Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESPERANDO A ERNESTOV4

Iniciado por rossa91, Febrero 06, 2004, 03:34:56 PM

rossa91

Naaa que me pasao por mi@ y está con el cartel ''SE TRASPASA'', igual que una ciudad abandonada con los ''madejos'' esos cruzando las calles llenas de polvo que el viento zarandea de aquí palla...y cuando vuelva Ernesto se va a dar una sorpersa de impresión...total que le abierto una calle en la nueva City... pa que este más comodo en su regreso al Padock.

Team Manager Centollas Marlboro

biker57

Por cierto, y hablando de Ernesto. Ayer le envié un mensaje por el móvil y me contestó que está bien, que le iban a dar el alta hoy y que tenía que volver el domingo al hospital, para luego operarlo el miercoles.

En fin seguiremos esperando a este peaso chorvo y que todo le vaya fetén (que va a ser que si).

UV'ss.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

obiwan

A Ernesto se le han retrasado unas pruebas, y finalmente le meterán mano el Lunes. Por no hacerle pasar el finde en el hotel, lo han soltado hoy (viernes) para volver a ingresar el Domingo: la condicional, si es lo que tiene el talego, tios, que si se enrrollan, bién, pero sino..... tan trincao colega).
Y va el tio, y lo primero que me dice: Daremos una vueltecilla mañana no?....... si es que son como niños :lol:

Almanzor0

:lol: Que no habrá organizado allí dentro para que le suelten un rato....juas, juas, juas :lol:
MGM  2.444

Nebari

Jajajaja, se ha trincado al quicio de la puerta y dice que no le meten en la sala verde y estirilizada esa, que no sabes si se rien o están enfadaos, como llevan todos la boca tapa!!!!
Tú di que sí Ernesto , prueba ahora la versión antigua, así cuando hagan las mejoras...comparas. Pero antes calienta los neumáticos. :dance:

Tero

Hola, acabo de hablar con Ernesto, y como ya os han dicho, hasta la proxima semana no le pasan por la cuchilla y le han dado permiso fin de semana  :palmada:
Y ya esta encima de la moto, incluso la pude oir a traves del tlf. ya se la han arreglado (el regulador y otras cosillas  :twisted: ), asi que Oscar preparate para la salida, por que con la moto recien puesta a cero y con ganas de marcha, vaya peligro teneis  :wink:
Os manda un fuerte abrazo a todos.
Seguiremos informando

interceptor

Pues anda que no teneis peligro los gallegos.
En cuanto uno se descuida medio segundo ya han organizado una kdd.
Eso es eficacia y lo demás tonterías.
Ernesto que lo del lunes sea una horita corta.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Bervfr

Seguro que cuando esté dando la vuelta en moto se lo piensa y tenéis que llevarle el lunes a la fuerza al hospital porque quiere seguir montando en su amoto.  :D :D  :D  :D

xanvfr

Eso es lo malo de que te operen a cara tapada  8) , que no sabes si el tío que te está operando lo visto la noche anterior de copas ;-)

Ánimo Ernesto, que te que queremos ver por la nueva casa pronto.  :dance:

salvavfr

La verdad es que seria un palo ver que el que te va a operar estaba contigo la noche anterior con un pedal de aqui te espero  :twisted:
De todas formas ,lo importante, es que este con nosotros en breve, enseñandonos rueda y metiendo presion.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

CitarA Ernesto se le han retrasado unas pruebas, y finalmente le meterán mano el Lunes
... pues Oscar, que quieres que te diga..., la verdad que a sus años, yo no me esperaría al "Lunes"... :evil: , montaba el finde una "bacanal" de cohones con las de Urgencias...

PATANEGRA

Ayer, los que estuvimos en la Vera, hablamos con Ernesto, y parece que estaba bien..., me dijo que estaba comiendo con 18 amotos... (le estarían despidiendo... :evil: ) bueno..., el lunes vuelve a ingresar y el martes o miércoles a muy tardar, le "meterán mano"... :twisted:
(venga majete, en náa estamos en Galicia) :)

PD: Mamón, como me dices que estás entrenando a la centollas, cuando yo tengo a los cerdos paraos..., por tu orgía hospitalaria. :evil:  :evil:  :evil:

xanvfr

Hablé con Ernesto al mediodía y me dio recuerdos para todos y que muchas gracias por los mensajes de ánimo.
Cree que lo operarán el miércoles o jueves. Después estará una semana, más o menos en el hospital. Los médicos son optimistas.  :D
Además, uno de los que le va a operar es amigo suyo, con lo que está más tranquilo.

Nebari

He estado hablando con Ernesto, que mañana a las 9:00 le dan el banderazo de salida y está en la pole positión, con ganas de acabar en primer lugar. No le va a pillar ni Rossi con su flamante y nueva Yamaha. Que joíoooo, dice que le ha echado el ojillo a una enfemera, por eso y por que se está tan bien tumbao, se va a quedar unos cuantos días más después, jejejeje .
Ya le he dicho que se deje de hos tias y que se vaya entrenando para la kdd de Allariz.
Me ha dado muchos recuerdos para todos.

interceptor

Ernesto, que sea una horita corta.
Me acordaré de tí mañana por la mañana.
Ponte güeno pronto.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Cita de: "Nebari"Que joíoooo, dice que le ha echado el ojillo a una enfemera, por eso y por que se está tan bien tumbao, se va a quedar unos cuantos días más después, jejejeje .
Ya lo dice el refrán: Ernesto es el único hombre que tropieza tres veces con la misma piedra ;-)
A ponerse güeno cuanto antes, machiño, que te queremos ver en Allariz. :bienn:  :drink5:

PATANEGRA

... a ver sa horita corta Hernesto... :wink:  (tampoco te vas a enterar, seguro que te duermes y too... :evil: )

xanvfr

Ernesto, machiño, esperamos que haya salido todo bien.  :bienn:  :drink5:  :fiesta4:
Venga que te esperamos en la barra tomando unas birritas  :drink8:  ¡a tu salud! Esta ronda la pago yo.  :drink2:

Almanzor0

8) Venga Ernest, estamos todos esperando .........a ver qué nos traes de ese sitio. Me han dicho que en la bodega de la cafetería tienen bunos "riveras" y algún rioja de descubrirse...ánimo y a completar el alijo. Pero que no te pillen, que no se den cuenta que lo de la operación es una mera escusa.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

PATANEGRA

... pues no estaría mal que alguién nos contase algo... :roll:  :evil: