Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IRTA 2007 QUIEN BIENE

Iniciado por Juanitovfr, Febrero 12, 2007, 01:01:45 PM

Juanitovfr

Bueno pues viendo que mucha gente del club va a ir a los IRTA podiamos hacer algo juntos ,aunque fuera tomarnos una cerveza ,conocernos algunos y hacernos una fotillo para dejar un recuerdo ,nada muy serio por que supongo que mas de uno  tendra sus propios planes ,
P.D ese dia las fotos que no las haga Cobreti por favor,que salen muy movidas :whistle:   :whistle: :whistle: :whistle:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"Bueno pues viendo que mucha gente del club va a ir a los IRTA podiamos hacer algo juntos ,aunque fuera tomarnos una cerveza ,conocernos algunos y hacernos una fotillo para dejar un recuerdo ,nada muy serio por que supongo que mas de uno  tendra sus propios planes ,
P.D ese dia las fotos que no las haga Cobreti por favor,que salen muy movidas :whistle:   :whistle: :whistle: :whistle:

Lo de tomarnos algo no te quepa duda :drink2:

Socio Mutua Motera nº 4.739

puff

si alguien va informando yo intentaria ir, y asi ir conociendo gente :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "puff"si alguien va informando yo intentaria ir, y asi ir conociendo gente :wink:

Los IRTA son el fin de semana del 23-24-25. El precio 6 € la entrada.

Años anteriores hemos quedado a media mañana en el circuito, hemos visto un poco y pasado mucho calor , luego a comer a algún sitio y cada mochuelo a su olivo  :wink:

Este año será algo parecido supongo.............

V´sssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

El IRTA? donde como cuando???

josedelpino

Alguien me explica qué es el IRTA ...???  :oops:  :oops:  :oops:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Alguien me explica qué es el IRTA ...???  :oops:  :oops:  :oops:

IRTA= International Racing Teams Association .

Son los entrenamientos que organiza esta asociación de equipos.

Saludos.

Juanitovfr

Cita de: "josedelpino"Alguien me explica qué es el IRTA ...???  :oops:  :oops:  :oops:
hablando en cristiano los IRTA son los entrenamientos oficiales que hacen
en motociclismo antes de empezar la temporada ,y para incentivar al personal suelen regalar un BMV deportivo al piloto que marca el mejor tiempo,a y una escusa perfecta para montar un domingo del carajo asi que irse animando y teneis 12 dias para convencer a la  :dgt: saludos :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Jaso_VFR

Bueno oficial he hablado con Anita, y como ella se subio a guadalajara el fin de semana pasado, para subir a barcelomna por la Sherco 4,5i (la de campo), pues el 23, 24, 25, no me queda mas remedio que cumplir y bajarme a verla a ella al IRTA, perdón a san fernando  jejejeje

Asi que que el 23 a las 13:30, saldré del curre dirección  San Fernando y estaré el sábado para subirme el domingo por la tarde.

Alguien se apunta el Sábado y el Domingo a las 10AM por ejemplo en  EL CIRCUITO DE JEREZ, POR EJEMPLO??
(Se admiten otras propuestas de día y hora.)

1.-Jaso_VFR&Anna_4

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"

Alguien se apunta el Sábado y el Domingo a las 10AM por ejemplo en  EL CIRCUITO DE JEREZ, POR EJEMPLO??

A las 10H.??? 8O  8O  8O

Tu flipas Juan!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

A las 10H.??? 8O  8O  8O

Tu flipas Juan!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssss

Javi, tienes que comprender que los abuelillos :wink:  suelen madrugar mucho porque se acuestan temprano  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Sin acritud de esa, ehhhh Juan Antonio :wink:

Un abrazo

Jaso_VFR

panda vagos y malñeantes jajajajaja, a verr si os creeis qeu el viernes me acostare tempranito,.. que hay que ir a cenar pescaito,.. hacer turismo y despues cumplir al acostarse y al levantarse,.. como es debido  jajajajajajajaja :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Hay que ir pillando fondo para las carreras de la temporada de enduro que ya empieza y la moto ya esta lista, y recien matriculadita,.... FLF

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"despues cumplir al acostarse y al levantarse,.. como es debido  jajajajajajajaja :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues ten cuidado, que esos "excesos" a ciertas edades :wink: son muy peligrosos para el corazón....... A ver si luego no cumples en el campeonato de enduro  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Cita de: "EL_JAU"A ver si luego no cumples en el campeonato de enduro  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

En ese no voy a cumplir ni de coña, sera una dura lucha por la penultima plaza   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"A ver si luego no cumples en el campeonato de enduro  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

En ese no voy a cumplir ni de coña, sera una dura lucha por la penultima plaza   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Así me gusta, Juan Antonio... con más fe que el alcoyano :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo

Cobreti

El primer día de los entrenos es viernes, estoy libre y tengo enchufe jejeje así que si quereis bajar por la carretera de Campillos a Jerez, y el ultimo paga estoy dispuesto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"El primer día de los entrenos es viernes, estoy libre y tengo enchufe jejeje así que si quereis bajar por la carretera de Campillos a Jerez, y el ultimo paga estoy dispuesto.

Hecho!!!! :ok2:

V´ssssss :uvves:

josedelpino

Si es que no m'entero de na de las carreras.
Gracias Miguel Ángel y Juanito... :wink:

rasa

Cita de: "Cobreti"El primer día de los entrenos es viernes, estoy libre y tengo enchufe jejeje así que si quereis bajar por la carretera de Campillos a Jerez, y el ultimo paga estoy dispuesto.

Ya te ha gustado el dicho popular

pos na que no pagues mucho :lol:

v´ssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Cita de: "rasa"

Ya te ha gustado el dicho popular

pos na que no pagues mucho :lol:

v´ssssssssssssssss :wink:

El Cobreti habla con conocimiento, porque NUNCA, repito NUNCA, llega el ultimo. Así que nunca, repito nunca.. paga.
:D  :D  :D  :D  :D  :D
Saludos