Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ARROZ A BANDA-12 DE MAYO-NUEVA FECHA

Iniciado por jami111, Febrero 22, 2007, 02:30:50 AM

FERNVFR

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "tochito"Venga hombre poner más fotitos para que seguir babeando...... :evil:  :evil:  :lol:

ME ALEGRO QUE LO DISFRUTARAIS.... :wink:  :wink:  :wink:

pues..., yo tengo algo morboso y ademas con un protagonista  :risa3:

no me acordaba de esa :lol:  :lol:  :lol:  anda que no tenian peligro las niñas :twisted:

[move]

SANCTUS

:D  :D  :D

[/URL][/img]

:wink:  :wink:  :wink:

Rasa y Khurgan comentando en Tuejar la jugada........

SANCTUS

:D  :D  :D jejjejejeje..... :D  :D  :D  :D

[/URL][/img]

cena del sabado....estabamos todos..8o casi todos) bastante "empachados"......jisjisjsijsi

SANCTUS

:D  :D jijij....
DOS PERSONAJILLOS DEL CLUSSS.......uno que casi no se baja de la V y otro que casi ni se sube.....jejejejejejejejej

(pero wena gente los dos...¿nooo??????? :wink:  :wink:  :wink:

[/URL][/img]

SANCTUS

:D  :D  :D este es Saturno escribiendo a maquina el pedido de los cubatas el sabado por la noche en el pafeto.......(la Bar-man era un poquito inutil...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

[/URL][/img] :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

menudas risas que nos pegamosss................

SANCTUS

:D  :D ...weno...estos somos tres chalados que posan antes de perder las llaves de la V...........
lo que iba a ser un "breve"cafe se conviertio en un cafe de 10 horas para algunos........

[/URL][/img] :wink:  :wink:

importante....ACORDAOS DE AONDE PONEIS LAS LLAVES.....CUANDO OS BAJEIS DE LA VVVVV.... :wink:  :wink:  :wink:

me estoy dando cuenta que tengo un TRIPON que te kagas......¿EN VERDAD ESTOY TAAANNNNNN GOOORDOOOOO????????????????

MADRE MIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

jorgenmoto

Sanctus buenas fotos pero tu flasssh pone los pelos de puntaaa,bajale un poquito los neutrones radiactivos  jejjejejjeje mira que guapito te he sacadoo!

http://img501.imageshack.us/img501/6117/imagen018844x633uq3.jpg

jorgenmoto

jorgenmoto

Aqui cada uno que se divierta como quiera que yo no digo nada eeehhhh

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:

http://img106.imageshack.us/img106/2193/imagen058640x480uy1.jpg

SANCTUS

:D  :D  :D TIOOOOOOO.....pero que WAPAAAAAAAAA esta Carol........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--------

Anda que los hay con suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un avrazte pa ti y otros 5 para Carolllllll........................

ayyy pol Dios que WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jorgenmoto

Gracias ,yo se lo dire!!!!!

Si es que hay un nivel en el cluuuubbb...vamos a tener que eligir a la

MIS CLUBVFRSPAIN

porque el mister ya lo tenemos que si no!!!!! :risa7:

mister>master :risa3:

Niko

Cita de: "SANCTUS":D  :D ...weno...estos somos tres chalados que posan antes de perder las llaves de la V...........
lo que iba a ser un "breve"cafe se conviertio en un cafe de 10 horas para algunos........

importante....ACORDAOS DE AONDE PONEIS LAS LLAVES.....CUANDO OS BAJEIS DE LA VVVVV.... :wink:  :wink:  :wink:

me estoy dando cuenta que tengo un TRIPON que te kagas......¿EN VERDAD ESTOY TAAANNNNNN GOOORDOOOOO????????????????

Hombre, ten en cuenta que como bien dices, no fue un breve café. Para tí fue un café de 10 horas, y tenías que coger fuerzas para aguantar.  :lol:

Por cierto, ¿quién es la preciosidad que se hace la foto en el cuarto de baño con el tanguita? Dios mío, ¡qué rica está!
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "SANCTUS":D  :D ...weno...estos somos tres chalados que posan antes de perder las llaves de la V...........

Por cierto, ¿quién es la preciosidad que se hace la foto en el cuarto de baño con el tanguita? Dios mío, ¡qué rica está!

Niko, que indiscreto eres  :? .... pero bueno, ya que lo has preguntado...  :lol:
:uvves:

Kurry

como coño puedo poner esas fotillos

Kurry

SANCTUS,  pichassss que pasa con las camisetas, deja de empujar tanto haber si te curas la espalda :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

rasa

Cita de: "Kurry"como coño puedo poner esas fotillos

Preguntas Frecuentes y ante la duda privado y seras respondido

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE