Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ARROZ A BANDA-12 DE MAYO-NUEVA FECHA

Iniciado por jami111, Febrero 22, 2007, 02:30:50 AM

jorgenmoto

Bueno,otros que estamos en casita!!
El finde ha sido tremendo! como esta Valencia !!!!!!!!!!
Un ambientazo enorme debido a que era el dia grande de la patrona de Valencia ,que por cierto, nunca he visto tal peregrinacion por la capital a esas horas de la noche.Casi nada a las 5:00 AM la capital (el centro) estaba muy concurrido de fieles.

Ateniendonos a la KDD despues de esta leve introduccion  que deciros... que estupendo!!!!!!!! hemos visto a compañeros,que mas que compañeros parecen familia porque la verdad nos da muchisima alegria verlos.Tambien nos pasara igual con los nuevos miembros que hemos conocido porque son personas entrañables y geniales.En fin,una experiencia genial para recordar y que haya muchas!!!! :lol:

P.D Mill gracias a las autoridades por haber hecho posible tal evento

davlopant

Comandito andorrano en casa sanos y salvos.
Todo ha sido un placer, el viaje, la carretera, la comida y los compañeros. Un gustazo haberos reencontrado a todos.

V'sssss

rafita

Bueno, también casa sanos y salvos, la organización excelente, el arrocito muy rico y la tarta con la que nos agasajó Jami excepcional. Otro agraciado con un regalito, un sotocasco que aunque para el verano no lo usaré mucho me vendrá fenomenal para el invierno que viene.
Tu no estabas empanado Fern, al final creo que fui yo el que se armó un taco, después de colgar la última vez me di cuenta que te había dicho ¡ahora te llamo!, pero después de la llamada que tuve se me fue la olla, en fin que ayer no comimos pero para la próxima seguro que nos entendemos.
menos es más

DrNillo

La guarnición de la Butiffarra tambien en casa.
Encantados con la Kdda, con el arroz, de conocer a gente que no conocia en persona y de volver a ver a conocidos (con excepciones, claro, eh JAmi?)
La organizacion, como siempre, el ambiente cojonudo,tambien como siempre y la sensacion de haber estado con la familia.
A mi, no me toco nada en el sorteo, pero contento de que le tocara a K la VTEC negra que se sorteo.

PD. por pa la mañana con encontramos a Biker que iba recogiendo gente.
Espero que los encontrara y en buen estado :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Fin de semana impresionante, como cada año que vamos a Valencia :ok2: .

Jami, estás hecho un crack :ok1: !!!!!!!! Y gracias, también, a todos los que le habéis ayudado a organizar tan magno evento :bienn: . Ya esperamos la edición del año próximo :babba: .

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya sobre la fantástica compañía de la kdd :roll: ? Original, nada. Pero la verdad es que cada año me sorprende la "buena pasta" de los miembros del club :D . Da igual, antigüos o nuevos, jóvenes o no tan jóvenes, hay un "buen rollo" especial que no se encuentra fácilmente hoy en día :wink: .

Un saludo para todos :adios1: , y otro especial para mi compañero de viaje :moto1:  (DrNillo) que me ha enseñado que se puede ir "chino-chano" y parando cada poco a hacer un "piti" (eso él, qué malo es el vicio :risa3:  - éste, otros :nono: ... -) y no pasa nada :wink: . La verdad, se disfruta más, se cansa menos y las  :dgt: dan menos el "coñ....zo" :lol:  :lol:  :lol:
Hasta la próxima :uvves: , que ya tengo ganas!!!!!!

biker57

Cita de: "DrNillo"PD. por pa la mañana con encontramos a Biker que iba recogiendo gente.
Espero que los encontrara y en buen estado :lol:

Encantado de saludaros.... ¡¡¡

Pues si que encontré si, aunque un poco más tarde.

A las 11:00 estuve con los sres Nilko y Salva de murcia, con Sanctus, Jami (el más perjudicao) y Rasa.

Luego nos fuimos ha hacer una pequeña ruta hasta Dos Aguas con nuestros amigos murcianos, y al salir del barecillo.... ops ¡¡, las llaves de la moto de SalvaRR ... ande andarán ??...... y ande andarán ??... que no hubo forma de encontrarlas.

