Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMPRO.-Relacción de motos a la venta.

Iniciado por ronronero, Enero 26, 2007, 12:02:31 AM

ISEL

Oportunidad.......

La he rebajado a 6800 €, si, si, como "escuchais"....de todas formas os recuerdo que es de Agosto del 2005, con 12200 km, recién pasada la 2ª revisión en casa oficial, con Pirelli Diablo Corsa (2000 kms), sin caidas, sin circuito, una ganga, vamos.

Gracias y V`ssss

Vendo HONDA VFR 800 V-TEC .

Color: Rojo
Año: 2003
Km: 18.800
Extras: ABS, maletas originales , pantalla elevada.

Ruedas nuevas , siempre duerme en garaje , mando fotos sin compromiso.

Precio 9.000 euros.

drastvfr

Hola Peña!
Yo la tengo en venta, aunque no estoy seguro de querer hacerlo, snif, pero ahi va:
VFR V-TEC DEL 2004
ROJA, 24.100 KILOMETROS
REVISIONES EN SERVICIO OFICIAL, EXCEPTO LA PRÓXIMA, DENTRO DE 3000 MAS.
TRANSMISION CAMBIADA A LOS 19000 POR OTRO KIT ORIGINAL.
MALETAS LATERALES Y TOP CASE ORIGINALES.
TAPA DEL COLIN Y ASAS DEL PASAJERO.
PIDO 8500€
NO SE PONER LA FOTO ASI QUE NO ESTA....

Valvulillas

Un colega mio vende su vtec del 2005 matriculada en 2006 1800 kms esta nueva precio 9500 euros
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

superv

Cita de: "SolaVFR"Pues nuevamente pongo la mia, VFR 800 vtec con ABS, sin maletas, 10.000 km, nacional, con garantia oficial y que no se vende ni a tiros la puñetera.-
un saludo (pvp 10.000 NO NEGOCIABLES)607606696
URL=http://img264.imageshack.us/my.php?image=dsc01322ga4av1.jpg][/URL]
caso de venderla, pondre a la venta cscos, chaquetas, pantalones y demas accesorios del motorista
a lo mejor esta un poco cara yo estaria interesado por 9000

superv

Cita de: "Valvulillas"Un colega mio vende su vtec del 2005 matriculada en 2006 1800 kms esta nueva precio 9500 euros
sigue a la venta esa motillo?donde podriamos verla?

asturgreen

VENDO VFR750F DEL 90 CON 67000KMS, NEUMATICOS NUEVOS, BATERIA NUEVA, RETENES NUEVOS, REVISION DE TODOS LOS LIQUIDOS AL DIA, .... 2000€
De Asturias

Al parecer a la la gente le parece algo carillo y eso que tiene 18.800 km... en fin

REBAJAS!!!!! Lo dejo en 8.500 leuros  por si a alguien le interesa.

kaito

Kaito Burgman 650 executive

blackdeVil

No ha cumplido los 6000 km y está perfecta, siempre duerme en garaje, me la cambio por pasarme a trail (lo siento en el alma gente).

La podeis ver en:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2938887&marca_modelo=HONDA%20VFR%20VTEC

Precio: 10000

blackdeVil

es de diciembre de 2006

vblack

vendo vfr 800.13000 km tiene el arrastre nuevo hace 1500 km se cambio el aceite filtro,el de aire puse un KN,aceite de horquillas y se puso uno mas denso y se regularon suspensiones(va mas dura)ruedas nuevas adelante brigdestone bt 015 y trasera con 2000 km michelin pilot road 2(bigoma),doy el colin y otra cupula original de viaje.tengo dos maletas orignales que podria vender junto los escapes laser(que van de maravilla).no se depende el comprador si esta o no interesado.
y si algien me ayuda pongo fotos porque no tengo ni p idea.el precio 9200 .670621059[/img]
oscar

teki800

Repito aquí el post de mi venta.

Enfermedad lumbar (progresiva) me imposibilita hacer más de 70km seguidos con mi nueva montura.  

VFR800 ABS año 2007. 2.400km. Comprada nueva en concesionario oficial de Valencia con 5 años de garantía.

Os dejo los links donde he colgado el anuncio por si conocierais algún interesado:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2938086

Precio bajado a 11.200e

Resta decir que la moto está nueva.

