Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ARROZ A BANDA-12 DE MAYO-NUEVA FECHA

Iniciado por jami111, Febrero 22, 2007, 02:30:50 AM

jami111

Se convoca a toa la gente de buen comer a una nueva kedada gastronomica en tierras valencianas
La fecha sera el finde semana del 12-13 de mayo para evitar las pre-regatas y regatas de la copa america que disparan los precios de los hoteles y si alguien se quiere quedar a dormir es la mejor fecha
El restaurante sera La Riua  como en otros años
La hora de la comida esta previsto a las 2 o 2,30

Hotel Sorolla
www.hotelsorolla.com ( v_free,Drnillo)

http://www.hoteleuropa-valencia.com/
96 352 00 00
Las motos en mi garage , me tenieis que pasar las matriculas por privado

La kedada va tomando forma
Del viernes noche , recibimiento alos que llegen por parte de Sanctus y cena ligera , en cuanto podamos reunirnos Sanctus y yo ya pondre el lugar  y todo lo demas

El sabado por la mañana , para los hayan hecho noche el viernes en el hotel una rutilla para desuntemecer los musculos agarrotaos
En principio la ruta sera
Valencia-Alcublas por carretas raras del señor Rasa

A la 1 del medio dia , se queda en la gasolinera de la carreta como el año pasado
Aqui las afotos aereas que hizo Biker con su avioncito con las señales y todo

http://img135.imageshack.us/img135/1962/lacarreta7lq.jpg

Mas ampliado
http://img160.imageshack.us/img160/4849/lacarreta22hp.jpg

Y mas ampliado aun
http://img164.imageshack.us/img164/8541/lacarreta38lx.jpg

Una vez reagrupado todo el grupo , siempre y cuando Jorgenmoto no se nos pierda ( jajajaj)  saldremos hacia Valencia , si viene alguno que tiene que pasar por el hotel por que no ha hecho noche , lo mejor seria hacer 2 grupos , uno que vaya a tomar alguna cervecita y hacer tiempo tranquilamente y otro grupo al hotel a dejar las maletas y cojer la habitacion

Una vez satifechas todas estas cosillas , nos vamos al restaurante a comer con algunos petarditos previos a la comilona para recordar las fallas y gastar el resto del arsenal que me queda ijijij

Menu

4 entrantes
-Pulpitos
-Croquetas de bacalao
-Hojaldre de verduras
-No me acuerdo del 4º

ARROZ A BANDA

Licores , CAfes y bebida

Tarta sorpresa

Precio por persona 36 €
En el restaurante y tras comer , intentaremos que Drnillo nos realice su famoso SHOW DEL TANGA que nos prometio el año pasado y por causas ajenas a la organizacion no se pudo realizar
Por si acaso se volviese a suspender , Sanctus tiene una sorpresa guardada ( no se si sera algo en TANGA tambien)

Despues de la comida , salimos a alguna terrazita tomar un cafelito o lo que se preste antes de los que tengan que volver a casa se vayan

Despues de esto y segun la hora que sea tenemos la opcion si a alguno le apetece ( siempre que sea hora adecuada) de hacer una rutilla a Dos Aguas que lo mas seguro es que no se pueda realizar por que la tertulia pos comida siempre se hace muuuuyyyyy larga , pero vamos ya se vera

Una vez despedidos los que se vuelvan a casa , camino del hotel a cambiarse de ropa y arreglarse un poquito
Sobre las 7 o las 8 tenemos reservado un local para poder dirimir las diferencias entre komandos a ver cual tiene mas maña con en futbolin en un local pa nosotros solos con con cevecitas cafe o lo qqe haga falta

De aqui vuelta al hotel a guardar las motos en el garage y salir a cenar
La cena sera el la Taberna de la Reina
Esta entre el hostal y el hotel para que no os perdais
Menu cerrado
22€ por persona
Menu degustacion
(para cada 4 personas )
-Seleccion de 8 pinchos
-Racion de pulpo A´feira
-Bravas
-Racion de ¨Albondigas de la Abuela ¨
-Racion de  ¨Rabas de Calamar¨
-Surtido de croquetas de Jamon , pollo y bacalao
-Chorizos a la sidra
-Tortilla tradicional de bacalao