Yo me tuve que ir antes, y me dejé a los murcianos acompañados de Sanctus.....

Por la noche hablé con Salva y me contó que para evitar problemas, se fueron a Murcia con la moto de Niko y volvieron en coche para poder llevase la moto con la otra llave..... en fin, un faenon de la ostia, pero bueno por lo menos se llevaron la moto y todo queda en una anecdota y en el gasto de hacerse una copia nueva de la llave.

Por lo demás nada... que me alegra que todo el mundo lo haya pasado bien, que no haya habido ningún percance... que es lo que importa.

Ta la próxima.... que pueda asistir ¡¡¡

UV'ss

PD: hay fotos por ahí que atestiguan que Niko y yo hemos rodado juntos  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Biker me acerque con la lata al horno de jami, pero no os vi , aparcar era imposible y preferi seguir marcha.

Lastima lo de salva, pero bueno ya esta arreglado

v´sssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"Biker me acerque con la lata al horno de jami, pero no os vi , aparcar era imposible y preferi seguir marcha.

Lastima lo de salva, pero bueno ya esta arreglado

v´sssssssssssss

oK, además si es que habiamos quedado en la plazita , pero Sanctus siguió hacia el garaje y yo detrás....

Weno y el resto de fotos ande están ??.... yo no digo na, pero si no hay fotos no hay Kdd  :twisted:  :twisted: ... o algo así no ? je, je,je...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

bueno perdonad por estar tan cerca y no poder acudir al ebento ,pero razones personales y laborales me lo impidieron ,acudi el viernes noche un ratito pero el sabado no pude ir
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

gebo

Pues yo me lo he pasado genial, sera porque he estado en todos laos :roll:  :D  empezando por la cena del viernes,  con un pequeño cambio de menu tipo
AMBURGHETTI ALL' ITALIANA: Tortitas caseras de carne picada a los tres deliciosos sabores:
tomate picante; salsa de gorgonzola; panceta tomate y mozzarella.............................
BRASATO: Ternera hecha al horno acompañada de su sabroso fondo de cocción al vino tinto....
Pero compensado con muchas risas pa los demas obviamente , y un dulce de crema
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

La comida muy bien, el resopon fenomenal, la cena muy bien tb, y las copas y mas copas pues estupendas con gente estupenda

Fotos??? pues eso al Sr. Jorgeenmoto y Sanctus que si no le han quitao la camara alguno , pues en breve imagino que las pondra, digo yo vamos

Ahh, y tb corroborar que al Drnillo se le puede sacar de casa, que bien se porto, asi da gusto  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

Beatitto

que bien nos lo pasamos, el esfuerzo merecio la pena, gracias rasa por la ruta, la comida fue espetacular diooooooos cuanta comida junta :papeo: , gracias jami por esa tartita, muy buena

ha sido estupendo el conocer a mas gente nueva y reencontarte con los conocidos, repito para el año que viene :lol:  :lol:

un saludito desde valencia :uvves:

rasa

Ende luego Gebo, tu de farra y el pobre jami currando
que verguenza :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias Beattito, se hizo lo que se pudo :lol:

Conoci a Dr nillo y me dijo que le dejaron la moto, que el no tiene :roll:  :twisted:

v´ssssssssssss :wink:

WaviTT

bueno, que sepais que K ha llegado bien a casa y su V nuevecita tambien, con algun pasajero polizonte más... ta mu contento con su nueva adquisicion y yo que me alegro... ara ... eso si, que to er mundo supiera que tenia nueva V y yo no.... marditos roedores!!!!  Estuve por bajarme de la moto en mitá de la avenida pa darle dos capones al muy sinverguenza :D

Jami111, sactus, rasa... no tengo palabras por la organizacion, el "arrocito" (joes que bueno !!) y la simpatia con la que llevais a cabo tal evento!

Deciros que ya estando en barna, al salir de casa de unos amigos, a mi pequeña V se le pincho la rueda trasera, debio estar cansadita, no esta acostumbrada a tantos km seguidos, jajajajaja Hoy la llevaré a que le pongan una "tirita".

