Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENCUESTA: ¿que edad tenemos, etcccc?

Iniciado por pecha, Enero 23, 2007, 11:26:36 PM

jcap

Años de carnet: 15
Motos: derbi variant , honda 70, Italjet Dragster, Honda Transalp Xlv600,
coches anteriores: fiat uno 45 , Ford Taunus 2.0s(1974).
coche actual: Mazda 323f 1.8 gt

Moto actual: vfr750 y cbr1100xx
Uso solo los fines de semana y Vacaciones.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

puff

no tengo mucho que poner:
31 años
tuve una puig condor hace muuuchos años. Mi siguiente moto ha sido la vfr vtec del 2006, aunque sabia lo que hacia al pasar a una moto tan grande. Siempre he estado enamorado de las vfr.
Años de carnet 4 años.

FERNVFR

Carné: pues a los 14 ciclomotor, a los 16 a-1 y a los 18 a-2
Motos: suzuki maxi
          puch condor trial
          suzuki gsx600f
          honda VFR 750f
Uso actual: a diario para currar y salidas esporadicas de fines de semana.

[move]

tochito

CARNÉ...: 6 años.- Los mismos que de casado  :think:  :think:  :think:
MOTOS:  DERBI DIABLO
             PUCH CONDOR II
             VESPA 125 PX
             PIAGGIO HEXAGON 125
             YAMAHA MAJESTY 250
             HONDA CBF 600 S

Y LA ESPERADA VFR VTEC ABS ROJA
USO DE LA MOTO: Ahora fines de semana y algún viajecito al año.- De vez en cuando a Trabajar.-

JAVI-SVQ

Cita de: "Bafomet"

Uso : Para levantarme, ir al lavabo, ir a buscar el coche, etc, etc.

Eso ha estado bien............ :risa3:  :risa3:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

CARNÉ...: desde los 16. 40-16= 24
MOTOS:  Vespinillo (nuevo)
             Vespa 200 E (usada) con esta comencé a hacer viajecillos.
             Honda XRV 750 - Africa Twin (usada) - Qué güena moto...!!!
             Honda VFR 800 fi del 99 (usada) - Va de cohones, oiga...!!!
USO DE LA MOTO: Sólo viajecillos y ocasionalmente algún fin de semana y para ir a la siudá...

frank_cbr

CARNÉ: Llevo 4 añitos hago en Julio
MOTOS: - Scutres:2 Aprilias SR50 (la primera me piñaron y me dieron
                         una nueva)

- Amotillos: -Mi niña CBR600F del 2004 encantado de la
              vida y espero que me dure muchos mas años.
                              - En un futuro quien sabe si una VFR!!!!!!! :lol:  :lol:

USO DE LA MOTO:A diario aunque ahora que entro al curro a las 7:30 me lo pienso dos veces y ahora la cojo algo menos
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"

Ahí te quería yo ver............ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

emiluski

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "frank_cbr"

Ahí te quería yo ver............ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

ahora estás madurando frank ...  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrab

Carnet : 11años
Ciclomotores:

Derbi variant America(gane dos carreras)

Derbi Variant World Champion:Transformada con su freno de disco y horquilla de FDS

Derbi Atlantis: esa la compre nueva(buen precio al ser concesionario)

Amotos de Verdad:

Honda Revere:usada,pero una caña la cambie por faltale empuje en los viajes.

Bmw K 100 RS; pesaba mucho pero iba bien.

Honda VFR 91": desde entonces se que tengo una maquina y conozco buena gente.

Uso: el ciclomotor a diario,la V cuando puedo.

tambien tengo desde 2003 un NISSAN ALMERA QUE ES UNA P. M.
coñ* otro que no lo sabia

Juanitovfr

Edad 35 años
Años de carnet voy pa tres
ciclomotores puch maxi ,mas dura que un chinchorro y vespino
Amotos,,Honda CBF 500 nueva la vendi con 10 meses y despues
vino la vfr vtec la conpre con 15 meses y 8000 km de momento solo
alegrias me a dao
La uso solo fines de semana
Yo ya estuve en el lado oscuro

xj600

Carnet: 16 años mas o menos
Motos:
Mobilette cady
Vespino SC
Yamaha xj600
Honda CB600
Honda vfr
CSR Scoo 125
Uso de la moto:
Scooter a diario, los domingos la maquinilla
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Bueno edad 47, bien llevados, "Y eso que ya mismo seré abuelo"

29 Años de Permiso de Conducción

Motos 11 en propiedad, mas las del trabajo que son como mias, jajajaja

1.- Montesa H6 250
2.- Bultazo Frontera Gold Metal 370
3.- Montesa H7 360
4.- Ossa YANKEE 500
5.- Guzzi Le Mans 850 MKII
6.- Benelli 900 sei
7.- Guzzi 850 California II  
8.- Honda VF 750 F
9.- Suzuki GSX-R 750 J
10.- Suzuki GSX-R 750 WR
11.- VFR 800 FI
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Edad 35
Carné desde el 90 osease unos 16 años y pico , me sace antes el de moto A2  que el de coche

Amotos
Un vespino AL
Alguna vuelta con la de uncolega por que no me llegaba pa mas
GSX600 F de segunda mano pero mu casca y hecha polvo durante 2 añitos
VFR del 96 de tercera o cuarta mano y la tengo ya hace 3 añitos y medio y lo que me queda :twisted:

davidvfr96

Edad 30 (en 4 meses 31)  :wink:

Carnet desde el 94:
Primero el A1 y en el 2001 el A

Motos:

Vespa TX 200 de mi padre que cogía sin carnet y a escondidas!!  :twisted:  :oops:

Peugeot SV125, por aquel entonces era un buen amotillo, que hizo kilómetros conmigo... ni se sabe.

Otra vespa PX 200, la cual sigo cogiendo cuando bajo a Madrid y tengo que hacer algún recado

Luego ya a pasé a las motos grandes:
Kawasaki ZR-7. Entré en el concesionario y me enamoré de ella. Luego resulta que no era de las que mejor frenaba, pero la tengo un cariño especial. Por dos razones. Fue mi primera moto y con ella golpeé lateralmente contra un guardarail y reboté sin que me pasara nada.

Luego me cambié a mi primera VFR-750 del 96. Plateada, preciosa!!!! y de la que me fui enamorando poco a poco hasta la médula. La usaba para viajar, fines de semana y algún que otro día para ir al trabajo.

Hace un año y medio llegó la siempre deseada VFR-800FI, en rojo, con 28.000 kms....que gozada!! Frena, anda, suena...TODO COMO NINGUNAAA!!!!

Pero como a todo en la vida, le ha llegado su hora y hasta volver a tener posibilidad de mantenerla....tendré que olvidarme de montar en moto, por el momento.  :cry:

Aaaaadios!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Daram

Años de carnet: 9 pero con motos algo menos.

Motos:

Sin carnet :twisted:

- Vespino trucá y cascadísima : esta era compartida, algo que se llevaba cuando era un chaval. Se la compró un amiguete de 5ª o 6ª mano a escondidas de sus padres y la disfrutamos en el pueblo hasta que murió exhausta. Eramos unos críos y la palabra mantenimiento no entraba en nuestro vocabulario.

Con carnet: :santo:

- Ducati mini (heredada) : Con ella están aprendiendo mis hijos, y aprendió mi suegro, todavía tiene mucha guerra que dar.

- Garelli Tiger 125 (heredada) Todavía la tengo y la saco de vez en ciuando para dar una vuelta. Es experta en tirar aceite por el mezclador y partir cables de embrague. Tengo pendiente con ella una sesión de limpieza a fondo.

- Honda CBF 600 ABS ( nueva )  La tuve un año y poco, pero no era lo que buscaba. Mucho peso, poca potencia y bastante incómoda ( todo eso comparado con la V claro). Sin embargo era la única opción lógica para empezar con motos de carretera con cierta experiencia y con cierta seguridad.  Jamás me dio un problema ( cosa que no pueden decir los fazinerosos que se descojonaron de ella y luego sufrieron el famoso problema del TPI ). Me hice unos viajecitos con ella y tras eso me decidí al cambio. Se te dormían las piernas por las vibraciones del asiento.

- VFR VTEC ABS (nueva) : Para mi, como para casi todos los foreros, es la moto cuasiperfecta. Mi Vtec hará en marzo un año de satisfacciones ( y lo que nos quede juntos ).

Uso de la moto:  A diario, llueva, nieve o haga una chicharrera del copón. La moto es un vicio para mi y procuro usarla hasta para ir a por el pan. Eso sí, los fines de semana ( excepto contadas ocasiones) Son para dedicarlos a la familia, así que uso la moto al reves de la mayoría. :oops:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Sastre

Años de carnet: 16

Motos: 3

1.- Bultaco Mercurio 125 ( año 1961 ) una joyita que heredé de mi padre y todavía conservo y ando.
2.- BMW R850R, me encantó pero se quedaba corta para las compañias que llevo y mi forma de conducir.
3.- Honda VFR 800 VTEC '05 la moto que siempre quise, la tuve que haber comprado antes. Enamorao hasta las cejas.

Soy motero de fin de semana ya que no tengo garaje en madrid ( donde curro ) pero cuando cojo moto el finde.....  :D  :D  voy sacando una media de 14.000 Km al año.

Saludos.......  :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"

Aaaaadios!!!

Y UMA MIERRRRRRRRRRRDA  CAPUYO (dicho con cariño)

De Aaaadios  na de na  niño  HASTA LUEGO, si acaso, que ni eso.

Te queremos ver la geta, aunque vengas enlatao.

Una abrazo David y a ver cuando nos tomamos un aperitivillo.

ANDREU

Decir antes que nada que en mi casa han sido basatante antimotos,y claro me hubiera gustado empezar antes :cry: . Bueno ahi voy..

CARNET: 6 años

PRIMER CONTACTO: con una especie de bicicleta de la marca Honda de 49cc y 4tiempos(la llevaba mi hemana mayor)y de escondidas una Ossa 175 sport de mi padre :twisted: .Recuerdo que no podia enjegar la amoto con la palanca y me tiraba en una bajada cerca de casa para hacerlo...deberia tener unos 13 o 14años :roll:

CICLOS: Honda PX,Puch Maxi(pasada a 65cc),Variant(pasada a 74cc  con rotor,21dellhorto,piston taladrado,tavi... :lol: ,Vespino.

TRIALERAS: Beta 250,GasGas250replica(mi hemano trabajava en la factoria y claro..

CROSS: Honda CR125,CR250,Suzuki RM125,GasGas 125(motor TM)

SUPERMOTARD: Yamaha YZ250 y aun en la actualidad sigo rodando en circuitos basicamente de kartig con una Ktm660supermotard.Creo que la modalidad del supermotard cada dia va cogiendo mas adeptos ya que el tema esta como esta...una muy buena opcion para todos los exRR'R :twisted:

CARRETERA: Ducati Monster620S que la tube 4años y le hice 40000km,me fue de fabula para introducirme en carretera.Aun su nuevo propietario sigue disfrutando de ella y pa mucho tiempo creo.
Y ya para acabar mi ultima adquisicion:VFR800 06'NEGRA
en la que llevo cerca de 6000km y de momento super contento.
Pues ya veis por mucho que se empeñaran en casa siempre me acabava presentando en casa con mis amotos,jejejee,Ah!eso si no me pagaron nunca ni un duro,me las pagava yo con mis curros de verano(camarero,manobra,temporero lo que fuera por reunir la pasta para la nueva montura)
joder,vaya ladrillazo :roll:
VIVA LOS MOTARDEROS Y LAS AMOTOS!!!! :adios1:

Mr. T

Carnet: 14 (el de moto)
Motos:3 de segunda mano

XJ 600 del 90
CBR 1000F del 91
VFR 800 FI del 2000

Uso, casi a diario si las obligaciones lo permiten. (Y los temporales)

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO