Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IRTA 2007 QUIEN BIENE

Iniciado por Juanitovfr, Febrero 12, 2007, 01:01:45 PM

josedelpino

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Cobreti"El primer día de los entrenos es viernes, estoy libre y tengo enchufe jejeje así que si quereis bajar por la carretera de Campillos a Jerez, y el ultimo paga estoy dispuesto.

Ya te ha gustado el dicho popular

pos na que no pagues mucho :lol:

v´ssssssssssssssss :wink:

El Cobreti habla con conocimiento, porque NUNCA, repito NUNCA, llega el ultimo. Así que nunca, repito nunca.. paga.
:D  :D  :D  :D  :D  :D
Saludos
Pues probad a que un día pague el segundo.
Ya veréis que emocionante se pone la cosa ...  :cagada:

Juanmivtec

Yo seguramente tirare el dominguito pal circuito. Salgo desde Málaga y voy por la carretera de campillos, asi que el que quiera que diga donde y a que hora para tirar juntos pa ya. 8)

JAVI-SVQ

Pepe, lo del Viernes.............por mí OK!!
Hora y lugar??

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

firefighter

Hola que tal a todos???????????? :drink1:
Venga la primera que despues os enfadais.Yo voy a ir con unos coleguillas el sabado, asi que espero que nos veamos por alli y conocer a gente del club, a ver si Seinco, y Javi mis paisanos estan por alli el sabado y nos vemos.  :drink7:  :drink2:  :drink1:  :drink3:  :drink5:  ahi teneis de todos los colores virtuales.

Y las de verdad el sabado en los Irta.

JAVI-SVQ

El sábado en concreto no iré a los IRTA. Mi máquina pasa por el Doctor para cambiarle los rodamientos de dirección y las gomas. Espero q el cambio sea bruuuuutal  8)  8)

Iré el viernes y el dmg, a ver si nos conocemos entonces

V´sssssssss :uvves:

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"Pepe, lo del Viernes.............por mí OK!!
Hora y lugar??

V´sssssssssss

Tu por donde piensas bajar para hacer un trozo de camino juntos, o mira donde podriamos quedar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "JAVI-SVQ"Pepe, lo del Viernes.............por mí OK!!
Hora y lugar??

V´sssssssssss

Tu por donde piensas bajar para hacer un trozo de camino juntos, o mira donde podriamos quedar.

La verdad q no sé aún. Creo q pienso bajar a Puerto Serrano y desde allí a Jerz. Un poco más largo q la nacional de toda la vida Sevilla-Jerez pero algo más divertido, aunque no sea desde Campillos..........

Ya lo veo pq no sé aún de cuanto tiempo dispogo, sólo q para comer he de estar ya en casa........ :wink:

V´sssssssss

Cobreti

Bueno Javi cuando se hacerque el viernes concretamos.
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

B ueno yo el viernes a las 13:00 saldre para San Fernando (Cadiz) asi qeu imagino que no llegare a jerez hasta las 7, y ya se habra acabado todo, asi qeu ire el Sábado por la mañana imagino que llegaré a Jerz de 11 a 12AM, si alguien va a estar por alli, que avise, y si hay que tomar pescaitos el sabado por la noche en cadiz  o por ahi.. pues  tambien que avise  jejejeje

EL_JAU

Hola a todos!!!!!!!

Vamos a ir concretando horario y puntos de encuentro, para ir planificando el viaje.

Saludos.

t_jorge

Miguel Angel esta gente pasa de ti,  ya no te impones desde que te quitaron los poderes jejejejejeç

Venga ir concretando algo que tengo que preparar las cosas, ponerle el colin,.....
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Miguel Angel esta gente pasa de ti,  ya no te impones desde que te quitaron los poderes jejejejejeç

Venga ir concretando algo que tengo que preparar las cosas, ponerle el colin,.....

Y que lo digas!!!  !!Se ha perdido el respeto por los ex-modereitors!!! En fin, cualquier tiempo pasado fue mejor :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

En fin, yo tengo pensado salir sobre las 9 AM, asi que a las 10 estaría por la zona de Campillos y a eso de las 11 podríamos estar por Algodonales, donde quedar contigo y parar a desayunar por allí. ¿como lo ves?

Saludos metrosexuarrrrrrrr!!!!!!!!

JAVI-SVQ

Pues el menda lerenda se desmarca de la salida del Viernes por cuestiones laborales. Lo  siento Pepe...... :?  :?

Tendrá q ser el Domingo..........

V´sssssssssssssss

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues el menda lerenda se desmarca de la salida del Viernes por cuestiones laborales. Lo  siento Pepe...... :?  :?

Tendrá q ser el Domingo..........

V´sssssssssssssss

No pasa naaaaaaaaaaaaaaaa otra vez sera.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

El domingo cuando vengáis de vuelta o si sabéis donde vais a comer decirlo por si me puedo acercar pues la tarde la tengo libre.

Incluso si queréis tomar una copa en casa. El desvió seria mínimo.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"El domingo cuando vengáis de vuelta o si sabéis donde vais a comer decirlo por si me puedo acercar pues la tarde la tengo libre.

Incluso si queréis tomar una copa en casa. El desvió seria mínimo.

Pues de vuelta, tengo que llevar a Carmen a Córdoba, así que indicame una ruta para pasar por Osuna, y  nos tomamos algo juntos.

Saludos.

t_jorge

Cita de: "EL_JAU"
Pues de vuelta, tengo que llevar a Carmen a Córdoba, así que indicame una ruta para pasar por Osuna, y  nos tomamos algo juntos.

Saludos.

desde luego que no dejas escapar ni una........

vamos a ver si nos respeta el tiempo
SALUDOS DESDE EL SUR.

Cobreti

Miguel Angel, te mando la ruta en privado.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Miguel Angel, te mando la ruta en privado.

Ok, Pepe. Ya te he contestado el privado.

Saludos.

t_jorge

esa ruta no sera compatible con la mia no???
SALUDOS DESDE EL SUR.