Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IRTA 2007 QUIEN BIENE

Iniciado por Juanitovfr, Febrero 12, 2007, 01:01:45 PM

jorgenmoto

Cita de: "t_jorge"esa ruta no sera compatible con la mia no???

Compatible contigo????? y menos una ruta jajjajjajjajja
Pero vamos a ver, ahora te vas a desmadrar...sin colin!!!! vamooooss!!!!!
jajjajjajjajajajjajajajjajajaj.   .    .    .   jajajjajajjajajajaja
Que quieres que te regalemos para el ajuar?

t_jorge

eso eso tu riete que asi empece yo riendome y mira como he termina jejejejejejeje

ya te pedire un surtidito de esos
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"esa ruta no sera compatible con la mia no???

En parte, si somos compatibles :wink:  :D  :D  :D  :D ...... me refiero a la ruta, no te vayas a pensar nada raro :evil:  :evil:  :evil:

Saludations

AFRICANO

no puedo ir  :twisted: porque estoy muy lejos :roll: , pero alguien sabe si hay alguna forma de ver los entrenamientos IRTA por televisión??

EL_JAU

Cita de: "AFRICANO"no puedo ir  :twisted: porque estoy muy lejos :roll: , pero alguien sabe si hay alguna forma de ver los entrenamientos IRTA por televisión??

Me parece que la primera cadena de TVE los retransmite el domingo por la mañana. Vea usted la programación.... Y si los ves, ya te saludaremos los que estamos allí :wink:  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos.

AFRICANO

Ya sabía que el domingo televisaban de una y media a tres, pero alguein sabe si echan algo viernes y sabado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo un mono de motos!!!!!!!!!!!! :bounce:  :bounce:

EL_JAU

Hola a todos!!!!!!!!!

Un servidor de ustedes y T_jorge hemos quedado cerca de Algodonales, sobre las 11:00AM. Calculo que para las 12 o así, estaremos ya en el circuito, asi que a los que vayan.......... nuestros moviles están el el post correspondiente del foro general.  

Nos vemos mañana.

Saludos.

Juanmivtec

Yo saldre de Málaga sobre las 9 o 9:30 con la parient, asi que estare por el circuito sobre las 12 más o menos me llevare la camiseta del club para una rapida identificación y mi parient tambien. De todas formas tambien teneis mi movil por ahi en algun post, asi que ya sabeis. Igual me encuentro a alguno de vosotros por la carretera de campillos jerez, yo voy por ahi!
Saludiños! :D

jorgenmoto

A por las tortitas de camaroneeeeesss!!!!! :lol:
el dia esta cojunudo y mañana tambien!!!!!!
Mañana a las 9:00 o´clock estamos andando

SOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!! :bienn:  

Lacamareichooomnodejalenelolvidol

JAVI-SVQ

Yo sobre las 13 h. emprenseré camino de vuelta q tengo fútbol por la tarde, así q es un pelín tarde para mí JAU, ya q si no va a ser llegar y pirarme. Iré por la Nacional hasta Jerez para estar allí a las 11 a más tardar y luego prontito a casa.  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

no dormirse en los laureles que luego os toca hacer cola pa entrar ,que hoy era larga pero mañana hay avalancha , :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Pues yo ya estoy de vuelta en casa.

Sobre las 11:15 h. entré al circuito y a las 13h. ya estaba fuera pa estar en casa prontito.

Mucha niebla a la ida, algo de lluvia a la vuelta.

A Jaso y Ana los ví dentro.

Los demás tendrán q esperar mejor ocasión a q los salude....... :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanmivtec

Nosotros tambien estamos ya de vuelta, un poquito de viento a la ida, temperatura y ambientazo agradable en el circuito y a la vuelta lluvia, niebla y algo de fresquito. Lo mejor de todo que me encontrao alli a El Jau y a T jorge, hemos regresao juntos y nos hemos comio unos bocatas en algodonales, ha sido todo algo breve, pero bueno ya repetiremos en próximas kdds. Y ahi van unas fotillos del dia, espero que gusten. Saludos para todos!
El ambientillo.............

Los juguetitos que gasta el personal!

Como va esta peña de moto gp! y eso que ahora tienen menor cilindrada!

y por ultimo lo mejor del dia :D