Saludos

blackdeVil

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a toda al gente del foro, aun no he acabado de decidir cuál será mi nueva montura pero ya comenté que me paso a las trail, me gustan las ligeras tipo xt, así que sí algún día cuando vayais to follaos con el vtec puesto adelantais un tractor de esos puede que sea yo.

:drink8:

V'ss!!

teki800

Nuevo precio,

He modificado el  anuncio para venderla antes de irme de vacaciones. Mi último precio son 11.200e. No me puedo permitir bajarlo mas. Espero venderla rápido.

Vendo VFR 800 VTEC ABS. Modelo 2007 tope de gama con ABS. Negra. Solamente 3050km que es como un rodaje. Moto comprada en concesionario oficial, no es paralela ni tampoco de importación, en Enero de 2007 con extensión de garantía de 5 años. Absolutamente perfecta. En el precio incluyo como extras: protector depósito, elevador manillar GenmarRaiser y extensión garantía hasta 2012. Venta por dolencia lumbar hernia discal L4-L5 que me imposibilita viajar en moto trayectos largos.

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2938086

lulan

vendida :(  :(  :(  :lloro:

la verdad, no pude ni mirarla cuando se la llevaron....

espero poner algo así cuando pille la nueva :babba:

impresionante moto la VFR, de cualquier añada, pero para mi, la mía, la del 92...

ahora voy a tratar de vender las maletas...

V´ssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssss

Por supuesto, sigo aquí, y espero estar mas activo que últimamente,  que casi no he tenido tiempo pa ná...

SolaVFR

Cita de: "superv"
Cita de: "SolaVFR"Pues nuevamente pongo la mia, VFR 800 vtec con ABS, sin maletas, 10.000 km, nacional, con garantia oficial y que no se vende ni a tiros la puñetera.-
un saludo (pvp 10.000 NO NEGOCIABLES)607606696
URL=http://img264.imageshack.us/my.php?image=dsc01322ga4av1.jpg][/URL]
caso de venderla, pondre a la venta cscos, chaquetas, pantalones y demas accesorios del motorista
a lo mejor esta un poco cara yo estaria interesado por 9000
y quizas llegase a 9500, ya decidido con la señora y voy a sacar una ducatona ! cuando suelte la V!

ajlm1975

Pues otra mas al post. El motivo¿¿¿ Es una excepcional moto, pero desde que la compre, mi mujer no se monta para nada! Mas viajabamos cuando teniamos nuestra vetusta BMW K75!!! Y para colmo, he probado una Vstrom 650 que es una verdadera delicia, ademas en ella mi mujer se siente comoda y se vendria conmigo!!!!

podeis ver el anuncio en
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2997916&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800%20Fi

Garantizo que la moto esta en perfecto estado, con todos los cambios de cadena, ruedas, etc demostrables con facturas del taller. Las gomas nuevas, tienen una bajada a Jerez (800 kms+-), las pastillas lo mismo, porque se las cambie juntas, el kiy de cadena con unos 2000 kms, no mas, cupula alta,.....vamos un monton de chucerias!

Mi mail, porque la verdad, tengo poco tiempo para entrar en el foro: ajlm1975@gmail.com y si alguno sois de jaen o cerca y quereis verla: 627 69 26 90. Me da penita, porque es una moto que he disfrutado como un loco, pero creo que hay que dejarle paso a una moto de "casado" como dicen en otro foro amigo

V´ss a todos.

Antonio desde jaen.

El precio es "algo" negociable, pero aseguro que la moto lo vale, tal y como esta, pero vamos, si se la queda un compañero del foro, algo se hara!

XMadMax

Yo también me vendo la mía, por problemas de 5 meses de lumbociatalgia, que por suerte se está curando de una p*^*^*^*tera vez.

VFR VTEC 800 (SIN ABS) ROJA 2004
Maletas y top-case originales
50000Km
Revisiones en c. oficial
Próxima revisión dentro de 4000 (las hago cada 6000Km)
Neumáticos nuevos
Cadena nueva
Corona-piñón en buen estado (para unos 20000 Km más)
Colín trasero
Cúpula alta ahumada
Regalo cúpula original
Toda prueba

Precio: 8300, o puedo vender sólo soportes y maletas
Interesados en verla : Telf. 609.36.1979

VFR VTEC '04

SolaVFR

oferta de verano, se baja su precio  en 9500 euros.-
un saludo