Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La edad de los VFReros/as !!

Iniciado por WaviTT, Julio 05, 2004, 12:57:08 PM

WaviTT

Pues na, que taba yo dando una vuertecita por los post y ma picao er guzanillo de la curiozidad... se podria decir que la mayoria de nosotros pasa de los 40 tacos?
E una pregunta sin ofendes a nadie (y menos a las muhere!)
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

K

bueno a las mujeeres no les tiene q importar, total la encuesta es anónima... jejejej
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

WaviTT

Me lo he imaginado despues de colgarla (la encuesta), pero asi me curo en salud...  :roll:

t_jorge

OSTRAS!!!!! o aqui hay mucha gente que se esta quitando años o hay mas gente joven de la que yo pensaba. :P  :P
SALUDOS DESDE EL SUR.

WaviTT

Cita de: "t_jorge"OSTRAS!!!!! o aqui hay mucha gente que se esta quitando años o hay mas gente joven de la que yo pensaba. :P  :P

... estoy tan sorprendido como tú  8O  t_jorge . De todas maneras agradezco vuestra colaboración desinteresada... gracias chic@s.. (ais que me pongo tierno como el pan bimbo, snif snif  :risa3: )

WaviTT

calamarcete

Estamos hechos unos chavales y el que no, lo parece verdaderamente, debe ser que el club rejuvenece al personal.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

interceptor

Pues yo no tengo nada que ocultar.
Además muchos me visteis cumplir años en La Rioja.
A mí, ponme una de 39.
Sin rubor.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Uve

Pues a mí en tarta particular me tienen que colocar 27 velitas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

satelliteII

bueno bueno os considerais viejos muy pronto yo con 37 tkos estoy como una rosa. :bounce:
estoooo  :think: el dia 14 de Julio kem 38 tkos  :cabezazo:
creo que si me estoy haciendo + .... bueno no lo digo

saludo2 a todos SatelliteII

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

granadino

Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Bervfr

Aquí uno con 31 cumplidos en abril.

pepwinsky

Pues yo 39 añitos en la "saca", y que cumplamos muchos más, como mínimo, en esta buena compañía  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nebari

Jejejeje, mira que nos quitamos años  :roll: . Pues que quede bien clarito que los años dan caracter y experiencia. Aquellos que sois pipiiolos y afrutados aún os quedan muuuuuuchos años de km. de maduración, cura y asentamiento, como a los vinos. Que si bien un vino joven y con "madre" puede marcar una buena añada ...... eso hay que comprobarlo cuando pasa el tiempo y después de mucho trasiego se descorcha la botella.
En mi caso la suerte está echada, no sé si para bien o para mal pero que "madre" he tenido para una calidad de excelente. Otra cosa es que haya sabido aprovecharla y madurar.
Siempre seré un vino joven y poco hecho. Espero seguir mejorando  :evil:
Vosotros sí que tenéis una buena cepa  :wink:
Joeeeeer  8O  8O  8O que cursi  :roll:

peyk

Pos yo estoy hecho un mirlillo todavia solo tengo 43

vamos k hace 4 dias k se me a caio el cordon umbilical y mi padre ma regalao la V  :fiesta5:

saludinesss...
Halcón Milenario

Nebari

Jajajaja, peykkkkkkkkk dime cual es tú secreto, joíiiooooo que estás aún creciendo  :wink:
Pues conmigo el año que viene no contéis para el mes de mayo en niguna kdd, hago la primera comunión y de marinerito, jejejeje.  :angel:

PATANEGRA

hago la primera comunión y de marinerito, jejejeje.
... yo vestidito de legionario o "lejía" que deciamos en Ceuta, eso si, con la "cabra blanquita" colocada... como manda el reglamento u las ordenanzas

davidvfr96

Pues a mi no me da vergüenza ser de los yogurines del clus, por lo que veo junto con VFRMURCIA, tengo uno más que él, 28 añitos recién cumplidos. Pero con un apego al pellejo....y una querencia a la "V".....

Me siento joven en esta gran familia, pero a la vez me siento orgulloso de tener maestros como Mr NEBARI, Mr. PATANEGRA, Mr INTERCEPTOR, etc, a los que seguir la rueda, además de una gozada, te enseñan por donde debes ir, es todo un placer.  :wink:  
QUE LO CHEPAS!!

P.D: WaviTT, cada vez que veo ese avatar me parto!! Se sale el bicho!! ja,ja,ja.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cuanto peloteoooooooooooo  :twisted:
:wink:
Yo tengo 24 y qué!!!!!  8)

PATANEGRA

Yo tengo 24 y qué!!!!!
... salvo error, omisión o fallo tipográfico... ya te digo...jajajaja, como en las rebajas. :P

jami111

Pos yo 33 mismamente 8)

Eso si los cumplo el mismo dia que Bervfr :wink:

Neba se dice en cada Pata          creo :roll:  :roll: