Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La edad de los VFReros/as !!

Iniciado por WaviTT, Julio 05, 2004, 12:57:08 PM

Fleetwood

Pues yo 39 y bajando (es que los descumplo :fiesta4: , cada día estoy más hoben :fiesta5:). Hasta he pasado ya la crisis de los cuarenta :petaboing: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

Lord_Naf

Pues yo cumplí en Abril ecológicos, pero en realidad ya sabéis, que  mentalmente son solo :risa2::risa3::risa7::risa2::risa3::risa7:

Por cierto, PATA ¿es este el tipo de trajes fashion firts-comunion a que te referías?, porque no he encontrado cabras asociadas, deben estar comiendo plantas!!!....tu ya me entiendes.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

baiona

Pués yo de los más jovencitos, 27 primaveras.

"Juventud divino tesoro, te vas para no volver..."

:wink:
Socio MGM nº:11259

vassago

pues por aquí uno con 31 camino de 32 en septiembre ... pero como una flor en primavera!!! :fiesta3:
... correr es fácil, lo dificl es parar ... :O
Mutua Motorista num. socio 7860

silvestre007

Pues yo con 30 primaveritas. Veo que hay un gran avanico de edades.

V´sssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

WaviTT

Coñe!!! ara va a rezurtá que sois tos de mi quinta... e aqui un jinete con 32 tacos (no de trial).... cada vez me va gustando mas este club leche!  :D

Cita de: "davidvfr96"P.D: WaviTT, cada vez que veo ese avatar me parto!! Se sale el bicho!! ja,ja,ja.

davidvfr96, es que tengo otro preparao pero no lo pueo ponés hasta que no se haga realidad (dentro de poco, no te sulfures wavitt)
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Nina

Yo tengo 29, en septiembre cumplo los 30, y Jorge tiene 27, el 30 de Julio cumple 28. Unos niñitos grantes.  :wink: Siempre seremos niños... tengamos la edad que tengamos :lol:

IagoVFR

Bueno, si hablamos de juventud creo que el baby del grupo soy yo, al menos por ahora; tengo 23 años  :petaboing:  camino de cumplir 24 el 10 de septiembre  :fiesta4:  esperemos que por los pirineos  :adios1:

davidvfr96

CitarCoñe!!! ara va a rezurtá que sois tos de mi quinta...

Buen intento Wavitt, ja,ja,ja,ja.  :wink:  De momento me quedo con los 28 pero eso si, si me lo permites, con tu experiencia!  :wink:

Nos vemos :adios1:

P.D: Veo que los hay más pipiolos que yo (de mentalidad yo el primero) ja,ja,ja,ja. Eso está bien. :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

artista

Me pregunto si dentro de 9 años estaremos también la mayoría entre 31  :risa7: y 40.
El destino es sólo una excusa.

jtorcal

Por aquí uno con 31 recién cumplidos en abril.

Granaino: tenemos la misma edad, la misma moto y somos de las misma ciudad,... ¿no nos habrán clonado?  8O  8O  8O  8O
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

y también los dos usáis tapones??????  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:
Sin acritud, eh!!!!  8)

jtorcal

Joerrrr no me atrevo a preguntárselo...

Ya sabes, en esos dias nos ponemos de tontos.  :risa2:  :risa2:  :risa2:

:risa1:  :risa1:  :risa1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

8O  8O Tontos???? Pues no sabía yo. En mi caso cuando me pongo los tapones me siento como aturdido y aislado, pero el principal síntoma es que no oigo. Jajajajaja. :risa3:  :risa3:

Uve

IagoVFR dijo:
CitarBueno, si hablamos de juventud creo que el baby del grupo soy yo, al menos por ahora; tengo 23

Menos mal, creía que iba a ser el pipiolo del grupo, que luego las bromitas en las kdds, je,je, menos mal, que respiro...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

K

os gustaria q introdujese un nuevo campo para poner la edad?
Lo rellenariais? porq para poner mariconadas , como que paso de currarmelo,,,, 8)  :lol:

salutte!

pd. 27 primaveras a la espalda llevo ya.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ChusV4

Pues yo debo ser ya mu mayor

he tenio que mirar en una web cuantos años tengo porque ya ni los cuento  :D

http://loschulas.freeservers.com/Agecalculator.html

y man dicho que:

Tenes 36 años y  naciste un Domingo

o 438 meses

o 1906 semanas

o  13344 dias

o 320244 horas

o 19214641 Minutos

o 1152878546 Segundos

o 1152878556717 Millisegundos

segun cuando leas el mensaje, sere ya un poco mas viejo

ya se sabe, el tiempo no para nunca

VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Curioso el invento amigo Chus. ja,ja,ja. Pero que malo es el joio!! Ves como pasan los milisegundos....echando leites!!ja,ja,ja,ja. Me hago viejo demasiado deprisa!! :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ELVIS

Pues el menda lerenda cumplió en abril, los 31 años, creo que no inporta la edad para saber lo que se compra, jejeje.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

artista

No es por nada, pero yo pensaba que eráis TODOS más viejos...
y me callo mi edad. :risa2:
El destino es sólo una excusa.