Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un SEVILLANO Y DEL SEVILLA F.C.

Iniciado por firefighter, Febrero 02, 2007, 03:33:51 PM

firefighter

Hola a todos que tal????? pues como es de educacion me voy a presentar ya que soy nuevo en el foro.
Me llamo fran, soy de sevilla y vivo en un pueblo llamado coria del rio, la verdad es que se vive muy tranquilo aqui, bueno al tema, hace un par de semanas adquiri mi vfr 800 fi del 98, y es la mejor compra que he hecho en mi vida, es alucinante, estoy que no duermo desde entonces, bueno tengo poco tiempo de carnet y me gustaria limitar la moto, en Honda me han dicho que es imposible, pero he leido algo en el foro de que si se puede y que lo han hecho siendo la moto del 98, si alguien me puede echar un cable estare super agradecido, y bueno deciros que trabajo de bombero aqui en Sevilla, y que no dudeis en llamarme cuando esteis por Sevilla para invitaros a unas birritas, rafagas a todos :D  :D  :D

ElCoyote

bienvenidoooooooooo de un rapitenc i del barça
epppppppp compañero bombero estoy palenando una concentracion para cuerpos de seguridad ya te informare
tambien hago un campeonato de btt para cuerposde seguridad
venga un saludooooooooooooooo
eppppppp se me olvidava  :drink1:

rasa

Pos eso bienvenido y no me seas catalan

:drink7:

v´sssssssssssss

y estas las pagas tu
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Pssa Fran!!!

Mi enorabuena por la adquisición de la VFR y mi más sentido pésame por tu filiación futbolera. A estas alturas ya deberías saber q sólo un equipo es posible........... 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Allí en Coria tenemos a Edu con su VTEC de 2006.

Yo vivo en Tomares.

A ver si te apuntas a alguna de nuestras frecuentes salidas y te conocemos.

Por cierto q alguna vez se habló por aquí de limitar la VFR..............

Creo recordar q //www.atimpex.com tiene algo al respecto. Bichea la Web y a ver q encuentras.

Un saludo y gracias por las birras (virtuales) q todo nuevo miebro se invita.............. :wink:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

firefighter

Joer, que no encontraba el emoticono de las birritas virtuales :drink2:  :drink2:  :drink2: , ahi van unas bien fresquitas a la salud de todos, bueno Javi, lo siento por ese problemilla que tienes en cuanto a colores, pero bueno asi hay mas emocion en esta ciudad, claro que quedaremos, ahhhhhh y gracias por el link para la limitacion.

CENTURION

Bienvenido Fran,, espero que te encuentres a gusto entre nosotros ,, y que disfrutes de nuestra compañia y de la moto,,, se aceptan birritas  virtuales para celebrar tu ingreso...... :wink:

Nos vemos en la carretera

VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Bienvenido al Club. Aqui encontraras gente sana y divertida con la que echar buenos ratos.

Cita de: "rasa"...y no me seas catalan

Y a este ni caso... :wink:  Me tomo una a tu salud.

:)

Cobreti

Bienvenido a este nuestro clubsssssssssss, Fran un placer tener otro colega mas en el Comando Sur, "Aun siendo palangana",  y haber si nos vemos y nos tomamos esas cervecitas.
Pásate por kdds andaluzas que tenemos una preparada para el domingo 11.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

pues bien venido al clus y a pasarlo bien.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Juanitovfr

bueno pues otro mas pal saco ,bienvenido al club y se aceptan las cervezas ,aunque el dia 11 tienes la oportunidad de hacerlas en persona ,tu mismo,a y por los colores no pasa na todos no pueden estar ahi pa lo que DON MANUE quiera ,he Javi saludos
P.D a mi me va el blanco y verde ,pero no el de los verdolagas ,ESE CORDOBA CIP*TE
Yo ya estuve en el lado oscuro

josedelpino

Bienvenido al club y espero que coincidamos pronto.
Saludos... :wink:

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

bubuVFR

Bienvenido al club Fran, que suerte tengo, menos mal que eres sevillista porque con Javi siendo del equipo ese, el cual nombre me niego a escribir por aqui para no herir la sensibilidad del resto de participantes jajaja, ya tenemos suficiente. Yo tambien soy de sevilla, asi que encuanto podamos un dia, a hacer realidad eso de las birritas para conocernos eh!!! Un saludo
Sevilla

Edu-svq

killo killo que yo tambien soy de coria,anda mandame un privado y hablamos un  saludo,no has visto una vfr 06 plata es la mia la unica la inconfundible,pasame un privad ocon tu telefono y nos tomamos una cerveza en la venta pepe.-

un abrazo

edu
Vsssssssssss

baiona

Bienveniodo al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

ertron

Eeeeyyy, yo soy de Sevilla (Bellavista). VFR negra nueva.

A ver ese bético y ese sevillista que me envíen sus correos que me intentaré apuntar a alguna quedada.

Y VIVA EL BETI!!!

francisvtec

yo soy granadino pero sevillista. somos tres en mi pueblo

NorieN

Bienvenido desde Asturias!!!!  :lol:

FERNVFR

saludos desde la zona centro, veo que ya tienes por tu zona buena compañia, pues eso a disfrutar. :wink:

[move]