Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CUMPLEAÑOS DE SERGUEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Marzo 02, 2007, 09:37:58 AM

tochito

Bueno para teneros informados y para quien quiera expresar sus sentimientos más profundos sobre Serguey que sepais que hoy es su cumpleaños.........

FELICIDADES CUÑAOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:drink1:  :drink1:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:

Nebari

Te cantaremos el cumpleaños feliz en Cuenca, Serguey!!!!! Llévate la cartera bien repletita de euros y nos pagas la comidita, jejejejeje.

Felicidades Chavaloteeeeeeeeeeeee  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta5:  :fiesta3: .

betty

CUMPLEAÑOS FELIZ,,,CUMPLEAÑOS FELIZ,,, TE DESEAMOS TODOOOOSSSSS,, CUMPLEAÑOS FELIZ

MUCHISIMAS FELICIDADES DE TU MUJERCITAAAA Y DE TU CUÑADITAAAA,

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta1:  :fiesta1: :fiesta1:

FERNVFR

joer felicidades serguey, no sabia que me iba a salir gratis la comida de cuenca. :lol:  :lol:  :lol:

[move]

rasa

Jopetas no puedo ir y eso que sale gratis :roll:

Muxas Felicidades y que des-cumplas muchos mas

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "betty"CUMPLEAÑOS FELIZ,,,CUMPLEAÑOS FELIZ,,, TE DESEAMOS TODOOOOSSSSS,, CUMPLEAÑOS FELIZ

MUCHISIMAS FELICIDADES DE TU MUJERCITAAAA Y DE TU CUÑADITAAAA,

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta1:  :fiesta1: :fiesta1:

:risa3:  :risa3: cuando veas la factura del restaurante de Cuenca no estarás tan contenta  :risa6:

Jaso_VFR

FELISSSSSSSSSSS CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUCHAS FELISIDADES MOSOOOOOOOOOOOO
:fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink7:  :petaboing:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance: NOS VEMOS  EN  :moto1: CUENCAAAAAAAAAA .... :pollo:  :papeo:

Maverick

Con estas noticias hasta dan ganas de liarse el petate y salir hacia Cuenca!!
Que lo disfrutes con salud y esas birritas ya se estana haciendo esperar!!! :drink8:
Anytime, Baby

Serguey

MUCHAS GRACIASSSSS MAJETEEEESSSS, PERO NO CUELA, JOER CUANDO QUEREIS MIRA QUE SOIS SIMPÁTICOS....
Bueno si acaso os invito a unos de estos, pero os los tenéis que comer con palo incluido,

Y por supuesto BIRRA PA TODOSSS/AS, pero necesito voluntarios para cargar los barriles.....

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
...........
Y por supuesto BIRRA PA TODOSSS/AS, pero necesito voluntarios para cargar los barriles.....

Ná, qué no haríamos por un amigo cumpleañero paganini ...... Yo casi que con un cafelito con leche, LARGO DE CREMOSA Y CALENTITA LECHE, me conformo  :risa3: .

SIR_LOSLEY

Coooooooooooooooooooño, felicidades Serguey...macho, po ti parece que no pasan los años.....te has quedado en los taitantos y estas fenomenal....Nada,nada, llevaros un taper para mi...FELICIDADES :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Fleetwood

¡FELICIDADES!  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta2:

Falen, y ahora te dejo que me invites a una cervecita virtual, jejejeje.

Socio Mutua Motera nº 4.739

josedelpino

MUCHAS FELICIDADES SHAVAL...!!!
QUE RECIBAS MUCHOS REGALITOS ...
  :dance:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

EL_JAU

!!!MUCHAS FELICIDADES... ¿JOVEN? 8O  8O  8O !!!!!!!!!!!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Solo desearte que cumplas muchísimos más........ y nosotros que lo veamos :D  :D  :D  :D

Un abrazo

CENTURION

Muchas Felicidades Serguey,,,,,  espero que te hagan muchos regalitos, y que cumplas muchíiiiiiiisimos mas,,, y que nosotros lo veamos :wink:

UN ABRAZOTE.......
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jami111

Muchas , muchas felicidades :wink:

Y que cuuuuuumplas muuuuuuchos maaaaaas ( lease cantando)

Te libras de que no puedo ir a Cuenca :twisted:

Serguey

Bueno pues en breve desconecto y quisiera dar las gracias a todos/as gracias a vosotros se me ha hecho mucho mas agradable el curro en este dia.

a los que van el domingo a cuenca, que sepan que estan invitados a comer y beber todo lo que quirean en casa de pol  :risa3:

Y a los que no van, pues lo sieto os tendreis que tomar la birras virtuales, sera en la proxima.

Por cierto DrNillo gracias por dejarme tus gafas y tu pajarita preferida para rodar la peli, de aqui a los oscar, And the winner is Nillooooooooooooo

rossa91

PUES QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS A BORDO DE TU BALA ROJA