Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESPERANDO A ERNESTOV4

Iniciado por rossa91, Febrero 06, 2004, 03:34:56 PM

Nebari

A ver si mañana cuando la cosa está más tranquila podemos comunciarnos con él.
Como dice la canción.... la galleguiña melosa, melosa...... no vaya a ser que le haya secuestrao alguna enfemera macizorra, jejeje que haberlas haylas.

PKS

Bueno Ernesto ya pasó lo de la cuchilla.
Ahora e recuperase  pronto para hacer curvitas, rutillas, Kddas y lo que se tercie. :wink:
Bexxos.
El método

obiwan

Hola chavales:
A media tarde hablé con el hermano de Ernesto, pq hasta las 16:00 no supieron mucho de como iba el asunto. Parece ser que aparecio algo con lo que no se contaba, y hubo que alargar la carrera un par de tandas, pero finalmente los resultados son todo lo satisfactorios que nosotros pudieramos esperar.
Quiero decir, que se ha quedado con la media nacional, osea unos 15 Cm. y podrá hacer una vida totalmente normal una vez recuperado, osea..... una vez al mes.
Ya sólo le quedan unas vacaciones y entrenar un poquito para Allariz. Hoy he preferido no agobiarlo por el post operatorio, mañana a media mañana le daré un toque. A esta ronda, invita Ernesto y la pago yo :wink:

xanvfr

:D  :)  :o  :lol:  :P  :mrgreen:  :whistle:  :violin:  :dance:  :palmada:  :babea:  :petaboing:  :adios1:  :adios2:  :bienn:  :bounce:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink6:  :drink7:  :drink8:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :peta1:  ....
Y porque no hay más.
Me alegro LAOSTIA de que todo vaya bien. Creo que hoy me voy a emborrachar para celebrarlo  :drink2:

PATANEGRA

Citarosea unos 15 Cm.
... que BURRADA, pero en ereción??? o en..., stand-by??? 8O

malegro que toda haya ido bien, este finde le vamos a abrasar el móvil... :evil:

interceptor

Me alegra oir buenas noticias.
Espero que ahora el postoperatorio sea relajado por que si se le saltan los puntos le va a quedar aquello de aquella manera.
Birritas variadas a tu salud Ernesto.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Antoniovfr2003

Me alegro de que todo halla funcionado a la perfección. Animo Ernesto que lo mas dificil ya a pasado.:angel:

Recuperate rapido que estamos deseando verte. :drink7:

Un saludo.  :adios1:

rossa91

¿Pero qué le han hecho? No dira, ahora,  el doctor eso de Santa Rita, Rita lo que se da no se quita...

Nebari

Me alegro un montón   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: que la cosa haya salido como todos esperabamos y como dice Oscar que se haya quedado con la media nacional, que no es cuestion de ir sobresaliendo por ahi ni llegar antes a la linea de meta por una cabeza   :risa2:  :risa2: :angel:
Venga Ernesto, que tenemos que tomarnos una queimada todos juntos en Allariz.

Tero

Estuupendoo  :fiesta5:  :fiesta5:
Pa que despues digais que la SS es mala  :drink5:  :drink5:
A ver cuando nos vemos igual un dia nos pasamos a verlo  :bounce:
Gracias Oscar por la  ingformación

PATANEGRA

Este mediodía he hablado con Ernesto..., está bien... :wink: , pero que bién joío, le han metio 37 puntos!!!, vamos, abierto en canal!!!, está molesto, pero me imagino que es normal que esté así, en unos días se le pasará... seguro. A un par de bobaas que le dije, le dolía hasta la risa..., en fín, hay quejarlo descansar que como dice él: man cosío entero Pata... :evil:

Tero

Caray, ya nos saca 37 puntos de ventaja y no ha empezado la carrera :wink:
Bueno lo importante es que este bien, y si ya has podido hablar con el supongo que ya esta en planta, lo cual es muy buena señal  :bounce:  :bounce:

Almanzor0

:D Bueno Ernesto, vete preparando para dar buena cuenta  :drink3:  del botin de Cuenca. Ah, y que cicatricen bien los 37 puntos, para que no se salga ni una gota  :drink4:

Me alegro un montón. Nos vemos en Allariz :fiesta3:  :fiesta4:  :bounce:
MGM  2.444

salvavfr

Me alegro de que todo vaya segun lo previsto, es decir, BIEN en Allariz nos veremos para festejarlo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Ernesto va a flipar cuando vuelva por aquí, y vea todo lo nuevo que hay, aunque ya le contaremos algo Tero y yo que nos acercaremos el miércoles a visitarlo.

Si se deja hacer fotos os las pondremos aquí.

Por cierto Biker, ¿qué tal va Laura, que no cuentas nada?

salvavfr

Pues en cuanto sepais algo decirlo, aunque yo hasta el viernes no podre conectarme que me tengo que ir de viaje (Cordoba y Sevilla) por motivos de trabajo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Hola, estubimos hoy con Ernesto. Le hemos visitado en el Hospital, Xan, Iago, Oscar y un servidor  :drink8: .
Ya esta bastante recuperado  :bounce: , es posible que si no hay complicaciones, le den el alta este fin de semana a para la semana que viene  :bienn: .
Os manda recuerdos a todos  :adios2: , Oscar le ha llevado los post que se han colgado y los esta leyendo  :dance: .
Esta recuperandose y espera poder estar con nosotros en Allariz
Xan ha sacado unas fotos y pronto la colgara  :D

PKS

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. :D  :D
Qué menos que los de Cuenca estemos en Allaríz.
Bexxos y más Bexxos para que te pongas güeno pronto. :wink:  :wink:
El método

PATANEGRA

Esta tarde he hablado con Ernesto, y vaya diferencia de cuando hablé el sábado con él..., pura energia, con ganas de marcha y darse una vuelta en su "V", en fín, que seguro que este finde se escapa del Hospital... como yo (algún día lo cuento,jejeje).

Bueno, lo importante es que se recupera a marchas forzadas y para Allariz-ona, lo sufriremos... :evil:  :P

xanvfr

Ya teneis las fotos de Ernesto en boxes, a punto de salir a pista (este fin de semana)  :palmada:  :fiesta3:  :bienn:

Las fotos picantes las reserva para el Interviú ;-)