Menú Principal

Cómo eliminar restos de grasa y suciedad en ruedas, etc...

Iniciado por carolus, Marzo 14, 2007, 10:20:57 AM

rusbel

da igual la marca k sea. pulverizar un desengrasante sea kh7, limpia motores carreful o lo k sea.... un pokito de paciencia a k actue. la lanza a presion y buala. llanta como de fabrica.
si quereis ser mas brutos yo cuando esta muy sucia le doy con la pistola de petrolear. pero eso si engrasa despues la cadena.

carolus

Ya he encargao a la responsable de suministros el KH7. Me quedo con la idea del resto (gasolina, aerosol del Carrefour, amoníaco perfumao,..) para tratamientos más contundentes. Veremos...
©

Cooper

Cita de: "champa"Yo particularmente estoy en contra de emplear el agua presión, salvo para quitar la suciedad del motor y muy de vez en cuado y con mucho cuidado. La razón es que con el agua apresión y más caliente sacas también la grasa de sitios donde debe estar y luego volverla a poner es case imposible, vease rodamientos varios, la cadena por dentro de los eslabones. Ademas como tengas algúna pegatina un poco despagada pues adios.

Vssssssssssssssssssss

Estoy de acuerdo, yo tuve que cambiar 2 veces rodamientos de mi antigua CBR por limpiar con agua a presión.

Evidentemente lo mejor es no dejar que se ensucie mucho, pero lo realmente infalible es instalar un scottoiler. Además de tener la cadena siempre engrasada e impoluta , sólo tienes que pasar un papel por las zonas donde se manche del aceite del "invento" para que queden perfectas. Por 100 € (aprox) tienes una buena inversión en mantenimiento de kit de arrastre con  facilidad de limpieza incluido.

V´s

Gianola

Que no te oigan con lo del Scottoiler... je je je, el mío hizo 3 años el mes pasado. Por cierto, el aerosol limpiamotores del carreful también viene indicado para limpiar la cadena, y con una brocha queda como nueva con poco esfuerzo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

holleros

Cita de: "carolus"Ya he encargao a la responsable de suministros el KH7. Me quedo con la idea del resto (gasolina, aerosol del Carrefour, amoníaco perfumao,..) para tratamientos más contundentes. Veremos...
Ve tomando nota de como tienes que dejarla.  :D
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ANDREU

Bueno yo mi llanta trasera con KH7 y una espontex que solo utilizo para esta limpieza.Super efectivo,el algodon no engaña.... :wink:

ferran_zz

Cita de: "holleros"
Cita de: "carolus"Ya he encargao a la responsable de suministros el KH7. Me quedo con la idea del resto (gasolina, aerosol del Carrefour, amoníaco perfumao,..) para tratamientos más contundentes. Veremos...

tu eres un poco cabroncete, ¿no?

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:)

CENTURION

Pues yo utilizo Centella,, y estoy encantado,,,  lo uso para toda la moto, lo mismo limpia las llantas que los cromados, que los carenados,, y me va realmente de fábula,,, y si no que os diga  Ferranzz   como llevo la moto. :wink:    se pueden comer sopas :D

VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Una poquita de pintura a ese caballete.............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :wink:

Siempre hay algo q puede mejorar aunque la moto esté perfecta. Eso me ha tocado aprenderlo............... :oops:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Pues esa moto debe ser de exposición o rara vez se verá así, porque con la llanta pulida, se pasará todo el día con el algodón mágico a mano  :lol:
--
Gianola

holleros

Parece que sacar la saca.  :D

Y dentro de su grupo es habitual estas llantas.

Nada que no se consiga con ganas, un quitapinturas, herramientas para pulir y pulimentos. Y un mucho de trabajo.  :lol:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

carolus

Bueno, por fin este pasado sábado, me puse con el KH7 y un trapo y sí, verdaderamente va de cine. Es más, la grasa que atraviesa el trapo y te pringa las manos, se quita fácilmente también con un poco de KH7. ¿Y el resultado? Pues muy bueno, sin llegar al nivel de las fotos que nos ha puesto Holleros, pero es que tampoco lo pretendo porque si tuviera así la moto, no la pasaba de 50 kms/h para que no se manche y ,claro, tampoco soy precisamente el Sr. Monk...
©

Gianola

Hombre, yo cuando me pongo a lavar la moto, me pongo:

Pero si luego usas la moto, para ir a currar y el finde para curvear por los Picos de Europa:

para llegar a comer con unos colegas a una cueva familiar en León:

De las llantas no hablamos, que un colega mío de Madrid las lleva pulidas en su XX, y es un poco esclavo del algodón mágico, no me quiero imaginar esa moto aquí, en la costa. Vamos, que es casi imposible mantener la moto así de limpia ni 5 minutos.  Y lo prefiero, oiga, que yo disfruto más montándola que rociándola con agua y jabón :-D
--
Gianola

luisito

mmmmmm :roll:  para tu llanta creo que una espatula te ira bien  para quitarle toda la suciedad que tiene.

Yo tengo llantas blancas en una V roja y le doy con limpiallantas del Eroski y rollo de papel de cocina y va que te cagas eso si lleva un rato y nunca le dejo que se acumule mucho la mierda. Posiblemente sea un poco maniatico pero que hay mas bonito que ver que una moto limpia y cuidada aunque tenga ya sus añitos, a veces ves moto que tienen 3-4 años y dan asco mirarlas de como estan  es un crimen.  :burla1:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

Gianola

Cita de: "luisito"mmmmmm :roll:  para tu llanta creo que una espatula te ira bien  para quitarle toda la suciedad que tiene.

¿Lo dices por mi V? Pos qué va, es aceite del scottoiler (que lo cambié de posición y ahora ensucia un poco hasta que lo sitúe bien) y tierra del camino.  Es un aceite tan poco viscoso que sale con agua y jabón, sin KH7 ni productos abrasivos :-D
--
Gianola

luisito

La tuya no, 8)  la de carolus que es la 1º foto  8O
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

carolus

Cita de: "luisito"La tuya no, 8)  la de carolus...

¡Glubs! Touché  :oops:

Que conste que ya no está así, ahora está limpia, de veras :lol: . Y prometo intentar mantenerla así...  8)
©

tayu

Cita de: "ferranzz"

tu eres un poco cabroncete, ¿no?

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

joer tio te la has cargado, ahora solo te queda el papel albal de la llanta la has destrozado, xD es broma como mola cromada tio, cuanto te ha salido la broma?
Inteligencia y militar son dos términos opuestos

Gianola

Yo creo que eso no está cromado, sino pulido, y esa peña son esclavos del algodón mágico. Sobre todo si vives en la costa, porque el aluminio se queda blanquecino en un plis ;-)
--
Gianola

holleros

Cita de: "tayu"joer tio te la has cargado, ahora solo te queda el papel albal de la llanta la has destrozado, xD es broma como mola cromada tio, cuanto te ha salido la broma?
:lol:  :lol:  :lol: No es mia y como todo, es cuestion de gustos. Lleva trabajo el pulido, que no cromado, pero el efecto es bonito, aunque para mi no es. Yo no la limpio en meses y nunca a fondo.  8)