Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nuevo vfrero

Iniciado por vfrab, Marzo 08, 2007, 04:47:34 PM

vfrab

por fin pude ponerlo con casco y todo
coñ* otro que no lo sabia

rasa

Cita de: "vfrab"por fin pude ponerlo con casco y todo

mirala como mira la camara o es a la moto :roll:

mucho ojito que cualquier dia hace como jorge57 y se lleva las llaves :lol:  :lol:  :lol:

v´sssssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

jeje de aqui dos dias ya te esta quitando la moto
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

JAVI-SVQ

A ver q le dices cuando pida pasta pa un scooter........... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MoUs

Cita de: "JAVI-SVQ"A ver q le dices cuando pida pasta pa un scooter........... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
Le dira la tipica respuesta de padres: No que las motos son muy peligrosas jejejejeje :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "MoUs"
Cita de: "JAVI-SVQ"A ver q le dices cuando pida pasta pa un scooter........... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
Le dira la tipica respuesta de padres: No que las motos son muy peligrosas jejejejeje :wink:

Ya, pero ¿y si le pide pasta pa una VFR?  8O  8O  8O  :think:  :think:  :think:  :juass:  :juass:

V´sssssssssss :uvves:

MoUs

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssssss

Ya, pero ¿y si le pide pasta pa una VFR?  8O  8O  8O  :think:  :think:  :think:  :juass:  :juass:

Entonces le tocaria la fibra sensible, me lo imagino con los ojos vidriosos y una lagrimica callendo enchido de emocion diciendo me has hecho el hombre mas feliz del mundo...y entonces venderia la casa si fuese menester. :risa2:  :risa2: :risa2:

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssssss

Entonces le tocaria la fibra sensible, me lo imagino con los ojos vidriosos y una lagrimica callendo enchido de emocion diciendo me has hecho el hombre mas feliz del mundo...y entonces venderia la casa si fuese menester. :risa2:  :risa2: :risa2:

Hombre es que siendo del club vfr negarse a una vfr seria pecado :lol:  :lol:

[move]

JAVI-SVQ

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssssss

Cobreti

Pues lo primero darle ala bienvenida al clubs que las cervezas ya las pagara el padre.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xagoncia

ya sabes enseñale las cosas bonitas k tien la vida.  :moto2:
tas per ende

Nebari

8O  8O Tiene la mirada puesta en la salida de la curva. Menuo elemento será cuando crezca.

De momento muchos bibes y que se os crezca sanote y fuerte. Que lo otro, la afición, lo lleva en la sangre  :wink: . No me cabe la menor duda.

Un nene mu majete, Santi  :P

vfrab

no os apureis que moto si dios quiere no le faltara su padre mecanico pronto se manchara de grasa.
coñ* otro que no lo sabia

josedelpino

Enhorabuena Santi por el peazo retoño...!!! :wink:

jami111

Muchas felicidades :wink: