Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La edad de los VFReros/as !!

Iniciado por WaviTT, Julio 05, 2004, 12:57:08 PM

yvo1

Pos yo ya vote.... digo puse la edad......

Tengo 242208 horas, jijijiji :wink:  (ahora, claro)

vfrgandia

Pues por lo que estoy viendo la mayoria os habeís criado con los petisuises, la nocilla y viendo barrio sésamo, el coche fantástico. el un dos tres en la época de la ruperta y los mosqueperros, y los mas privilegiados viendo cine de medianoche  :risa2:  :risa2:
UN SALUDO

Nebari

Gandi, en mi época sonaba esa fabulosa canción posmoderna que decía ....... Adelante hombre delllll seiscientooooos, la carretera nacional es tuuuuya. Pa que veas  :wink:  Aunque yo no veía por impedimento paternolegal Historias para no dormir, pero vamos que te haces una idea, no!!!!  :whistle:

GIACCOMO69

BUENASSS!! BUENO POS YO TENGO 30 PRIMAVERAS Y EN SEPTIEMBRE CUMPLO 31.
NO ME IMAGINABA QUE GENTE TAN JOVEN SINTIERA ESTA PASION POR ESTA MOTO, YO QUE CREIA QUE ERA UN MAJARETA!!
YA ME ENTENDEIS GENTE JOVEN( AL MENOS YO ME CONSIDERO) CON AFAN DE SENSACIONES MUY RACINGS, ES DECIR CON OTRO TIPO DE MOTO EN LA CABEZA MUY RR.
ES UN PLACER SENTIRSE TAN ACOMPAÑADO, salVdoSS

vfrgandia

Conio Neba, entonces estás hecho un chaval, a mi me pasaba lo mismo con "mis terrores favoritos", la verdad es que me pongo a recordar algunas cosas y me parto de risa y al mismo tiempo que me da melancolia, como por ejemplo esa portafotos alargado con la foto de cada uno de la familia con camisas con cuellos alargados que llevaba mi papi puesto en el salpicadero del R-8, y que en un lado ponía "no corras mucho papa", pero al margen de esto en nuestra vida motera aun nos queda mucho que apreder y muchos kilómetros que hacer y espero que sea a rueda de gente como tu que tiene mucho que enseñar a tanto pipiolo que andamos sueltos.
UN SALUDO MAESTRO

Nebari

Gandi es que el alcohol, a parte de una droga legal como dice Pata, tomado con responsabilidad, conserva  :wink:
Jajajaja, eso de las fotos familiares en el salpicadero era de alucine. También recuerdo la figurilla de San Cristobal junto a las fotos de los ninios. Joeeeer si es que daba una estabilidad de cohones.
No nos hemos hecho viajes en el Seat 850 Especial cuatro puertas cargado hasta los topes (más alto que ancho) al camping de El Saler, con bicis, tienda de campaña tipo chalet, cocina y su correspondiente tienda, nevera, maletas, sillas, colchones, y cuatro o cinco personas. Había que subirse a una escalera para acoplar los últimos bártulos encima de la baca. Joeeeeer que tiempos.  :lloro:  :lloro:

calamarcete

Estoy a punto de abandonar la veintena, 29 castañitas, que se esperen los 30 que no hay prisaaaaaaaaaa¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

CocoV4

Pues yo tengo 28 añitos, a cumplir 29 en diciembre igual que los señores VFRMurcia y davidvfr96, jejeje tamos casi rozando los 30.
Si que hay gente joven por aquí, con esto no quiero desmerecer a los veteranos de los cuales evidentemente espero aprender mucho  :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

biker57

Ostia, cuando he visto este post, me ha entrado una curiosidad que he tenido que leerlos todos.... y compruebo que las mujeres no escriben  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ...

Bueno, pues a pesar de que mentalmente no lo aparente, yo cumplí por mayo mis 35 añicos... o que pensabais que tenía 57 ?.... pos no, ji, ji, ji...

A quien se le ocurra poner un post, preguntando el peso ¡¡¡ LO CAPO ¡¡¡ oido ?, pues ala.

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Hola.

Pues segun me recuerda constantemente mi santa esposa ya tengo 40 años :lloro: ....joe como pasa el tiempo. :think:  Ahora eso si para el cachondeo solo tengo 20 añitos mas o menos. :fiesta3:  :drink2:  :risa2:

Un saludo. :adios1:

Uve

CitarAhora eso si para el cachondeo solo tengo 20 añitos mas o menos.

Pues esa es la que importa leñes.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Oye K, se podría albergar un sitio para el más joven y el menos joven (mas veterano) del club. Sería interesante saber cual es nuestro miembro de Honor, no crees.

rolex

miembro de Honor

Cuidadin, cuidadin que se pueden herir susceptibilidades  Je je je

Uve

Oye que yo no tengo la culpa de que ponga Lista de Miembros en el menu del club. Quizás lo mejor sería dejarlo en "VFRrrrrrero de Honor".

jjmmsilva

Bueno pues yo tambien estoy en el grupito mayoritario, tengo exactamente un mes menos que Satellite II, asi que ya sabeis el proximo 14 de agosto, birritas pa to kiski que pago yo.

La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes

RicardMN

Parece que toca poner la edad. Pues bueno. Ahi va: 47 tacos.
Pero me parece que en la encuesta hay mucha gente rejuvenecida.  :wink:

Pura Vida!!  
RicardMN  

PATANEGRA

Ahi va: 47 tacos.
... te gano...; se siente... :P

(pero tú no estás en la Rica Costa?, acá nos vamos a dormir..., allá estáis en la siesta entodavía???)

wookie

David vamos a tener que quedar porque tener la misma moto del mismo modelo color y encima la misma edad ya es mucha casualidad :D

Nebari

Nesto......suceptibilidades?????? Pues no sé, no sé. Creo que formamos un buen grupito ahí, en el pelotón de cabeza y miembros de honor... no, pero si que podíamos formar o pertenecer al club de los decanos. Como privilegios todas las cervecitas gratis total, jejeje. Joeeer el caso es sacar  :D

jami111

Nebari yo pongo el pan jejeje :risa2:  :risa2: