Menú Principal

Cómo eliminar restos de grasa y suciedad en ruedas, etc...

Iniciado por carolus, Marzo 14, 2007, 10:20:57 AM

maya

maya

vectragt

joder eso no es por los productos, es a base de tesón.
Maya cuando quieres unas tapitas de jamon de bellota y un vinito de pitarra, me dices q productos quieres y te invito una mañanita a refregar.
Dios mio parece una vtec, como brilla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: Es que no soporto ver la moto sucia y cada vez que salgo la tengo que limpiar.Lo reconozco,soy un obseso en limpiar la moto,pero dentro de casa no hay manera :juass: Mi mujer me mata :juass:  :juass:  :risa2:

Antonio_RC36

Joel Maya,
3 preguntas para la sección marujos de la moto  :twisted: :

1- El basculante también lo limpias con centella d'ese???

2- Y la cadena con que la limpias?

3- Para los plásticos has probado alguna vez limpiasalpicaderos a base de siliconas?

Vsssss!

curro

te contare en ese año tuve un accidente que me dejo con la espalda echa mierda clavos placas la moto en venta y después de la operación y la recuperación e vuelto esperando que pueda aguantar a la niña
A y perdonar que no apareciera por el foro pero no tenia muchas ganas de nada

vectragt

Cita de: "curro"te contare en ese año tuve un accidente que me dejo con la espalda echa mierda clavos placas la moto en venta y después de la operación y la recuperación e vuelto esperando que pueda aguantar a la niña
A y perdonar que no apareciera por el foro pero no tenia muchas ganas de nada

Me alegro de que al menos ahora este mejor y con ilusion de volver con tu v
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Lo siento mucho Curro.Espero que te recuperes el 100x100 para poder disfrutar de nuevo de tu vfr :ok1:
En cuanto a tus preguntas Antonio,lee en la pagina nº3, el ultimo mensage.
Los plasticos los limpio con centella que tambien tiene siliconas,pero en mucha menor medida.Para los plasticos negros,si a veces utilizo abrillantador de salpicaderos(autobrill).
Las llantas despues del enjabonado y secado,dale con centella.El basculante,solo secado :ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Lo siento mucho Curro.Espero que te recuperes el 100x100 para poder disfrutar de nuevo de tu vfr :ok1:
En cuanto a tus preguntas Antonio,lee en la pagina nº3, el ultimo mensage.
Los plasticos los limpio con centella que tambien tiene siliconas,pero en mucha menor medida.Para los plasticos negros,si a veces utilizo abrillantador de salpicaderos(autobrill).
Las llantas despues del enjabonado y secado,dale con centella.El basculante,solo secado :ok2:
Joer que memoria más mala tengo...  :oops:

Limpias la cadena con Gasoil... es que con lo que apesta el cabr*n le tengo una manía!!! y además creo que tengo un trauma, hice la mili en infantería de marina y aun me acuerdo cuando limpiábamos los camiones, los blindados y los vehículos anfibios con una esponja un cubo y gasoil!!! que pestazo tío... imagínate, remangaos y con las esponjas llenas de gasoil que te resbalaba por to el brazo y te llegaba hasta nosedonde... no te quitabas el pestazo en todo el día... 8O

Vssssss!

Sony

Cita de: "maya"Yo he utilizado o´cedar,pronto,centella y demas y el que mejor va es el centella.El o´cedar es demasiado cremoso,que para la madera va bien pero para los plasticos es demasiado,y hay que repasar con dos trapos y mas trabajo.Prueba el centella,no pierdes nada en hacerlo :ok2:

Viendo los resultados, me rindo al Centella.

Ohhhh ahhhh !!!!

vectragt

desde luego con el centella no queda ni huella, a compralo a una drogueria mañana mismo y ?¿¿¿¿cuando has dicho q te parta el jamón maya??? mas que nada por que no se te seque

Gianola

Cuidadín con el centella y similares, que llevan silicona, y como un día queráis pintar la moto, al chapista le va a dar la risa floja. Preguntad a algún profesional de la materia, por si acaso, a mí fue lo que me contó mi pintor de cabecera.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

maya

Vectra, lo del jamón te tomo la palabra,que si este agosto tiro pa sevilla con la moto, me hago una escapadita por tu tierra :ok2:
El gasoil apesta que te c**as pero despues de enjabonar bien,no hay problema,no seas delicao co**nes Antonio :juass:
Las siliconas,le dan mucho coraje a los pintores por que les da mas trabajo,pero si el tio es bueno no tiene por que tener problemas.Yo he mandado a pintar cascos y carenados todos ellos limpiados siempre con centella y sin problema.Pero lo dicho,el pintor tiene que poner un poquito mas de esmero... :ok1: