que el papá este contento! un brindis por los tres... :drink1:  :fiesta4:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ronronero

Enorabuena a los afortunados!! jejeje, ese va a ser otro motero fijo

fuerzas

enorabuena  tio ahora salud para criarlo y en unos añitos a pelear por quien se lleva la moto jejeje enviale saludos a tu mujer de parte de Ilina que tambien le da la enorabuena .
Salu2

jami111

Joer por fin puedo entrar
Me lo dijo mi mujer pero no podia entrar leches

ANDRES Y LAURA

FELICIDADES

PERO MUCHAS MUCHAS

Un fuerte abrazo y ahora Andrius a cuidarlos tanto a mami como al peque :wink:

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

CENTURION

Que buena noticia,,,,, ENHORABUENA  a los papis,,, y me alegro un monton de que haya ido todo bien,,, y con sorpresa y todo :wink:,, pues nada ,, que ya tenemos un nuevo miembro en el club..jejejeje

MUCHAS FELICIDADESS  PARA ANDRES Y LAURA

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

tochito

!!!!ENHORABUENA ANDRES Y LAURA¡¡¡¡

Tero

Enhorabuena

Ya teneis un proyecto de campeon del mundo de 800
Que todo haya ido bien y que seais muy felices

SANCTUS

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

ta os vale ya.......todo lo tenia preparado para la niña....y va y me sales por machote......!!!!!!!!!! :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

pos nada....., como te he dicho por el movil, recuerdame el nombre del que os hizo la ecografia.....vaya menda......!!!!...para no ir en caso de duda..... MENUDO OJO HA TENIDO EL TIO:....!!!!!!!!

weno, esto descarta a MiniJami111 (Rodrigo) como pareja ideal para la No-Carla....y abra las posiblilidades de un futuro VFRerr....jjejeje....

ANDRIUSSSS vete poniendole revistillas de motociclismo en la cuna, sonajeros de manillares, luces intermitentes, rafagas,....en el cochecito unos topes y estriberas de aluminio.......en fin, todo aquello necesario hoy en dia.......

jajajajaja.....

MUNCHAS MUNCHAS felicidades y esperanos pronto a los ches pa ver el retoño in-situuuu!!!!!!

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jorgenmoto

Enhorabuena!!!!!!!!!
Felicidades por ese pedazo de pan!!!!! que bien ampliamos el club,biennnn biennnn!!!!!!! que alegria...todo esta bien y todo el esfuerzo recompensado.OK!!!!!!! FELICIDADES PAPAS!!!!!

SIR_LOSLEY

Felicitaciones muchas, suerte en esta nueva andadura.. ;)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

biker57

Muchas gracias a todos. Os escribo con el móvil y no se puede hacer casi nada. Bueno pues eso que sepais que todo está bien. La mami con los dolores propios de una cesárea, yo con los babeos típicos de un padre primerízo y con sorpresa ¡¡ Y el pequeño Jorge haciendo burrummm burrumm. Nos vemos pronto. Un saludo para todos de la familia 57.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]