Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ARROZ A BANDA-12 DE MAYO-NUEVA FECHA

Iniciado por jami111, Febrero 22, 2007, 02:30:50 AM

jorgenmoto

Buenooooo... las siguientes ya ire pidiendo permiso para ponerlas :dance:

jami111

Por fin he podido descansar un poquillo

La kedada , pos como no, una gozada poder disfrutrar de vuestra compañia y una vez mas , poder conocer a alguno que no conocia y volver a ver el careto a los conocidos , lo dicho un gustazo
De lo de Niko me acabo de enterar  8O

Bueno a ver si cuelgan alguna fotillo mas

Saaaaaaaanctus venga :twisted:

vfree_rider

Cita de: "jami111"

8O  8O  8O ¿¿¿Qué ha pasado con Niko??? 8O  8O  8O

rasa

Cita de: "vfree_rider"

nada grave, saliendo de almorzar el domingo, no encontraron las llaver de la moto del amigo SalvaRR(creo) y les toco ir a Murcia a por las copias y subir con la lata a por la moto la misma tarde

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfree_rider

Cita de: "rasa"

nada grave, saliendo de almorzar el domingo, no encontraron las llaver de la moto del amigo SalvaRR(creo) y les toco ir a Murcia a por las copias y subir con la lata a por la moto la misma tarde

v´sssssssssss :wink:

:cagada: Jo...er, qué susto :wink: !!!!!!!!. Lo había leído, pero pensaba que había algo más :frio: .

Mientras todo sea eso... :ok2: !!!!!

Gracias, Rasa :uvves: !!!!!!!!!

rasa

De nada a mandar :wink:

Jopetas en las fotos hay mucha peña que no pude conocer, asi que a numerarse que por lo menos ponga cara a los post :cry:

v´sssssssss :wink:

Niko

Por fin me he podido conectar. Lamento no haber podido estar todo el fin de semana con vosotros pero las obligaciones mandan (y eso que estoy soltero  :lol: ).

Gracias a todos por vuestra compañía y enhorabuena al organizador, Jami por sus atenciones.

El domingo hicimos rutilla Sanctus, biker (por fin, que agusto me quedé  :lol: ), SalvaRR y yo. Y como ya os han comentado, SalvaRR perdió la llave de la moto. Es de destacar que mientras SalvaRR y yo íbamos a por la llave de repuesto, Sanctus se quedó haciendo guardia (muchas gracias colega  :wink: ). Llegamos a casa a eso de las 00:30 después de más de 700km y sin tiempo casi para comer en condiciones. O sea, ¡muertos! Por suerte todo queda en una anecdota para contar. (Aunque ya estoy harto de que me toquen a mí todas las anécdotas  :lol:  Que si una nevada de órdago en Córdoba, que si se cae un compañero en Cuenca, que si se le pierden las llaves a otro en Valencia... Espero que en la próxima kdd no pase nada  :wink: )
Socio MGM Nº 10505.

rasa

Cita de: "WaviTT"jajajaja
tu rueda no creo ni que con una caja de esparadrapo..... shiquillo ande va por ahi con lo alambre zuertoooo..... ara, que de la manera que llevas la V no me extraña na que la tengas desgastá desa manera.... tio, que no he una moto de crosss.....jajajajajajaa

Fue un placer conocer un tio tan grande como su simpático... (me ganao una chelvechita???)

No se solo tiene 4500 km, pero ta muerta :roll:
Es que tenemos un chasis mu blando, y se mueve enseguida :roll:

No hago cross ni enduro, voy por lo negro, por lo menos se intenta :twisted:  :twisted:

Chelvechita para el caballero, pero negra como deben ser..... :wink:

Fleetwood

¡Qué envidia me habéis dao! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Por lo menos me alegra ver que os lo pasásteis en grande... como debe ser.

Jami, no me borres de tu lista de amigos, porfi plis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SANCTUS

Cita de: "WaviTT"jajajaja
tu rueda no creo ni que con una caja de esparadrapo..... shiquillo ande va por ahi con lo alambre zuertoooo..... ara, que de la manera que llevas la V no me extraña na que la tengas desgastá desa manera.... tio, que no he una moto de crosss.....jajajajajajaa

Fue un placer conocer un tio tan grande como su simpático... (me ganao una chelvechita???)

No se solo tiene 4500 km, pero ta muerta :roll:
Es que tenemos un chasis mu blando, y se mueve enseguida :roll:

No hago cross ni enduro, voy por lo negro, por lo menos se intenta :twisted:  :twisted:

Chelvechita para el caballero, pero negra como deben ser..... :wink:

[/URL][/img]

¿muerta...?...¿le sacamos unos 500 kms mas...?????...hagan apuestas.....nuestro compañero Rasa nos llevo de ruta con este Diablo.....

aiinsssssss :wink:  :wink:  :wink:

Kurry

FERNVFR, lo que te comente cuando nos conocimos es cierto, fuiste el primero en darme la bienvenida al club.

Un saludo y que disfrutes los guantes.

rasa

Cita de: "SANCTUS"
[/URL][/img]

¿muerta...?...¿le sacamos unos 500 kms mas...?????...hagan apuestas.....nuestro compañero Rasa nos llevo de ruta con este Diablo.....

aiinsssssss :wink:  :wink:  :wink:

:lol:  :lol:  :lol: me di cuenta de su estado el viernes noche y ya no daba tiempo a cambiarla, total se hizo a ritmo tranqui y este sabado a cambiarla 8)

¿Que Pondremos?

v´ssssssssssssss :wink:

WaviTT

pues yo, la proxima será una Michelin Pilot Road 2, a ver que tal sale. Hasta ahora la que tengo montada (Pilot Sport) me han dao un resultado cojonudo.

Ya te contaré...
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

rasa

Cita de: "WaviTT"pues yo, la proxima será una Michelin Pilot Road 2, a ver que tal sale. Hasta ahora la que tengo montada (Pilot Sport) me han dao un resultado cojonudo.

Ya te contaré...

No me gusta Michelin,manias, estoy entre Diablo Strada o Bt 020/021

delante llevo Strada asi que ? :roll:

Ya veremos

v´sssssssssssss :wink:

o unas

asi las pruebo :wink:

rasa

Sanctus, nuestro reportero mas dichanachero, pon las fotos yaaaaaaaaaaaa

Y el jau tambien tiene

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

v´ssssssssssss :wink:

vfree_rider

Cita de: "rasa"No me gusta Michelin,manias, estoy entre Diablo Strada o Bt 020/021

Ya veremos

Coincido contigo :ok2: ,... Ahora llevo BT-020/BT-014 (no me gustaba el BT-020 delantero :? ). Los próximos, seguro, los BT-021. Hoy, en un taller de neumáticos de confianza, me han dado inmejorables referencias, y me han confirmado que el BT-021 es muy parecido al BT-014, más blando, por lo que no hará falta hacer combinaciones. Además, me ha confirmado que la carcasa del BT-015 pasa a ser demasiado blanda para la combinación que yo solía hacer :wink: .

Así que,... lo tengo claro, claro :ok1: .

Vssssss :uvves: !!!!!!!

rasa

Cita de: "rasa"No me gusta Michelin,manias, estoy entre Diablo Strada o Bt 020/021

Ya veremos

Coincido contigo :ok2: ,... Ahora llevo BT-020/BT-014 (no me gustaba el BT-020 delantero :? ). Los próximos, seguro, los BT-021. Hoy, en un taller de neumáticos de confianza, me han dado inmejorables referencias, y me han confirmado que el BT-021 es muy parecido al BT-014, más blando, por lo que no hará falta hacer combinaciones. Además, me ha confirmado que la carcasa del BT-015 pasa a ser demasiado blanda para la combinación que yo solía hacer :wink: .

Así que,... lo tengo claro, claro :ok1: .

Vssssss :uvves: !!!!!!!

pos decidido, Bt 021 trasero el lunes por la tarde lo monto, me han dicho que es tecnologia bigoma, parece que es asi, y le dan una vida de alrededor de 10.000 km, no se si me aguantara tanto.

v´sssssssssssss :twisted:  :twisted:  :twisted:

vfree_rider

pos decidido, Bt 021 trasero el lunes por la tarde lo monto, me han dicho que es tecnologia bigoma, parece que es asi, y le dan una vida de alrededor de 10.000 km, no se si me aguantara tanto.

Ya te pediré referencias, aunque "pinta" bien :ok2: !!!!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

tochito

Venga hombre poner más fotitos para que seguir babeando...... :evil:  :evil:  :lol:

ME ALEGRO QUE LO DISFRUTARAIS.... :wink:  :wink:  :wink:

jorgenmoto

Cita de: "tochito"Venga hombre poner más fotitos para que seguir babeando...... :evil:  :evil:  :lol:

ME ALEGRO QUE LO DISFRUTARAIS.... :wink:  :wink:  :wink:

pues..., yo tengo algo morboso y ademas con un protagonista  :risa3:

http://img256.imageshack.us/img256/3636/imagen059640x480us1.jpg