Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mi tercer año ya en el club

Iniciado por juliancsanchez, Febrero 13, 2007, 10:48:07 PM

juliancsanchez

bueno pues otro año mas y ya son 3 en esta gran familia .gracias atodos por estar hay y espero que sigamos mucho tiempo juntos
,os invito a birras

gracias a todos por ser como sois
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Pues que te voy a decir yo que tu no sepas nen...... que espero que así sea y que lo disfrutemos juntos con muchos kms, muchas curvas y buenos chuletones...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sigue siendo un placer  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

A mí me tocará tb en breve....

Hasta entonces paga tú las birras........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Aquí los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros por tenerte en este foro... :wink:  y ya, los que te conocemos personalmente, pues doblemente agraciados :bienn:  :bienn:

Un abrazo, Julian.

DrNillo

Un autentico lujo disfrutar de ésa cerveza con alguien como tu.

Espero que la proxima sea despues de un abrazo.

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

josedelpino

El placer es nuestro ...  :papeo:  :drink7:  :drink8:  :pollo:

uveefeerre

pues si señor un placer total.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

A ver si nos vemos y me la pagas :lol:

Felicidades Julian :wink:

rasa

Felicidades y esperemos conocernos mejor en la proxima que me tienes echado el gafe

v´ssssssssssssssssss :wink:

Ah y al Donante ni caso que se las bebe :twisted:  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Julian gente como tú hacen grande este clús. Sigue así, chavalote  :wink:

Un abrazo muy fuerte y gracias por las cervecitas, que m tomaré con mucho gusto y a tú salú.

:drink1:

tochito

Pues lo mismo te digo "Juliansito"..... :lol: ; el placer es nuestro por poder tener tu amistad..........Seguimos con las Birras¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

FERNVFR

creve fresquita a tu salud. que sigas ahi muuuuuuchos mas años. :wink:

[move]

Gianola

Julián, el caso es que me suenas, pero ahora no caigo... :-D

;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Cobreti

Yo me apunto a esas cervecitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ferran_zz

Cita de: "juliancsanchez"bueno pues otro año mas y ya son 3 en esta gran familia .gracias atodos por estar hay y espero que sigamos mucho tiempo juntos

Pues gracias a ti, muchacho, que eres una de las mejores personas que conozco.

Un abrazo campeon

:)

Fleetwood

Hombreeeeee, tres años ya.

Felicidades, compañero, que cumplas mucho más tiempo por aquí y que tengamos la fortuna de compartirlo contigo.

V'ssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

puff

felicidades, es para estar contento

Serguey

Felicidades Juliannnn,  :wink:  

3 años y los que te quedan..........pues nada, nada a celebrarlo con esas birritas.... :drink2:

rossa91

Cuidadooooooooo.... que te harás mayor. :lol:

juliancsanchez

rossa hacerse mayor al lado de buenos amigos siempre es bueno ¿no?
ya hace 3 años que alguien me hablo de vosotros esa persona es salva ,al cua´l aprecio pero ultimamente ya no veo pero desde que me meti aqui el primer dia me dio buenas vibraciones y veo que no me e equivocado os vuelvo a dar las gracias por esos buenos momentos vividos en las tres kdadas de aniversario los calçots,riopar ,cuenca las majadas ,manzanera los arroz a banda y como no las salidas de los domingos con mis compañeros del  comando che y en especial a mi primo ansanga por que salir con el es un autentico placer ya que compartimos aficion y ademas nos entendemops bien y como no sobre todo es un gran compañero de ruta
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias