Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La edad de los VFReros/as !!

Iniciado por WaviTT, Julio 05, 2004, 12:57:08 PM

Nebari

Gracias jami!!!!!  :whistle: Eso es dar ejemplo, si señor  :bienn:  :bienn: Pero que sea blandito y con poca corteza, eh!!!!  :D

rolex

Eso Neba y si es gratis, pues........cueste lo que cueste, alguien se apunta a poner el jamón???

PATANEGRA

Cita de: "rolex"Eso Neba y si es gratis, pues........cueste lo que cueste, alguien se apunta a poner el jamón???

Silvaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que preguntan por tí... :P

(cambio jamón Pata Negra, por Cocido de Allariz... hace?)

(se ve bien el "espacio" entre pata y negra, pues eso... no me confundáis, plis..., que me encabrono mucho :twisted: )

IagoVFR

Y para los Junior  :oops: que?

Hay que cuidar la cantera, para que sigan pregonando las bondades del club durante el maximo tiempo posible de generación en generación  :wink:

Nebari

Jajaja nos apuntamos todos al gratis total  :wink: Pa los yogurines del clússss cereales y leshe, musha leshe, que estáis creciendo y tenéis que haceros altos y fuertes, jejejeje. para representarnos en publicidades y fotos del club, que nosotros ya estamos mu gastaos y estamos pa sopitas y buenos alimentos. Ese jamónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

davidvfr96

CitarDavid vamos a tener que quedar porque tener la misma moto del mismo modelo color y encima la misma edad ya es mucha casualidad

Wookie amigo, estaré por valencia, en peñiscola más concretamente, la última semana de Julio, ya avisaré para poder comer con la famili valenciana un día.  :wink:

CitarLa diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes

Silva!! solo una cosa : QUE VERDAD MÁS GRANDE!!

CitarGracias jami!!!!!  Eso es dar ejemplo, si señor   Pero que sea blandito y con poca corteza, eh!!!!  

Es que a esas edades....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja .  :twisted:  :twisted:  :twisted:  (por que me gusta tanto chinchar) ja,ja,ja,ja. Es una bromita Neba, tu sabrás perdonarme seguro, verdad?!?!ji,ji,ji,ji.  :wink:

Y amigo PATA, a lo del cocido de Allaríz me apuntaba gustoso, que me lo perdí en su día.  :(

Creo que ya he comentado y chinchado a todos.  :roll:  :think:

Lo peques tenemos que seguir aprendiendo y los mayores (que no gastados) :wink:  seguir enseñando, yo estaré atento a las lecciones que se impartan.  8O  :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jjmmsilva

Rolex escribio:
Eso Neba y si es gratis, pues........cueste lo que cueste, alguien se apunta a poner el jamón???

Si hay que ponerlo se pone pero poner por poner

Pata escribio
cambio jamón Pata Negra, por Cocido de Allariz... hace?)

Pues yo cambio jamón Pata Negra, por Pulpo Gallego

Nebari

Moderadoreeeeeeeees, que cohones pasa aquí, los intercambios al foro de Compra-Venta. Aquí es el de las sopitas y buenos alimentos  :evil: pa los decanos o el grupo de los avanzaos  8)
Deivid a mi sobrinillo le permito tó, jejejeje  :wink:

davidvfr96

CitarDeivid a mi sobrinillo le permito tó, jejejeje  

Neba....me has dejado fuera de juego!!  8O  8O
Eso lo interpreto como que si soy tu sobrino, yo encantado de tenerte como tío, me lo permites?!?!?1ji,ji,ji,ji.
Si no quiere decir eso.....no lo pillao!! :think:  :wall:

rolex

Snif....snif.... que tierno, si es que de verdad esto es como una familia.

Venga ya David..........mangallón..........gaaaassss y carretera y donde diga el Silva nos paramos a tomar ese jamón.

Neba y Pata traerme al Niño por una oreja

calamarcete

Cita de: "davidvfr96"
CitarDeivid a mi sobrinillo le permito tó, jejejeje  

Neba....me has dejado fuera de juego!!  8O  8O
Eso lo interpreto como que si soy tu sobrino, yo encantado de tenerte como tío, me lo permites?!?!?1ji,ji,ji,ji.
Si no quiere decir eso.....no lo pillao!! :think:  :wall:

No puede ser¡¡¡¡, si Neba andarà allà por los 35-40 no?, o es lo que aparenta. Que bien se conserva el joio, genio y figura...Neba.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

artista

Cita de: "jjmmsilva"Pues yo cambio jamón Pata Negra, por Pulpo Gallego

Pues yo me apunto al jamón Pata Negra y al pulpo a la gallega  8)
A las del Norte y a las del Sur...
:drink2: Y no es por ser egoísta, pero no dejaría nada :twisted:
El destino es sólo una excusa.

davidvfr96

CitarVenga ya David..........mangallón..........gaaaassss y carretera y donde diga el Silva nos paramos a tomar ese jamón.

Neba y Pata traerme al Niño por una oreja

Ernestoooo, que no hace falta que que me cojan de la oreja, si con que haya Pata Negra en juego.....voy ANDESEA!! y ese pulpito.... :babea:  :babea:  
Si ej que con vosotros no se puedeeee!! voy a terminar... :lleno:  :lleno:

P.D: Que significa MANGALLÓN? No me se cabe en la cabeza. :think:  :think:  :wall:  :lol:

rolex

Ja ja ja.....Es un término cariñoso en gallego (se lo llamo a mi hijo en ocasiones), es cuando se tiene un cuerpo de adulto y la inocencia de un niño, aunque este caso la "inocencia".................Ji ji ji ji.

Unha forte aperta (un fuerte abrazo)

Monik

Wueno,
pa que luego no se diga de las chicas: aki la menda lerenda camino de los 28 en agosto...
y toavia a enseñar el carnes para entrar en las dicos y pubs.. :risa2:  :risa7:

Y no os digo el truco, q conste..

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Ejemmmm, ejemmmm Monik...., con perdón y sin acritud deberías aclarar eso de enseñar el carnés para entrar en los pub y discos o son lag carnes, jejejeje Eggg que egtá la cosa dudosa.  :risa1:
Por supuesto, es totalmente broma, eh!!!!  :wink:

baiona

Cita de: "Monik"Wueno,
y toavia a enseñar el carnes para entrar en las dicos y pubs...

Je, je... Menos en mi pueblo que ya lo comprobaste...
:drink3:  :fiesta4:  :drink5:  :drink1:  :peta3:  :drink7:  :drink8:
Socio MGM nº:11259

Monik

Jajajaja...
joer Neba, estas a todas!!!
En unas me piden el carnet xq me conservo muu bien, y en otras hay q enseñar un poko las carnes pa no pagar, jajaja
Y en Baiona entro en los bares como Pedro por su casa, q ya lo sty comprobando a menudo.

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

:wink: Monik hay que medir musho las palabritas, que hay por ahí mucho desaprensivo suelto  8) y luego  en cuanto te escurres un pelín ..... hacen chistes mu fáciles jejejeje
A mi tampoco me piden el carnés para entrar, tengo que pagar y por mucho que enseño las carnes ...... se descojonan, que también lo tengo comprobao  :evil:

Ricar

Salu2 pa tos los miembros del cluusss.  :D Muy guena la N kuesta.  Pues yo tampoco aparento la edad que dice q tengo mi carnet. Lo mejor sin duda mi fecha de aparición: el primero del sesenta y nueve.  :wink:

El secreto de mi dieta mucha, mucha cerveza, y eso sí, sudar mucho siempre que me dejan...................................................................
.........................haciendo alguña ñapa, joer, joer...a ver k os vais a creer.

ME acabasis de dar la pisssta para abrir un nuevo tema y poder saber quien es el miembro que acumula más años de experiencia en dos ruedas.

Así además podremos pagar  birritas con plenos  :drink8: conocimientos´..................................verdad?????
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc