Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMPRO.-Relacción de motos a la venta.

Iniciado por ronronero, Enero 26, 2007, 12:02:31 AM

ronronero

Hola, no se que os parecerá hacer una pequeña relación de motos que ofertamos en el club. En ella los que vendeis moto podeis poner una breve descripción "modelo, año, kms, PVP, ¿Extras?, modo de contacto y link a vuestro anuncio para ver las fotos o la info que no hayais puesto".

De este modo todo aquél que esté interesado en buscar una moto no tendrá que ir buscando uno a uno los anuncios de venta (trabajo un pelín tedioso) sino que tendrá todos juntos y podrá ver de un golpe los que más le pueden interesar. Además en el foro hay varios post sin cerrar de motos que ya se han vendido o que ya no se venden.

Tambien os pongo esto porque un colega está buscando burra, no quiere gastarse mucho y me ha dicho que le haga una pequeña relación de las que ofertais en el club. Alguno de vosotros puede quedarle menos para venderla.

Espero que la idea os parezca bien y vayais poniendo vuestra info.

V'ssss

vfrab

Pues si quiere un V del 91 pol tiene una"colora de muy buen ver y son ponte en contacto con el aunque se lo hare saber seria buena compra para tu colega.ademas es de Cuenca que os pilla cerquita.
coñ* otro que no lo sabia

lulan

va la mía...

VFR 750 del año 92...verde botella, maletas, baul, 2 pantallas, ixil, bolsa de viaje, latiguillos metálicos, rematriculada ...
81000km
sobre 3300 euros

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2411581&marca_modelo=Honda%20VFR%20750%20Touring

MaDrIlEs

pos otra pa la saca......

VFR 800 VTEC ABS 2005 ROJA de Madrid

Como nueva, libro de revisiones al día, vendo por no usar, siempre en garaje, garantía disponible hasta mayo 2007. Accesorios: colin trasero, localizador gps-sms y llamada móvil, candado luma sólido.

Precio: 10500€

También dispongo de algo de ropa en cuero, bolsa sobre deposito etc....a consultar.

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2653060

palami

saludos a todos

vamos con otra....

VTEC de marzo de 2004

19000 km

revisiones pasadas en conce

top case original

puños termicos

neus pirelli diablo(delantero) y
diablo strada (trasero) practicamente nuevos

de color azul

9200 euros.

Jauja

ABS
Maletas originales
Pantalla sobre elevada y original
Funda cubre depósito y bolsa
Colín original
30000 km
Revisión recién pasada
Neumáticos pocos km
Batería nueva
Pastillas de frenos trasera nuevas
Siempre en garaje y muy cuidada
Se vende por no usar
Precio 8800 €

wookie

Vfr 750
Año 97
55.000km
Pastillas del y tras nuevas
Totalmente revisada
Baul, escape Thunder
Gris plata.
En kkds valencianas hay fotos
4800 eur
8)

davidvfr96

Holaaa

Pues nada, para que la mia no cauga en el olvido...

Aunque ya me conocéis todos por aqui, o casi todos. Que sepáis que voy a tener que renunciar a uno de mis sueños. Una moto que quise desde el primer día, desde que la oí en un camping allí por el año 1992 y la vi llegar en verde botella.

Por mi vida ha pasado dos VFR´S. La primera la vendí por conseguir la que me gustaba de verdad, pero esta segunda la tengo que verder por una razón bien distinta y es que no la puedo mantener.

La vendo por 6.000€, y regalo el Topcase trasero completamente nuevo.

La moto tiene bombillas de Xenon, HISS, catalizador, colín monoplaza sin usar, etc.

El que la quiera, solo le pido que la cuide como yo lo hubiera hecho.

Os pongo una foto.

P.D: Wookie???!!?! Que pasa amigo??
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SolaVFR

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fanso

Hola, una mas  :D

HONDA VFR 800 FI
Año 99
Km 48.000
Color ROJO
Amortiguador Ohlins 46HRCS del 2006 (tope de gama)
Horquilla, muelles y aceite Ohlins del 2006
Alarma (con arranque a distancia y todo  8O )
Soporte y baul givi de 46 litros con respaldo.

Precio 6600€.

Si alguien es de la zona de Vigo, la moto la tengo expuesta en Motoélite.

VFR800FI

pecha

bueno,  pues tambien va la mia.

VFR 800 VTEC (sin abs)
AZUL
MAYO DEL 2002
19200 KM REALES Y DEMOSTRABLES (tengo libro y la ultima factura oficial de honda)
BATERIA NUEVA,  GOMAS Y KIT ARRASTRE PERFECTOS.

PRECIO............ 7800€  NO NEGOCIABLES,   el precio es fijo,  y la transferencia va a cuenta del comprador.

No tiene ningun extra  

si alguno de madrid esta interesado.......  que me ponga un privado.

ah.  una cosa mas,  la moto la enseño o te llevo de paquete, pero no dejo probarla a ningun particular. (si te gusta,  me indicas tu taller  y que tu mecanico de confianza la mire y remire por donde quiera y que la pruebe) Esto es debido a malas experiencias anteriores.

lo dicho.   interesados...... ponerme un mp.

un saludo.  pedro  MADRID.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

VFRBOY

Cita de: jcapOtra mas, pal saco , yo no vendo cambio solo.
Cambio cbr 1100xx Superblackbird finales 2000 inyeccion 175cv
color azul ,dual cbs, sin caidas , ni golpes , tablero en millas analogico. 25000kilometros.
muy cuidada ,muy suave,impecable, revisiones en la casa ,toda de serie, siempre garaje,todas las tapas y retrovisores marcadas por microcodigos (DATATAG) y maletas laterales semirigidas.
No tiene multas , ni embargos.Todo al dia.

La cambio por una de estas tres: Vfr 800vtec
                                                Ducati s4r
                                                Suzuki sv 1000s
oigo mas ofertas.

No sabia que tenias este pepino ¿porque te deshaces de el?
Un amigo tiene la s4r y te puedo decir que es una pasada,no veas como tira pero hay que tener claro que es una ducati y su motor parece que este suelto y a mas kms mas ruido aunque este todo correcto,funcionan asi.
Javi.
vfr 800 roja.

jcap

Por que no puedo estrujarla como la vfr,
La vfr tiene un techo y ese misil azul no lo tiene creeme.
La vfr es mas divertida y me gusta mas la retencion de la v
aunque la cbr 1100xx sea superior en todo a la vfr , mas suave y silenciosa y no incite a correr.
y es que Me va grande fue comprada por capricho y no puedo mantener 2 seguros......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

miguelvfr91

Cita de: "jcap"Por que no puedo estrujarla como la vfr,
La vfr tiene un techo y ese misil azul no lo tiene creeme.
La vfr es mas divertida y me gusta mas la retencion de la v
aunque la cbr 1100xx sea superior en todo a la vfr , mas suave y silenciosa y no incite a correr.
y es que Me va grande fue comprada por capricho y no puedo mantener 2 seguros......

Te entiendo perfectamente por que yo estoy en la misma situación... creo que la xx corre demasiado... pero de momento estoy muy contento.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

palami

saludos a todos.

HE VENDIDO LA MOTO!!!!

pido a los moderadores que retiren o le pongan un cartel de vendida
a mi anuccio.

graciaaaaaassssssss

Valvulillas

Un amigo mio vende una suzuki dl1000 vstrom del 2003 5000 kms reales, con alarma, y top case, es amarilla, revision recien hecha en Taller oficial.
Precio 6000 euros.Transferida.
Si a alguien le interesa que mande un privado.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

LA BAJO MÁSSSS!!!

Cita de: "davidvfr96"Holaaa

Pues nada, para que la mia no cauga en el olvido...

Aunque ya me conocéis todos por aqui, o casi todos. Que sepáis que voy a tener que renunciar a uno de mis sueños. Una moto que quise desde el primer día, desde que la oí en un camping allí por el año 1992 y la vi llegar en verde botella.

Por mi vida ha pasado dos VFR´S. La primera la vendí por conseguir la que me gustaba de verdad, pero esta segunda la tengo que verder por una razón bien distinta y es que no la puedo mantener.

La vendo por 6.000€, y regalo el Topcase trasero completamente nuevo.

La moto tiene bombillas de Xenon, HISS, catalizador, colín monoplaza sin usar, etc.

El que la quiera, solo le pido que la cuide como yo lo hubiera hecho.

Os pongo una foto.

P.D: Wookie???!!?! Que pasa amigo??
Enamorado? Si de ella, mi niña!

chuki

Pues eso poseo una CBR 600 F Sport del año 2002, color gris plata y negro, con 20000 km, esta como nueva, el precio de venta son 6.600 €, o la cambio previo pago de la diferencia por una VFR 800 VTEC del año 2002 en adelante y que tenga menos de 20000 km, al ser posible en color negro, el motivo del cambio es porque mi mujer no es que este muy comoda en la CBR, je, je, entonces o cambio de moto o de mujer,
Ah no se como colgar una foto aun, soy novatillo, si hay algun interesado le envio fotos mi direcc correo tanquepote@hotmail.com
[/img]
CUALQUIER FRASE O PENSAMIENTO PUEDEN ESCONDER LA OCURRENCIA MAS SUGESTIVA

ISEL

Muy buenas,

vendo mi CBR 600 F del 2005 con 12300 km, negra, garantia oficial hasta Octubre del 2007, gomas puestas nuevas en Noviembre pasado, pasada la revisión oficial en Honda de los 12000, y todo esto (la moto, vamos) por 7300 €, aunque no me importaría bajarla algo de precio.
Motivos, quiero pillar una GS 1200...

Gracias

Teléfono: 620 895 591 :adios1: