Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

yamaha se pone las pilas....................

Iniciado por mcgabri, Marzo 12, 2007, 05:15:56 PM

mcgabri

Pues nada que me parece que me voy a cambiar de marca, me gustan mas los accesorios....................

no digas lo que piensas, piensa lo que dices....

mcgabri

ferran_zz

Cita de: "mcgabri"ande esta la afotico joer..........

Creo que te falta algo en la url...

:)

mcgabri

ferran_zz

ferran_zz

Cita de: "mcgabri"a ver ahora
[/img]http://fotos.subefotos.com/d8e1d2fdae398ed3cf8813b019fa253ao.jpg

Pues si que se han puesto las pilas, si.

Que ojos mas saltones  :roll:

Por cierto, te sobraba lo que esta en negrita.

De nada :wink:

mcgabri

muxas gracias

una cervecita por el favor  :drink4:

vfree_rider

Cita de: "mcgabri"

8O  8O  8O Lo que han de hacer éstos de Yamaha para vender motos :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!

Y es que :roll: ,...¿alguién del foro se ha fijado en algún detalle, aunque sea insignificante, de alguna... ... ... de las motos :lol:  :lol:  :lol: ?

Antonio_RC36

Cita de: "vfree_rider"8O  8O  8O Lo que han de hacer éstos de Yamaha para vender motos :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!

Y es que :roll: ,...¿alguién del foro se ha fijado en algún detalle, aunque sea insignificante, de alguna... ... ... de las motos :lol:  :lol:  :lol: ?
Yo no!
Pero está decidido, con esos accesorios me cambio a Yamaha YA!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Juanitovfr

yo me he fijao en las agarraderas que traen los accesorios :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Pues no están mal las nuevas Yamahas. Habrá q ver lo q corren.......... :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Qué brutito q soy............... :oops:  :oops:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Sí que tienen los ojos saltones..., sí... 8O

jami111

La moto paso de ella , pero si me pillaria un par de complementos u accesorios de esos

Molan :twisted:

rasa

Las motos son 2005, los accesorios parecen actuales y se pueden poner en la V :roll:

v´ssssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josedelpino

Cita de: "rasa"Las motos son 2005, los accesorios parecen actuales y se pueden poner en la V :roll:
v´ssssssssssssssssssss :wink:
A los accesorios les hacía yo un estricta revisión con el polímetro comprobando la tensión entre polos  ...   8O

:eh:

Nebari

Sobre todos los dos potenciometros (volumen y agudos) del intercomunicador que están integrados en el mono. Son Fashion total  8O  8O Y por la pinta de güena calidá

FERNVFR

las bombonas para reponer liquidos durante la carrera tampoco estan nada mal, eh!

[move]

josedelpino

Cita de: "Nebari"Sobre todos los dos potenciometros (volumen y agudos) del intercomunicador que están integrados en el mono. Son Fashion total  8O  8O Y por la pinta de güena calidá

Sí sí, tu róscale los potenciómetros, que te vas a enterar lo que vale un peine ...  :D

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues no están mal las nuevas Yamahas. Habrá q ver lo q corren.......... :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Qué brutito q soy............... :oops:  :oops:

V´ssssssssssss

Querrás decir "Habrá que ver lo q .. corren" ¿no?

¿Quién dijo bruto? jajajajaja. No se me ofendan, plis :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739