Surtido de tartas o helados variados

Una jarra de cerveza y una botella de sangria o de Rioja de la casa

Cafes

Chupitos

Y despues de la cena a tomar unas copichuelas hasta que el cuerpo aguante , como no , cerca del hotel para los que vuelven a gatas

El domingo por la mañana , despues de desayunar pos como siempre despedidas y sollozos varios por que se acaba el finde semana
En principio no programo nada para el domingo por que la mayoria se vuelve prontito a casa pero si a alguien le apetece se montara alguna cosilla

Asi que ale animarse y apuntarse

Como siempre las novedades que se den las ire actualizando en este post

Nomenclatura
Sin nada al aldo solo a comer el sabado
H- hotel solo sabado
HVS-hotel viernes y sabado
CVS-cena viernes y sabado
FE-full equip , vamos se apunta a todo

????- aun no esta seguro-sin confirmar

.-JAMI111......................FE
.-GEBO..........................FE
.-SANCTUS.....................FE
.-VFREE RIDER ...............HS CS
.-VFREE AUTHORITY ........HS CS
.-NIKO ............................HS CS no comida
.-FERNVFR........................FE
.-SUSANA ........................FE
.- SHARKY
.-MJ..................................HS CS
.-DRNILLO.........................HS CS
.-EL_JAU............................ CS
.-SATURNOVFR....................FE
.-RAFITA
.-NUR
.-KURGAN
.-RASA....................solocena sabado???????
.-CAMPANILLA..........solo cena sabado??????
.-JORGENMOTO.........................CS
.-CAROLINA..............................CS
.-DANTE
-.AMPARO.................................CS
-.DAVLOPANT
-.MCGABRI
.-WAVITT.................comera por 2
.-ERIKA
.-FASTFERRY
.-MERCE
.-IAGO
.-MONIK  ????
.-KURRY
-.BUHO.........................................FE
-.BEATITTO...................................FE
-.VFRGANDIA
-.CARLOS..........solo cena viernes

Fleetwood

En esas fechas algunos estaremos camino de Inglaterra. Es una verdadera pena no poder asistir otra vez, compañero :cry:

Que sus lo paseis muy bien.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfree_rider

Hola, Jami :D !!!

Nosotros, como cada año, acudiremos a la cita :ok2:  (salvo catástrofe).

De momento,  :dgt: & me. Si luego se apunta algún colega (como el año pasado) te lo digo :wink: .

Por cierto :roll: , con noche de hotel el Sábado. El hotel del año pasado estuvo muy bien :ok1: ,... Si se puede repetir, ya nos va bien :wink: .

Así que:

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY

Niko

Esta no me la pierdo. El año pasado se me quedó un muy buen sabor de boca  :roll:

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY
.-NIKO
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

juuuuuuuuuuuuuuer que susto tenía, creía que el arroz se había enfriao también... intentaré estar allí.

Gracias por tooo colegui.

ferran_zz

Ya estas tardando en apuntarnos:

Ferranzz
Cat

Taluegoooo

:)

Niko

Pero mira que sois gandules  :lol: Haced el favor de copiar y pegar añadiéndo vuestros nombres que después se despista el personal.  :lol:

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY
.-NIKO
.-ROSSA91
.-FERRANZZ
.-CAT
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"En esas fechas algunos estaremos camino de Inglaterra. Es una verdadera pena no poder asistir otra vez, compañero :cry:

Que sus lo paseis muy bien.

Pues yo también estaré camino de inglaterra. Un año por una cosa y otro año por otra, tendré que esperar a la quinta edición.

Saludos.

Uve

Yo en principio como el año pasado no diré nada seguro hasta una semana o dos antes vaya a ser se chafffe la cosa y luego no pueda ser, pero vamos que sí, que se hará lo posible e imposible y algo muy gordo tiene ser para que no me tengáis allí dando la brasa, eso sí, yo como el año pasado, iría y vendría en el mismo día, saliendo de rutilla desde aquí temprano para estar sobre las 11:00 o por ahí, donde digáis :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

fbitan

El año pasado me lo perdí por varicela de mi niño. Este año espero poder ser de la partida...

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY
.-NIKO
.-ROSSA91
.-FERRANZZ
.-CAT
.-FEDE Y NURIA
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

Pues para nosotros sera la primera pero segun hablan de ella no me la quiero perder.

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY
.-NIKO
.-ROSSA91
.-FERRANZZ
.-CAT
.-FEDE Y NURIA
.-FERNVFR Y SUSANA

[move]

Niko

Cita de: "V"Yo en principio como el año pasado no diré nada seguro hasta una semana o dos antes vaya a ser se chafffe la cosa y luego no pueda ser, pero vamos que sí, que se hará lo posible e imposible y algo muy gordo tiene ser para que no me tengáis allí dando la brasa, eso sí, yo como el año pasado, iría y vendría en el mismo día, saliendo de rutilla desde aquí para estar sobre las 11:00 o por ahí donde digáis :wink:.

Anda, ya te apunto yo, que estáis de un remolón últimamente.  :lol:

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY
.-NIKO
.-ROSSA91
.-FERRANZZ
.-CAT
.-FEDE Y NURIA
.-FERNVFR Y SUSANA
.- V
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "V"Yo en principio como el año pasado no diré nada seguro hasta una semana o dos antes vaya a ser se chafffe la cosa y luego no pueda ser, pero vamos que sí, que se hará lo posible e imposible y algo muy gordo tiene ser para que no me tengáis allí dando la brasa, eso sí, yo como el año pasado, iría y vendría en el mismo día, saliendo de rutilla desde aquí para estar sobre las 11:00 o por ahí donde digáis :wink:.

Anda, ya te apunto yo, que estáis de un remolón últimamente.  :lol:

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY
.-NIKO
.-ROSSA91
.-FERRANZZ
.-CAT
.-FEDE Y NURIA
.-FERNVFR Y SUSANA
.- V

:quemado: , eso, eso, Niko, tu al resto de compañeros del comando nos los apuntes!!!...., si total como no salimos nunca juntos de ruta... uhmmmm...., en fin, ya me apunto yo.... :burla2:  :risa1:

Anda, ya te apunto yo, que estáis de un remolón últimamente.  

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY
.-NIKO
.-ROSSA91
.-FERRANZZ
.-CAT
.-FEDE Y NURIA
.-FERNVFR Y SUSANA
.- V
.- SHARKY
:uvves:

tochito

Bueno pues si no pasa nada, esta tampoco me la pierdo.......

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY
.-NIKO
.-ROSSA91
.-FERRANZZ
.-CAT
.-FEDE Y NURIA
.-FERNVFR Y SUSANA
.- V
.- SHARKY
.-YOLA Y TOCHITO

:wink:  :wink:

Niko

Cita de: "Sharky_06":quemado: , eso, eso, Niko, tu al resto de compañeros del comando nos los apuntes!!!...., si total como no salimos nunca juntos de ruta... uhmmmm...., en fin, ya me apunto yo.... :burla2:  :risa1:

Pero hombre. Si no te habías manifestado al respecto y tampoco me ha dado tiempo de anunciarlo en el foro murcianico.  :oops:

Me alegro que los pimentoneros seamos cada vez mas.  :D
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Jami, la comida cuando será ??? sábado o domingo ???
que el domingo tenemos elecciones y algunos trabajamos... :wink:

Uve

Cita de: "josedelpino"Jami, la comida cuando será ??? sábado o domingo ???
que el domingo tenemos elecciones y algunos trabajamos... :wink:

26 Mayo -> Sábado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

ferran_zz

Cita de: "SANCTUS":whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

A ver, Sanctus. Apuntate bien la fecha en la ajenda, que luego no vayas una semana antes, que ya nos conocemos....  :wink:  :roll:

:)

Madruga

Bueno pues si no pasa nada irremediable otro pimentonero que se apunta, eso si yo como el amigo V iria en el dia.

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY
.-NIKO
.-ROSSA91
.-FERRANZZ
.-CAT
.-FEDE Y NURIA
.-FERNVFR Y SUSANA
.- V