Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cómo eliminar restos de grasa y suciedad en ruedas, etc...

Iniciado por carolus, Marzo 14, 2007, 10:20:57 AM

bonerkc

Pues Yo tras ver algunas manchas en el KH7 y el chasis de la anterior V que tenía tocado he desterrado el KH7, en cambio unas toallitas del culo de los niños las deja que ni os cuento, se puede limpiar hasta la cadena y sin miedo de dejar manchas.

Os reto a hacer la prueba KH7 contra toallitas (no hace falta que sean dodot)

vsss

Jon

Cita de: "champa"Pues aquí cada maestrillo tiene si librillo, como dicen por ahí. Yo empleo KH7, el limpiar la cocina y un papel de estos de rollo, como emplees un trapo luego lo tienes que tirar, de esta manera queda niquelada. Para los carenados y plasticos un balleta mágica (microfibra) y agua caliente, muy buen resultato.

Vssssssssssssssssssssssssssss

Yo empleo KH7 tambien y va de cine

maya

Yo limpio la llanta trasera con gasoil.Cojo primero un recipiente con un poco de gasoil y una brochita,le doy a todo,corona,cadena,llanta,incluso por dentro de los dichosos radios.Luego un cubo con agua caliente y un buenchorro de fairy,una buena esponja y a fregar.
Te aseguro que queda de cine.Ojo con la pinza de freno,que no entre gasoil en las pastillas.Mis llantas son blancas y estan impecables.El kh7 es muy agresivo,y depende que materiales les quita el brillo.

maya

Por cierto :roll: Tengo una vfr 91 raja con asiento rojo.Alguno sabe como sacar la suciedad incrustada,que no sale ni con el tio de la prueba del algodon :?:  :cabezazo: Creo que los que teneis el asiento rojo o gris sabeis de lo que hablo.He utilizado algunos productos,pero sin resultado.No me atrevo a usar algo mas agresivo.
V´sssss

maya

Lo del asiento,es rojo :oops: .Que nadie se tome a cachondeo lo de raja ehh :?:  :juass:

Antonio_RC36

La mía también es roja, fibras y asiento, y tambien llantas.
Yo para el asiento le doy con limpiatapicerías de coche en espuma de limpieza en seco (el' corte ingles' tiene uno no muy caro marca 'd'ellos' y va bastante bien). Lo lías to perdío de espuma d'esa, lo frotas un poco con papel de cocina y lo dejas actuar unos pocos minutos, lo retiras todo con papel y listo. Lo repites si no ha quedado bien, es una limpieza 'en etapas', pero al final resulta bastante bien.

Lo de las llantas que comentas está muy bien, porque con los desengrasantes hay que ir con mucho ojo, además si no vas con cuidao puedes resecar zonas que son delicadas, eje de rueda, eslabones de cadena...

Antonio_RC36

Otra cosa, toda limpieza de pieles o símiles plásticos con estas cosas reseca mucho... después no esta de más cuando esté seco una capita de crema nivea de toda la vida, frotando bien, queda nuevo, luego después de un rato retiras, tambien con papel o con un paño, los restos para que quede 'seco' y listo.
También va genial para ropa de piel, chaquetas pantalones monos guantes...

Por cierto: Lo estoy releyendo y.... Parecemos unos marujos de la ostia, eh? :oops:  :oops:  :oops:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Lo del asiento,es rojo :oops: .Que nadie se tome a cachondeo lo de raja ehh :?:  :juass:
Edítalo! Edítalo y corrígelo que te van a poner a parir!!!

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
es broma, con la buena gente que hay en 'este nuestro clus' :santo:

JAVI-SVQ

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
es broma, con la buena gente que hay en 'este nuestro clus' :santo:

Esa sí q es buena.............. :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ronronero

yo las llantas las limpio con KH7  (quitagrasas que te cagas) y papel de cocina en abundancia con cuidado que no escurra a los neus por si acaso. La verdad es que las limpio poco pero cuando lo hago parece otra cosita, y ya si la he lavado enterita parece nueva y todo.

maya

Lo que pasa es que creo que soy un obseso de las tias :twisted: y de mi subconciente salen estas palabras sin querer :cagada: he Antonio?
Lo del marujeo tienes razon:que si kh7,que si centella,que si limpiaropa en seco,la cremita nivea..... 8O

huron_malaga

Illo, lo mas barato es el estropajo villeda de vitroceramicas, que no araña nada, como uses otro estropajo haras pequeñísimos arañazos (casi invisibles) que cuando les entre nueva grasa de la cadena y suciedad de freno, se volverán pequeños rayoncitos neeeeegros, y se verán de puta madre. Mi llanta es Blanca y se ven mucho.

A, a proposito, con el estropajo de vitroceramicas usa un cubito de agua y un chorreoncete de Fairy, que es el que mejor enjuaga la espuma.

tardarás un plis plas.

Pd.: que puta mierda los radios por la parte hueca. ¿Por qué cojones son huecos? como no sea por peso.....
Un saludo

EL KH-7 desengrasante tambien funciona, pero es mas caro
AAAAAYYYYYY mi burrikita, que le voy a tener que echaar para cambiarle el amortiguador trasero

Antonio_RC36

Hola Huron,
gracias por el consejo, no lo habría pensao nunca lo del estropajo de vitro :think:

Es tu primer mensaje en el foro? si es así, pasate por ¿Quienes somos? y presentate formalmente, lo normal es que te invites unas birrillas virtuales a la concurrencia, que seguro que te lo agradecen!  :drink1:

Vssssss!

maya

Descarta el kh7 que se come el brillo :stop: El estropajo,me suena para quien tiene la llanta hecha un asco,y no es lo mismo un cristal que el esmalte de pintura.Esponja fairy y agua caliente.Lee mas arriba y veras como lo hago yo.Tu has visto mi moto no? :ok1:

curro

pues yo simplemente le meto con la vaporeta y la deja nueevisiiiiiiiiima :dance:

maya

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto Curro,9 mensajes desde el 2004?.Donde te habias metido? 8O  8O

Sony

No se si han dado ya esta respuesta pero para quitar esas manchas dee grasa de las llantas va muy bien el 3 en 1.

SE rocia un poco en la mancha y se deja un rato, luego se lava de la manera tradicional y el 3 en 1 se habra llevado la mancha asquerosa o el pegoton de grasa.

Maya para lod e tu asiento lo mejor que puedes usr es el KH7. Echaselo y deja que actue un tiempo, el de fumarte un cigarro y despues lo retiras. De lujo !!

Para el ABS, despues de bien limpio yo uso O´cedar de los muebles y se queda muy brillante. Ojo con echarlo en el asiento que luego resbala. Aunque bien pensado para descolgarse ha de ir muy bien.

maya

Yo he utilizado o´cedar,pronto,centella y demas y el que mejor va es el centella.El o´cedar es demasiado cremoso,que para la madera va bien pero para los plasticos es demasiado,y hay que repasar con dos trapos y mas trabajo.Prueba el centella,no pierdes nada en hacerlo :ok2:

vectragt

lo mejor para las manchas::: me lo dijo un antiguo colega::::
NO MANCHARLA
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya