Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

Lord_Naf

Gracias VFRMurcia,

Has sido el perfecto Anfitrión:

Y a todos los demás, deciros que vale la pena cascarse 1500 kmts. en un finde para compartir tan buenos momentos con vosotros.  :!:  :!:  :!:

:bienn::bienn::bienn::bienn:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

salvavfr

Bueno que faltaba yo decir que habiamos llegado bien.
Eggg que no dio tiempo nada mas que a cambiarse, y salir pitando a recoger a David y Gemma para irnos a cenar unas verduritas a la plancha y una torradita de carne a la brasa.
Todos bien, el arrosito de vicio, la compañia inmejorable, el calor (fuera del restaurante) sofocante. Pero todo se paso volando.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

silvestre007

Bienvenidos a todos y una alegria ver que lo habeis pasado de coña. Una pena habersela perdido. Pa´la proxima

V´sssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Nebari

Nachoooooooooooooo, tengo tus camisetas  :dance:  :dance: Quedamos y te las doy!!!!!

silvestre007

Okis, cuando tu me digas. Ademas esta semana estoy con la V llendo al curro. Le tenia unas ganas. Un mes sin catalar. puff que largo se ha hecho.

Dime algo y quedamos. Llego al barrio (pueblo) sobre las 6. :lol:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

biker57

Pues como dirían nuestros amigos malagueños esta KDD ha sido una "pesha", je , je, je..

Mucho, pero mucho, pero muchísimo calor.... yo creo que nunca había pasado tanto calor en moto (40º) en Lorca, en el lugar donde habíamos quedado para encontrarnos con los malagueños. La motó andaba en marcha sobre los 114º.... casí ná.

El sábado, llegamos un pelín tarde (lo sentimos), taba la autovía llenita de gente que baja al sur.

Después de comer bastante bien, nos metimos en la playita de aguilas, y no había forma de sacar a Jorge.... así salió más arrugao que una pasa. :lol:  :lol:

Después nos armamos de valor y enganchamos las V's y nos fuimos a visitar Caravaca.... que bonito pueblo, si señor. Buena cena, aunque no nos entendíamos muy bien con el camarero, ya que nos trajó lo que le dió la gana, pero en general bien, buena comida y buen precio.

Dormimos como niños, de lo cansados que estábamos, aunque antes tuvimos que lidiar con el portero del camping que no nos dejaba entrar a altas horas de la noche, porque hacíamos ruido,... ya ves tu, la V hacer ruido.... ah, que lo dijo por la Kawa, claro, ahora lo entiendo  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Domingo,  prontito y después de un buen desayuno, enfilamos camino a Cartagena, donde nos esperaban ya el resto de la tropa. Que cervecita más apetecible nos tomamos en aquel chiringuito.

La comida, fue una pasada, gracias Juan Antonio, ha sido un placer  :palmada:  :palmada: . Y después la vuelta a casa con invitados y todo, je, je, je.... no nos hizo mucha falta rogar a Jorge y Nina para que se vinieran, ya ves, ellos se iban a Huelva, pero se lo pensaron mejor y han acabado en Valencia, ja, ja, ja.... estos si que son de zancada larga ¡ ozù ¡¡.

Gracias a todos por vuestra compañia, ha sido un placer volver a estar con vosotros, como siempre vamos. Mención espcial para todos y cada uno: para Nebari - el zancadalarga - por pegarse esos cerca de 1000 kms para venir a comer. También al Sr. Rossa que, a pesar de sus compromisos, estuvo con nostros en el café. A VfrMurcia por buscarnos un lugar tan especial para comer ese marisquito, al que ya empiezo a encontrarle el gustito. Y al resto por ser como son, Salva y Elvira, David y Gemma, Jorge y Nina, Jami, Gebo y su pequeñín, y la familia Naf (otros a los que no les gusta andar en moto, je, je, je... 1500 kms en "una KAWA"... es pa morirse vamos). Ah, y a la Sra. 57 por aguarme, je je, je...

Cada vez me engrandece más de pertenecer a este club o familia (como querais).... a este paso ya no voy a caber en el traje leches ¡¡¡.

UV'ss

PD: ozú que caló ¡¡¡.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Malegro veros tan bien, sin sudar, Gemma sin quitarse la cordura (chaqueta, ojo!), al laito de la playa... y os quejáis de la caló???... pues en las fotitos no se aprecia esos 40º, eso si, se nota muy bien ese buen rollito...de por los menos 50º ú más.

Un peazo abrazo y besotes pá ellas. :wink:

Nebari

Es que los "moteros" somos mu sufridos y no nos quitamos ni pantalón de cuero ni perdemos la "cordura" con los calores, ni nada y en caso de auténtica necesidad ..... nos ponemos pantalón corto, eh Salva  :wink: . Que joío, como él puede enseñar las tabillas  :wink:  :wink:
Joeeer con Albacete, fué pasar Cieza y una calorrrrrr... no dejaba respirar. Paré a echar gasofa en el área de servicio que hay en Albacete, antes de La Roda, media hora laaaaaarga para echar gasolina, con el cuero puesto, pañuelo al cuello corta vientos, casco calado hasta las cejas, más chulo que un ocho con un pie encima de una estribera y el otro en el suelo y el goterón de sudor cayendo nariz abajo  :roll: . Y ante mi obvia pregunta.... Oiga, joven... como es que hay tanta gente para echar gasolina ... ocurre algo????. Me responde.... Rezpuezta "Noooo, que viene mucha gente de la playa. Las vacaciones...." Joeeeer, dos fantas-naranja me tomé de un trago y un cigarrín para matar el mono. El mono estaba ya reseco y yo .....momificado :roll:
Menos mal que luego había atascos esporadicos cada cinco minutos desde el kilometros 120 (unión de las autovias de Valencia y Murcia). Eso uhmmmm me sirvio para  no resfriarme.
Pero el marisquito que nos tomamos en Santiago de la Rivera.... era auténtico, jejejeje no virtual como el gallego  :evil:  :evil: que mucho bla, bla, bla pero sigue vivito y correteando por los fondos marinos.
Aleeeeeeeeee
Sin acritud!!!!! eyyyyy

Uve

Cita de: "PATANEGRA"Malegro veros tan bien, sin sudar, Gemma sin quitarse la cordura (chaqueta, ojo!), al laito de la playa... y os quejáis de la caló???... pues en las fotitos no se aprecia esos 40º, eso si, se nota muy bien ese buen rollito...de por los menos 50º ú más.

Te puedo decir que la gente se llevaba las manos a la cabeza cuando nos veían abrigarnos de esa forma para subir en la moto, sobre todo en Cartagena cuando estaba Lord_Naf poniéndose ese mono tan particular, los que había sentados al lado, no salían de su asombro, que flipe, y yo partiéndome el culo por una orilla, lástima que me fallo la cámara ese día, solo me dejó hacer 3 fotikis y de milagro.

Ramón (Nebari) estaba colorao, colorao como un pavo en nochebuena y yo que se supone que tendría que estar acostumbrao, cuando llegué a Cartagena, la camisa esa amarilla (que me puse en honor a K que a lo mejor bajaba, sino ni de coña) y la chaqueta con el forro quitado y todas la cremalleras aireadoras abiertas, chorreando, chorreando, menos mal que no se me ocurrió irme con los pantalones del mono. Y es que hizo mucha caló, como haría de caló, que todos los aparatos electrónicos que llevaba en el bolsillo de la chaqueta, pasaron a mejor vida, tanto el móvil, como la cámara de fotos y el mando de la puerta del garage, ya están enterrados en el cubo de la basura, de lo más raro, lo que nunca me ha pasao.

Luego cuando estábamos comiendo MIKE(Gemma) se puso la chaqueta porque con la brisa del mar le entró hasta frío, y es que allí se estaba mu agustito, buena la combinación de estar allí comiendo marisco con el aire húmedo del mar de fondo. Por algo los llevé allí, lo conocía de haber ido otras veces. Todavía hay otro mejor, pero está en La Manga y literalmente hablando en medio del mar, lo que ocurre que es todavía más caro que este, ya se sabe La Manga, a ese voy con mi jefe, le echo morro y que invite él ji,ji.

Tan buena fue la compañía, que como ya había dicho, a comer me tenía que venir a casa y cuando llegaron prácticamente todos, la compañía genial y mejor gente aún, me dije, que demonios, ya podré comer en casa otro día que hoy había que estar con el ClubVFR, me lié la manta a la cabeza y me quedé a comer con ellos, hasta la hora de marchar e indicarles como salir de allí a cada uno. El que más me costó dirigir fue a Lord_Naf, este chico en seguida se hace la pich.. un lío, pero bueno, al final conseguí encauzarlo en la autovía de Alicante.

Pues eso que muy bien todos y la companía inmejorable, se han tomado nota los posibles fallos y por mi parte ahora queda hacer hueco para acercarme yo a la kdda aniversario.

Por cierto Pata, quedamos en organizar otra para cuando haga menos calor, ya sabes que a esa no puedes faltar, ehhhh, que si vino Neba, tú porque no, que no se diga.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Que no Murcia, que no estaba colorao de la caló sino de todos las gambas,  pichirones, gambones, langostinos y cigalicas que nos metimos pal cuerpo y esas cabecitas que Andrius despreciaba..... pues también, entre Nina, Jorge y yo ...... les dimos buena cuenta. Bueeeeeeno, Laura también comió unas cuantas.
Pero se pasó de maravilla, en un plis-plás sin darnos cuenta de nada se nos echó la hora encima. Con lo bien que se estaba, fresquitos y hablando entre tan buena gente......  :wink: sonó el despertador  :evil:
Pues eso, ir pensando fecha para la próxima  :wink:

Uve

Cita de: "Nebari"Pues eso, ir pensando fecha para la próxima  :wink:

Cuando queráis.

Uve

Cita de: "Nebari"Que no Murcia, que no estaba colorao de la caló sino de todos las gambas,  pichirones, gambones, langostinos y cigalicas que nos metimos pal cuerpo y esas cabecitas que Andrius despreciaba.....

Muy bueno lo de los pichirones esos  :risa2: :risa2: , se te pegó ehhhh, aquí es que tenemos un vocabulario muy particular  :lol:  :lol:

Por cierto los chipirones esos son habas cocidas y no llevan nada de pescado sino productos de la huerta.

granadino

Hola

Pues a mí se me fastidió la cita con vosotros, para una vez que nos pilla cerca!!. Mi mujer ha tenido un accidente con el coche (latas, que puedes esperar) y no pude dejarla sola. Tiene las cervicales bastante machacadas y se marea y le duele. Le chocaron por detrás, estos golpes son muy peligrosos para el cuello.

Jami, perdona que no te llamara, es que estuve muy liado y vi tu llamada a última hora. Siento no haber podido ir, por la fotos que ha enviado Murcia se que ha estado muy muy bien.

Andrés, hablamos solo un minuto, pero gracias por llamarme. Nos conoceremos en otra ocasión, puedes estar seguro. De donde eres?

Un saludo
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

laura57

Manolo  :adios2:  soy la mujer de biker57 estabamos en el camping cuando recibimos tu mensaje(Lord Naf, Lady Naf,Nina,Jorge,biker y yo)

Siento muxo no haber podido conocernos, y mas, siendo por este motivo.
Espero que tu mujer se recupere pronto, con tus cuidados, seguro que es así.  

Un saludo para los dos.

PD: ah, somos de Valencia, che.
UN B7 ¡¡

Uve

Cita de: "granadino"Mi mujer ha tenido un accidente con el coche (latas, que puedes esperar) y no pude dejarla sola. Tiene las cervicales bastante machacadas y se marea y le duele. Le chocaron por detrás, estos golpes son muy peligrosos para el cuello.

Nada tío lo siento, no sabía nada, otra vez será, lo importante es que tu chica se ponga bien cuanto antes, a ver si para la próxima. Un saludo para tí y tu mujer.

Nebari

Granaino, eso ya es suficiente motivo de peso para no poder acudir a la kdd. Siento mucho que haya ocurrido  :cry:
No te preocupes y cuídala  :wink: , que ya habrá muchas más ocasiones para vernos y charlar.
Un besote para tú mujer y un abrazo para ti.
Estaros atentos y que se recupere pronto ........  :D porque seguro que si no es en Murcia, será en Ronda o en Cordoba o en El Barco de Ávila, o.... pero que ocasiones ...... tela!!!!

Lord_Naf

Cita de: "granadino"Mi mujer ha tenido un accidente con el coche (latas, que puedes esperar) y no pude dejarla sola. Tiene las cervicales bastante machacadas y se marea y le duele. Le chocaron por detrás, estos golpes son muy peligrosos para el cuello.
Un saludo

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Espero que esté bien. Y como decimos en mi tierra "hay más días que longanizas" para compartir buenos momentos. Tendremos más ocasiones.

Un fuerte abrazo para tí y algo más tierno para tú mujer, no sea que le duelan más las cervicales.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

granadino

Gracias por los buenos deseos sobre Cristina. La verdad es que con gente como vosotros, dan ganas de quedar y conoceros.

Saludos!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

davidvfr96

Chicos pues ya de vuelta de vacaciones..... :cry:

Muchas gracias a todos por esas risas. Me lo pasé genial y como ha comentado nuestro amigo verde (sin acritud :wink: ) merece la pena despertarse prontito para encontrarse en un chiringuito a pie de playa con la familia, comer bien y reirse mejor.

Pata, a la niña...que le vamos a hacer, por la noche gracias a Mama Elvira(muchísimás gracias de todo corazón) estaba con una chaqueta puesta tb. Yo doy fe de la caló que hacía, pero es que tengo una señora demasiado frioleraa!!! Que en verano me va con los guantes termicos, por favor....!!! :roll:  En fin. :wink:  :D

De verdad todo genial. Juan Antonio, un placer conocerte y.....ten cuidado de por donde pasas que fundirte el móvil y la cárama en el mismo día...!! Vaya jugarreta. :oops:

Jorge y Nina......como diría un amigo mío malagueño.... LA CAÑA DE ESPAÑA QUILLO!!! Geniales, que risas nos pasamos en la comida del Domingo y Durante toda la tarde-noche del Lunes!! Jorge y yo ya tenemos un secreto!!ja,ja,ja,ja,ja,ja. :wink:  y más ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa2:

SALVA y Sra.!!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. EXCELENTES. Nos llevaban, nos traían (yo flipadito con la lata de Salva :bienn: )....la chaqueta de Elvira que siempre las viene bien a mi doña friolera, Mike. Yo que se, Ha sido todo genial. :D

REPETIMOS?!?!?!?! :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

CitarPues a mí se me fastidió la cita con vosotros, para una vez que nos pilla cerca!!. Mi mujer ha tenido un accidente con el coche (latas, que puedes esperar) y no pude dejarla sola. Tiene las cervicales bastante machacadas y se marea y le duele. Le chocaron por detrás, estos golpes son muy peligrosos para el cuello.

Granadino, lo siento compañero. Yo por desgracia tb se lo que es eso y no es precisamente agradable.
Como ha dicho Neba...cuidala y nos veremos en otra, que seguro hay más y con más ganas.  :wink:  :D

Un abrazo y muchos ánimos. :wink:  :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!