Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPRO.-Relacción de motos a la venta.

Iniciado por ronronero, Enero 26, 2007, 12:02:31 AM

Nebari

HOla Juanirixo, cuanto tiempo sin saber nada de ti, lástima que te deshagas de tu joyita. Suerte con la venta y un abrazo.

Dale otro abrazo de mi parte al descastao del Obi  :wink:

juanirixo

Hola Nebari, como va esa vtec, entra o no en las curvas???
Como ves aunque no hablo, si os leo a menudo.
Si me deshago de la vtec(el amor no es eterno). Es una grandísima moto, pero desde el momento en que mis ojos vieron un pecado llamado de nombre DUCATI (apellido 848), mi corazón se quedó prendado. Esta es la razón de venta de la V.
Aunque me deshaga de la V, seguiré en este foro y me apuntaré a las quedadas de VFR´s, si se me admite claro.  :D
Oscar lo que se merece es una colleja, ni moto ni foro. Lo tenemos un poco perdido, pero tanto el como yo volveremos a implicarnos en este maravilloso foro y en sus quedadas. El trabajo nos absorbe a ambos, pero todo se andará.
Un abrazo neba y espero nos veamos pronto para las presentaciones, je je.

Saludos a todos.

P.D. el abrazo a Obi será dado.

Nebari

Pedazo de pepinaco te vas a agenciar  8O Nada, cuando sientas morriña de la VTEC y quieras probarla y sentir el placer de su versatilidá las intercambiamos  :lol:  :lol: Solo por un ratito eh!!!!  :P

Ya sabes que sí, nunca hemos hechos ascos a amigos con otro tipo de moto y no ibas a ser la excepción. Además, seguro que la ducatona es roja  :wink:

:drink5:

No os jodo más el post  :oops:

taz

Hola a todos.

ponemos a la venta la VFR, por necesidad.

Solo deciros que esta como nueva, con un manillar extra LSL y con los semimanilares originales tambien, colin que no se ha puesto nunca, con alforjas givi, neumaticos nuevos, pastillas nuevas (estosdos componentes se cambiaron el 1 de marzo), color rojo, modelo 2005 que tan solo tiene 18000 km, y que nos urge la venta, ok?

Pedimos 8500 € negociables, estamos en Barcelona, en este enlace pa podeis ver:

http://blufiles.storage.live.com/y1pP-S7tY6IkcdjhMwTKnyvVyzF7t943_wRRvgT9OiootWuPd--5F5HAGdmPsnBtKs4V80tycCYhXQ

Si podeis ayudarnos en la venta estaremos muy agradecidos, nosotros participamos mas en MOTOFAN pero despues de comprar la VFR me comentaon la existencia de este foro, todo y que pasamos poco por aqui.

Gracias de antemano.

dejo mi correo: serupi51@hotmail.com

Saludos a todos.

SIEMPRE UNIDOS
V'sssssssssssssss

Juanitovfr

hola Taz ,siento que tengas que venderla ,si quieres un consejo prueba a poner alguna foto ,ese color  es precioso y la verdad es que puede que te ayude ,el precio esta muy bien, Suerte con la venta
Yo ya estuve en el lado oscuro

taz

Gracias Juanitovfr

Seguire tu consejo, asi que ya he puesto un enlace.

SIEMPRE UNIDOS
V'sssssssssssssss

GOEDI-VFR

Hola a todos, vendo mi vfr del año 1992, esta impecable, tiene 28.000 km reales, muy cuidada, como esta vfr no creo que se vean muchas, la vendo por 3.200 euros discutibles. soy de Málaga. Gracias.

Kurry

Pues suerte con esa V 92 por ese precio.

walta

Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

Quintana

Bueno chicos,

Yo tambien pongo en venta mi máquina del 2004 que está en Barcelona y que como veréis en este enlace, está full equip y perfecta.

http://www.segundamano.es/vi/9719390.htm?ca=8_s

Saludos a todos
A L E G R A M E    E L    D I A

bonerkc

Pues pongo la mía también aquí, ademas empieza a correrme prisa.

VFR800 fi rc46 con:

Alarma
     Puños calefactables con contrapesos hechos a medida.
     Tornillería en negro.
     Topes anticaida a medida, he perforado el vaso de expansión (regalo uno nuevo de repuesto).
     Pegatinas lacadas para personalizar la moto.
     Cúpula doble burbuja ahumada puig.
     Cola de escape Mivv, que suena una barbaridad.
     Paso de rueda en el color de la moto, doy el original también.
     Funda deposito bagster
     Dos mochilas sobre deposito bagster apilables
     Soporte de baúl y baúl Givi

RECIÉN CAMBIADO

Rueda trasera cambiada el 10 de marzo
     Batería cambiada el 20 de abril
     Retenes delanteros cambiados el 28 de abril
     Revisiones al día

PRECIO 5000

vsss

grancanario

Vendo mi VFR 800 FI ABS, mod. 2007, negra.
No tiene extra alguno, y está como vino de fábrica.
Tiene 22000 km, y la vendo por querer cambiar a una RR.
Precio: 9.800 euros.
NOTA: no sé subir una foto, pero si miras en:
www.robertjlm.smugmug.com
picas en deportes - motos - entrenamientos 10/05/2008 de 9 a 12, y me verás danzando con ella.

josegabriel

VFR 96 con 61000 km revisiones, kit  de trnsmision nuevo  aceites y filtros nuevos, y ruedas pirelly diablo nuevas, simplemente perfecta.3100euros.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3555429&marca_modelo=HONDA%20vfr%20750

balsera

Desde granada y con mucha tristeza por no usar, pongo en venta mi niña.
la moto está nueva, tiene revision recioente en Honda hace 6000km las ruedas tienen los mosmos kms. tengo el tubo original , colin y funda cubredeposito. Pastillas nuevas.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3474662&marca_modelo=HONDA%20vfr%20800%20vtec
aquí la podeis ver y si os interesa me dais un toque. un saludo compañeros.

MACC

PUes yo creo que también la vendo mía..

Honda vfr 800 abs 2005/08
Puños calefactables honda
Embellecdor marcador carbono honda
Colin monoplaza
Agarraderas traseras
Rueda trasera Michelin power 2tc - 1000 km tiene (vamos nueva)
Rueda delantera Pirelli Diablo Corsa (le quedan 6000 de hacer)
Portamatricula + luz de PUIG
Acoples maletas laterales y trasera
Maletas laterales Givi
Maleta Top Case Givi
Escape Original
Si la quieres con los escapes leo vince los doy por 300 siempre  y cuando se vendan con la moto. si no su precio 350.

Precio Total: 9.000 €uros NO NEGOCIABLES.

Para contactar mejor por tlf. 653342212

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3598743&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800%20ABS
No nos preocupemos-- El tiempo pone a cada persona en su sitio!!!!!!!

HOMEROVFR

pues otra mas al carro
honda vfr800 abs color granate del 2007
km 22000
garantia oficial hasta marzo del 2012
precio : 9800

NITO

Dioooooooosssssss, como me cuesta escribir esto. :(  :(  :(

Vendo mi niña, se llama VFR v-tehc,
modelo 2003, matriculada en Enero 2004,
color rojo (el guapo) 8)
puños calefactables Honda
cupula de doble burbuja ahumada Fargi
neumaticos Pilot Power 2ct (el trasero tiene 800km)
kit de arrastre cambiado hace 3000km
tiene 22800km
todas las revisiones y reparaciones en concesionario oficial (libro de revisiones)
revision de 24000km, ya realizada (repararon el carenado y aprobeche que estaba abierta)

Viendo como esta el mercado, creo que 7000eur es un precio normalito.

Vendo por falta de tiempo y dinero (me he metido en un negocio), los que me conoceis sabeis como esta.

Si lo deseais, podeis llamarme al 630 51 91 76.

Tengo que buscar alguna fotillo que este bien guapa.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

mamor

Aqui va otra para la saca ,En perfecto estado acepto prueba en taller (zona madrid),9000 km hechos en autv nada de circuito rodaje hecho perfecto, puños calefactables,tacos anticaida etc.. todo con garantia,tambien acepto cambio por moto mas rutera (contestar por imail) aqui podeis ver el anuncio.precio 6600
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3676517&marca_modelo=KAWASAKI%20zx6%20r