Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rizando el rizo

Iniciado por K, Enero 31, 2007, 01:01:27 PM

K

Pues nada, que me rayao y he puesto un codigo en la página para saber q resolucion tenéis, y en base a ella colocará los banners q más se ajusten a vuestra pantalla

Por ahora hay 2 categorias:
resoluciones de 1024
resoluciones de 1280

en cada una de ellas apareceran banners diferentes..

de momento solo hay una en 1280  y las antiguas para 1024

q seran substituidas con tiempo y una caña.

espero q os guste.

saludos
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Jaso_VFR

Mírale como se lo curra, jejeje , pues nada muchísimas gracias por el currelo que te estas pegando K

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Mírale como se lo curra, jejeje , pues nada muchísimas gracias por el currelo que te estas pegando K

Igualmente, muy agradecido por el trabajo que haces.

Saludos.

DrNillo

Aprovechando y abusando de qe te ha dao el aire currante  :P, una question.

Sabes que algunas webs si mandas un acceso directo al escritorio, crean un icono con su "logo"?

Es posible?
No creo que sepas.
Y por una Heinecken?
Ya se te va ocurriendo algo.
Y por 2?
Ya sabes como.

Eres un Krak
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CocoV4

Cita de: "DrNillo"
Eres un Krak

Yo aun diria más, es un Koko  :wink:

Y eso que Coco solo hay uno... El menda  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

K

Cita de: "DrNillo"Aprovechando y abusando de qe te ha dao el aire currante  :P, una question.

Sabes que algunas webs si mandas un acceso directo al escritorio, crean un icono con su "logo"?

Es posible?
No creo que sepas.
Y por una Heinecken?
Y por 2?
Ya sabes como.

Eres un Krak

Y por 3 , ya te lo pongo ...
:D

Saludos y gracias por los ánimos..!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

DrNillo

Cita de: "K"
Cita de: "DrNillo"Aprovechando y abusando de qe te ha dao el aire currante  :P, una question.

Es posible?
No creo que sepas.
Y por una Heinecken?
Y por 2?
Ya sabes como.

Eres un Krak

HECHO

Kojonudo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "K"

Es posible?
No creo que sepas.
Y por una Heinecken?
Y por 2?
Ya sabes como.

Eres un Krak

HECHO

Kojonudo

Eso es PREVARICACION y COHECHO lo menos

ENCHUFISMO en lenguaje coloquial

v´sssssssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Si con lo agarrao que es el Drnillo seguro que es agua y lo a pintao pa no pagar
Que lo conozco  :P

rasa

Cita de: "jami111"Si con lo agarrao que es el Drnillo seguro que es agua y lo a pintao pa no pagar
Que lo conozco  :P

Si es que te juntas con cualquiera, asi pasa que crias fama

v´sssssssssss :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

DrNillo

Cita de: "rasa"

Eso es PREVARICACION y COHECHO lo menos

ENCHUFISMO en lenguaje coloquial

v´sssssssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:

:roll: ¡¡¡Encima!!! Encima que lo hago por el Clus.
QUe las birritas las pago yo, eh? Que no le paso la nota al Clus por gastos.

Anda que no queda chulo el icono de la Bernarda en el escritorio al lado del del Playb..  del del Financial times. 8)

jami111

El Financial queeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????

Eso que é lo que é ???????????????????

Nebari

Un inciso entre tantas flores.  ......... Cómo hago yo para ver las nuevas fotos de las portadas????? Yo disfrfuto de una configuracion normalita  ...90-60-90, pero no!!!!  :?

8O  8O Sigo viendo los bunners anteriores.

rasa

Cita de: "Nebari"Un inciso entre tantas flores.  ......... Cómo hago yo para ver las nuevas fotos de las portadas????? Yo disfrfuto de una configuracion normalita  ...90-60-90, pero no!!!!  :?

8O  8O Sigo viendo los bunners anteriores.

pos ya somos dos y he reiniciado y todo...

v´ssssssssss :wink:

K

el problema no es del pc, es mio, y es q el banner de 1280 no está para los de 1024,, pero todo se andará

Ahora q ha quedado de lujo, cabéis todos y se os distingue perfectamente, mecagonlaleche que pena no estar en esa foto,,, jo.. :'(

Nebari

Pues efectivamente con esa resolucion se ve al grupillo, mu guapos todos  8O  8O Muchas gracias K.

Y mirando .... mirando ...... Jaso, eres el único que no lleva la gorra!!!! Cómo quieres lucir melena eh ...!!!!  :lol:  :lol:

Fleetwood

Cita de: "K"Ahora q ha quedado de lujo, cabéis todos y se os distingue perfectamente, mecagonlaleche que pena no estar en esa foto,,, jo.. :'(

Si te sirve de consuelo, lo mío es peor porque estuve en la kdd pero no me pude parar a la foto :lloro:

Pochietto, muchas gracias por el currele que te has dado :ok1: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

josedelpino

La foto del grupo está coonuda. Muchas gracias K por todo...:wink: