Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

salvavfr

Menuda cara Jami, con que sudorosos, eso es para algunos, tu te lo has montado de cine.
Aire acondicionado, seguro que con cocacola y almendritas dentro de la lata.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Jajajajaja, Salvaaaaa y seguro que pondrá cara de circunstancia y resignación  :evil:
Nada, dejo la moto en el area de servicio y me uno al sufrimiento de Jami  :wink:

Uve

Lista definitiva:

Participación confirmada:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari.
- Jami111, compañia y niño.
- Granadino.
- SalvaVfr y Elvira.
- Lady y Lord Naf (si algúien se cae al agua ya sabemos a quien le toca lanzarse a buscarlo).
- Davidvfr96 y compañía.
- Ahh y yo, VFRMURCIA (Juan Antonio fuera del internete) durante toda la mañana.

Por confirmar o dudosos:

- Juan Ma (Rossa91) (ya lo cogeremos).
- vfrgandia (dudoso pero seguro que está allí) (como no diga nada, lo paso a confirmados)

Bueno al final para la comida son 15 personas más el peque de Javier, voy a llamar para confirmar el número exacto.

Uve

Cita de: "Nebari"Nada, dejo la moto en el area de servicio y me uno al sufrimiento de Jami  :wink:

Yo ya os veo viniendo para acá enlataos como unas sadinas en escabeche, subidos todos en la lata de Jami, gorroneando cervecita y almedritas y lo que pilleis por el camino cantando todos a ritmo:

Vamos de paseo si si si .....
.....
.....

En fin que lleveis cuidado y abrigaros bien je,je. Os espero en el lugar y hora acordados.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

yvo1

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Bueno pos yo, y mis 39 amigos (ºC de fiebre), de momento no vamos a poder ir a comer. Los muy joios no me dejan salir de casa.(A ver que carajo hago porque el lunes tengo que estar en Mandril... :evil: ).

Si veo que esta noche mejoro, me levantare prontito y nos veremos ahi.
Si duermo una horita como me ha pasado esta noche, creo que no tengo cuerpo pa poder viajar hasta ahi....
Bueno, lo siento chicos pero me piro a la camita........ :oops:  :oops:
Ya mandaré un mensaje al movil de alguien, confirmando o no mi asistencia.
Si no nos vemos, pasarlo bien y comeros mi racioncita de gambas por mi :wink:  :wink:
Espero veros pronto...

salvavfr

Lo siento Yvo, que te mejores y cuidate que estos amigos con el calor que hace son muy pegajososo y no hay forma de quitarselos de encima.
Si no vienes nos tomaremos una birrita a tu salud.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Pufffffffff!!! ya no queda na para que nos veamos de nuevo, que nervios, es como si hiciese mi primer viaje en moto.
Mañana madrugon ya veras la Jefa, que si no es bueno madrugar tanto, que si la llevo estresada, que como la agobie que se queda...... y luego se lo pasa de coña, si es que en el fondo le gusta pero no quiere decirmelo para que o me emocione y la deje respirar,
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Javier, ¿Viene tu mujer? porque si vas en el coche podria venirse y traerte la chaval para que vaya acosotumbrandose a las V's y a las Kddas. :roll:  :risa3:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

8O  8O  8O Salva, las comidas copiosas en verano suelen tener estos efectos. Échate una siestecita y se te pasa   :D  :D Jami viene en el coche con Gema y la personilla.  :P  :P  :P Tas puesto morao eh!!!!

salvavfr

8O  8O Debe de haber sido el helado de scracciattela que me he comido junto con el de trufa, demaisado chocolate.
Jjejejej egg que no puede ser el calor que esta haciendo es insoportable y afecta a la neurona que se sobrecalienta en cuanto la intento arrancar.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Una en casita
Juel que calo :?

Pero que jarta a comer y que bien que nos lo hemos pasado
La compañia inmejorable

Juan antonio ve preparando otra pero cuando haga menos calo :wink:

t_jorge

Bueno hemos llegado muy bien, estamos de ocupas en la casa de Biker57 y Laura57, que se le va hacer uno que esta de vacaciones ya, y es facilon.

Estamos todos en casa, Andres, Laura, Nina y yo. Lord y Lady Naf siguen en camino, ya os daremos un toque cuando lleguen.

VFRMURCIA todo ha estado de p. m. me apunto a lo que deice Jami repetimos pero ucon un poco de menos calor.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Bueno, pues ya hace rato que estoy en casita. Mucha caló, ozúuuuuuuu.
Que bien me lo he pasado. Como nos hemos reído y como nos hemos puesto de gambitas y de lo que no eran gambitas. Al pobre Andríus le hemos dejao el plato limpio; no hacía falta ni lavarlo. Y esas cabezitas de gambas, gambones y lagostinos... eh Jorge!!!!! Y el calderito.....  :lleno:  :lleno:  :lleno: pufffffffff Juan Antonio ......  :bienn:  :bienn:  :bienn: Hasta con caló, que esto se tiene que repetir y hacerse clásica  :wink:
La vuelta para Madrí con muuuuuuuucho tráfico, atascos esporádicos cada cinco kilómetros, pero mu bien. Entrar en Arbasete y joeeeeer a sudar la  gota gorda.
Pero con muchos mosquitos entre los dientes, por si había poca comida  :wink:
Envío unas fotiquis para envidia del personal, ale!!!!!

rolex

:dance:  :dance:

Me alegro que todo haya ido bien y sobre todo que los que salisteis de casa, hayais llegado sin problema.

Bienvenidos. :lol:  :lol:

Nebari

Gracias Nesto  :wink:
Pues vosotros por las referencias tampoco os habéis aburrido, jejejeje
Si es que ande hay buena gente....... verdad!!!!  :wink:
Cachis los moros malos..... ese retrovisor  :evil:

Uve

Bueno pues acabo de venir de cenar y ya estoy en casita, por cierto, no me han dicho nada de nada por quedarme allí a comer, ya se lo esperaban (me conocen demasiado) y eso que no he llamado por tener el móvil jodio, aunque la cena de esta noche me ha tocado pagarla a mí, je, je pero ya tá.  

Pues eso, yo creo que para ser mi primera kdda, lo hemos pasado y comido bien ¿no?, habrá que repetirla pero con menos caló eso sí que ante los elementos no se puede hacer nada, bueno sí cambiar la fecha, pero luego puede ser que llueva, pero bueno. Al final nos ha salido un poco cara la comida pero ha estao bien, fresquitos con el agua de la playa al lado y la brisa soplando y marisquito en la mesa, muy buena combinación.

Por cierto estoy mosca, porque no se que ma ha pasao hoy con la electrónica. Primero cuando llego a Cartagena, el móvil muerto sin poder contactar con ninguno de vosotros, bueno es el que llevo siempre en la chaqueta de la moto y lo recargo cada fin de semana y de tanto en tanto puede fallar y además se me ha caído al suelo al dejar las cosas, pero es que voy a por la cámara de fotos y más de lo mismo hasta con pilas nuevas, encendía pero en seguida se apagaba, pero lo que ya ha sido el colmo de los colmos, ha sido al llegar a casa ahora y darle al mando para abrir la puerta del garage, !!!Muerto tambien!!! , jodeeerrrr que coño habrá pasao. No se si de llevarlo en la cazadora con la humedad que ha cogido de tanto sudar por la caló todo el día, habrá influido, no sé, otras veces lo he llevado y no ha pasado nada, eso sí con menos calor, que cosas le pasan a uno, tantos años estudiando electrónica y hoy los electrones no estaban de mi parte, buaggg que flipe. Expediente X para llamar al Mulder y la Scully. Bueno las cuatro fotos que medio he podido hacer ya las subiré mañana cuando vea si ha salido algo.

Bueno me voy a dormir a ver si reposo las cigalas de hoy, a ver si mañana la electrónica va mejor que sino en el curro lo tengo claro. Hasta luego.

Nebari

Juan Antoniooooooo, ha estado tooooooooodo de p.m.   :dance:  :dance: y sobran los palabros. Si eggggg que han de hay buena sangre..... lo demás sobra.
Hasta con caló, coññeeeeee  :wink:
Me alegro que hayan sabido comprender  :wink:
Un fuerte abrazo!!!!!

rolex

Cita de: "Nebari"Gracias Nesto  :wink:
Pues vosotros por las referencias tampoco os habéis aburrido, jejejeje
Si es que ande hay buena gente....... verdad!!!!  :wink:
Cachis los moros malos..... ese retrovisor  :evil:

Pués si Neba, lo mejor sin duda la gente y el JI Ji Ji que tampoco faltó...........el espejo.... #\*+]#<<%¡¡¡#....ya está lo solté.

Tá la vista.

Nebari

Mis pocas clases de chino han sido suficiente para entender el galimatías ese. Que todo sea eso  :wink:
Que poquito nos queda, jejejejeje.

Uve

Refresco en el Puerto de Cartagena.

Comida en Santiago de la Rivera, al lado de la playa, con la brisa del mar de fondo y el Caldero en la mesa.

En la foto de abajo, empezando por el fondo a la izquierda y rodeando toda la mesa, en el sentido de las agujas del reloj: Davidvfr96, MIKE, Biker57, Laura57, Nina, t_jorge, Jami111, Sufridora de Jami111 y niño, Nebari, Lord y Lady Naf, Salvavfr y Elvira. Falta Juan Ma (Rossa) que llegó un poco más tarde.

Bueno, pues eso, que ya se ha hecho la primera kdda en Murcia, que era un poco mi ilusión, esperemos que no sea la última, se tomará buena nota de los errores que hayan podido haber. Nos vemos.