Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESPERANDO A ERNESTOV4

Iniciado por rossa91, Febrero 06, 2004, 03:34:56 PM

PKS

Què bien Ernesto que ya tan soltao. :fiesta3:  :drink7:  :fiesta5:  :drink5:
Un besote muy fuerte y a ir poniendose las pilas para Allariz. :risa4:
El método

Almanzor0

:fiesta3: Bueno Ernesto, sin más trámites, directamente a preparar Allariz :fiesta3:

Ya estabamos echandote de menos, no molaba meternos contigo estando en el trullo. Ahora vete preparando :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

rossa91

Ernesto tío que te estamos esperando pa hablar de lo rojo

Bueno ya nos contarás

salvavfr

Me alegro Ernesto, en Allariz nos conoceremos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

:D HOLA A TOD@S!!!

Muchas gracias a todos  por los mensajes de animos, aunque estoy despitado y no se si este es sitio adecuado para contestaros, bueno pues si no lo es, le pido a l@s Sres. moderador@s que lo pasen a donde crean oportuno.

Me he reido un buen rato con las coñas que os traiais con el pre-post-operatorio, gracias a Xan, Tero, y Iago por la visita hospitalaria que me sentó mejor que una buena racion de camarones, a Pata y Neba por las simpaticas conversaciones que hemos mantenido y que eran una inyeccion de moral para poder estar con vosotros en Allariz, aunque tuve que ir en coche, pero lo importante era estar juntos y conoceros personalmente a algunos de vosotros (Salva, encantado de conocerte, buen tipo si señor, recuerdos a Elvira, jmsilva, un cachondo, encantado y  recuerdos a Rosi, los amigos de Xan de Coruña, buena gente, acordaros que la proxima kdd galega os toca a los del Norte, Alfonso y Pks un autentico placer volver a estar con vosotros (que viaje mas agradable hasta La Guardia) Sr. letrado tienes que tener cuidado con Pata que no dispara con salvas y más cuando son de su cosecha y a Oscar, joder Oscar que te voy a decir, me doy mas que satisfecho con disfrutar de tu amistad.
Bueno no me gustaría olvidarme de nadie y que a nadie le parezca mal si
me despisto, que sepais que tanto a los que conozco como a los que no, os mando un abrazo muy fuerte y ya seguiremos en contacto a partir de ahora.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREPARAROS!!!!!!!!!!!!!!  ja ja ja ja

xanvfr

Ernesto, ¡qué alegría volver a verte por casa! Estar ronda de birras va por mi cuenta a tu salud.  :drink1:

PATANEGRA

... coñio!!! ErnestoA3, que bueno por aquí..., al final tásmetio en un cyber eh!!!,jejejeje, comprate un ordenata pa casa... ya te vale :evil:

Me imagino, no puede ser de otra forma, que la recuperación sigue a buen ritmo..., aunque después de verte comer y dormir en Allariz..., seguro que ya estás apunto de darte un rulo con la "V"..., tanta lata, tanta lata... :evil:

Un abrazo majete :wink:

rolex

"coñio!!! ErnestoA3, que bueno por aquí"

Ja ja ja, yo tambien estoy "confundio" ya no se si soy Rolex 0 Celta 2 o Barxa 4 Madrid 3.

Xan, Pata, se acepta esa ronda pero me teneis que dejar que vaya por mi cuenta y queda "Toodios invitao" me voy a pasar por la barra y saludar a todo el personal y "ver" si que novedades hay...

Nebari

Nestoooooooooo, como te falta un poco de entrenamiento no hagas ni caso a esta panda de mamonasossssss, que andan con el vacilón fácil. Yo iba a invitarte a un par de cervecitas, pero como veo que después de tanto tiempo apartao del mundanal ruido ta dao pal ahorro y la inversion.... pues bien venidas esas pintas  :drink1:
Ma´legro un huevo tu reenganche  :wink:

jami111

Re-bienallado Ernesto digo Rolex o como sea me da igual

Ale otra ronditaaaaaaaaaa

Nina

No te conozco aún Ernesto, pero esta ronda va por tí :drink8: .
Salud! :drink6:
Saluditos del sur.

biker57

malegro un montón ernesto.

Ya era hora chaval.

Un abrazo de vicentet y laura ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

obiwan

Citarjoder Oscar que te voy a decir...
:oops:  MARICONSSSONNNN!!!! :lol:

RicardMN

Ernesto, espero conocerte aquí en la kdda de La Rioja. Lo estoy deseando.
Encantado de que estés perfesstamente.
Hasta pronto
RicardMN  

rolex

Cita de: "biker57"
Por cierto, entre lo tuyo y lo de Laura ya no hace falta que en lo que queda de año, ninguno más coja bajas, o se escoñe o se maltreche vale ?.... TA PROHIBIDO PONERSE MALITO ¡¡¡¡¡

UV'ss :drink1:  :drink1:

Vicentet, tienes toda la razón, asi que oido el resto de la Peña....ya está cubierto el cupo.....Ta claro :wink:

Bervfr

Me alegro un monton de que vuelvas a estar operativo, un saludo.

rolex

8) Que bonito es el color Rojo, verdad rossa? ya me hecho un par de saliditas y todo va viento en popa.......nos vemos en la Rioja.

Nina tampoco te conozco, pero espero que nos veamos en alguna kdd (en cuanto empiece a recuperar la normalidad, de momento sigo de baja)

Bervfr, gracias otro saludo para ti.

Vss para todos y cuidadin los que bajen a Jerez.

rossa91

¡El ROJO!.....ya lo creo, cantidad de cosas buenas son de color rojo, como aquello del corazón a la izquierda y la sangre roja y aunque hay buenos vinos blancos, casi siempre se elije el tintillo...pero es bueno que haya más colores, más que na para que el rojo pueda lucir.

Encantado de tener news Rolex

interceptor

Que ganas tengo de volver a verte subido en tu moto.
Por cierto, no sé si te lo había dicho antes, me encanta tu moto, creo que es la más bonita, sobre todo por el color.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Termino de hablar contigo y que te puedo decir más... ah! si, el Guarros Team GP, ya están abiertos en canal y en las cámaras frigoríficas..., esperando el semáforo verde... 8)