Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Granada

Iniciado por diemi, Febrero 03, 2007, 08:16:59 PM

diemi

Mi nombre es Diego soy de Maracena (Granada) y dentro de 15 dias aproximado me entregan mi VFR 800 ABS negra, vengo de tener una Kawa z750 y el cambio viene originado porque siempre voy con paquete y creo que esta moto es la que mas diversion me va a dar.

josedelpino

Pues enhorabuena por la elección y bienvenido al club...
Saludos... :wink:

uveefeerre

Cita de: "diemi"el cambio viene originado porque siempre voy con paquete y creo que esta moto es la que mas diversion me va a dar.
pues bien venido al clussss y a disfrutar de todo esto y de tu V, no dudes en eso que piensas, ya veras como es asi.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Bafomet

Arghhh! ! !  :babba:
Negra, negra,
Has elegido inteligentemente, je je je.
A disfrutarla.

El 24 de marzo me paro por Granada, mas concretamente delante la Alhamabra hay un Hotel que no recuerdo como se llama.
Bueno que si quieres ver algo negro, estare por allí.

CENTURION

Pues bienvenido al club,,,, y enhorabuena por la adquisición, ya veras como has acertado,,,, y espero que te encuentres entre nosotros como en casa,,,  pues vengan unas birrillas virtuales para celebrarlo  que hace sed,,,,,.   lo dicho enhorabuena y nos vemos en la carretera

VSSSSSSSS :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Sonic

¡Bienvenido! También soy nuevo por aquí. Granada queda muy cerca (Murcia), y creo que sería buena ruta para un fin de semana o puente. La mía, una del 98, gris plateado, pero ¡¡con las famosas levas accionadas por engranaje!! Seguro que me pasaré por Granada como muy tarde en primavera. Nos vemos en el asfalto...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!!!

En negra queda preciosa la VFR......................

Esperamos conocerla pronto!!!

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DobleX

Bienvenido al foro!
Acomodate y disfruta... :wink:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Por cierto , como eres de Granada te advierto que hay tres individuos subersivos por tu tierra , son EL_JAU ,Jorgenmoto y Saturnovfr
Mucho cuidadito con ellos que son muuuuuuuuu peligrosos  :twisted:

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Pues si, como dice Jami somos unos cuantos del club en Granada. Aparte de los citados, tambien jtorcal, frank_cbr, AlexMR y alguno más por ahí...

Pues nada, a disfrutar de tú nueva maquina y tu acompañante estará encantado con ella.

Saludos.

Cita de: "jami111"
Por cierto , como eres de Granada te advierto que hay tres individuos subersivos por tu tierra , son EL_JAU ,Jorgenmoto y Saturnovfr
Mucho cuidadito con ellos que son muuuuuuuuu peligrosos  :twisted:

Esto pa Jami111 :jodete5:  :jodete5:  :jodete5: !!Ya te pillaré!!!! Cosa que no es dificil, ya sabes por que :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Juanitovfr

bienvenido al club ,y que disfrutes  de la V y es cierto que para ir con paquete yo creo que es de lo mejor del mercado , :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssssss, de Grana casi na, jajajaja bueno haber si nos vemos y te pagas unas cervecitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

diemi

lo de las cervecitas cuando querais, el 28 de febrero si vais a la manifestacion de sevilla nos veremos vamos todos los de la peña a luchar por algo.
A los que le venga bien  :twisted: si entran al foro de A.M. MASQMOTOS Y se quieren apuntar a algunas de las rutas estais invitados :twisted:

rasa

Pos na bienvenido y estas las pagas tu :drink8:

NOS VEMOS EN GUADIX

v´ssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NorieN

Bienvenido!!

Yo también llevo poco por aquí (apenas una semana), y también estoy en el proceso de compra de una V-TEC negrita, aunque yo todavía no tengo cerrado el trato (Espero que hoy o mañana...).

Pues eso, pasa y ponte cómodo! :D