Por cierto, ( y ya corto que cuando me enrollo parezco una cinta metrica) estoy mirando de pillar unas tandas en montemelon, lo digo para los del comando butifarra (por que les pilla mas cerca) pero si alguno le interesa que me diga algo por privado o emilio (mejor emilio).

enga
nus vemos

PD. Ya tengo hambre de arroz otra vez, ¿por que será?
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

rasa

Cita de: "WaviTT"bueno, que sepais que K ha llegado bien a casa y su V nuevecita tambien, con algun pasajero polizonte más... ta mu contento con su nueva adquisicion y yo que me alegro... ara ... eso si, que to er mundo supiera que tenia nueva V y yo no.... marditos roedores!!!!  Estuve por bajarme de la moto en mitá de la avenida pa darle dos capones al muy sinverguenza :D

Jami111, sactus, rasa... no tengo palabras por la organizacion, el "arrocito" (joes que bueno !!) y la simpatia con la que llevais a cabo tal evento!

Deciros que ya estando en barna, al salir de casa de unos amigos, a mi pequeña V se le pincho la rueda trasera, debio estar cansadita, no esta acostumbrada a tantos km seguidos, jajajajaja Hoy la llevaré a que le pongan una "tirita".

Por cierto, ( y ya corto que cuando me enrollo parezco una cinta metrica) estoy mirando de pillar unas tandas en montemelon, lo digo para los del comando butifarra (por que les pilla mas cerca) pero si alguno le interesa que me diga algo por privado o emilio (mejor emilio).

enga
nus vemos

PD. Ya tengo hambre de arroz otra vez, ¿por que será?

Que conste que te pregute por tu hermano, y yo no sabia nada, es mas, me entere el domingo hablando con Jami :wink:

Que conste que mi rueda no se arregla con una tirita  :evil:

v´ssssssssssssssss :wink:

gebo

Cita de: "rasa"Ende luego Gebo, tu de farra y el pobre jami currando
que verguenza :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

WaviTT

jajajaja
tu rueda no creo ni que con una caja de esparadrapo..... shiquillo ande va por ahi con lo alambre zuertoooo..... ara, que de la manera que llevas la V no me extraña na que la tengas desgastá desa manera.... tio, que no he una moto de crosss.....jajajajajajaa

Fue un placer conocer un tio tan grande como su simpático... (me ganao una chelvechita???)
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

vfree_rider

Ya sé que queréis fotos, pero no me traje la cámara :( .

Hice unas pocas con el móvil :wink: y, lógicamente, son de mala calidad :? .

Pero bueno, aquí tenéis algunas :D  :arrow:

Camino de Valencia, haciendo un "piti" :peta8: ( :dgt: , MJ & Doc)

Antes del Arroz a Banda :papeo:  delante de la "guarida" del organizador  :risa3:

Antes de la cena :pollo: ,  con el "Dr.Jau's" en primer plano :risa3:

En el Bar de Copeo :drink2:  :drink4:  :drink3:

Las dos "gemelas" volviendo "pacasita" :babba:

That's all  :uvves: !!!!!!

SANCTUS

8O  8O  8O ....TRANKILOSSS....TRANLKILOSSSSSS....que esta noche pondre algunas....."afotillos..... :wink:  :wink:  :wink: "....

lalaal......

ahh..por cierto...tengo que cambiar mi fotillo del avatar.....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jejejeje

mcgabri

Bueno pues un placer conoceros a todos, a sido mi primera quedada con la v y me voy con muy buen sabor de boca, sobre todo depués del pedazo de tarta con el que nos obsequi jami, muchas gracias a vfrgandia
y su :dgt: por lo bien que se portaron.

no digas lo que piensas, piensa lo que dices....

Saturnovfr

Pues yo ya estoy en Sevilla sano y salvo, al final pasé la noche en Granada y hoy de nuevo en ruta para Sevilla.
Gracias a todos por este finde, me lo he pasado genial.
Y gracias a Jami y Gebo por su hospitalidad y además de la organización, además de Sanctus, Rasa, etc.
Ya estoy deseando que llegue la próxima kdd a la que pueda ir, claro.
Por cierto, estoy indeciso con la cena, no se si comer arroz, hamburguetti o a la madre que parió al que me hizo comerme las hamburguettis. Por supuesto de digestivo un limoncelo. Ah, y un pastelico con crema de mi amiga la abuela marchosa.

Un abrazo a todos.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta