Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

Lord_Naf

Dedicado a todos mis amigos VFR y para compensar este mariconeo de mensaje de davidvfr96 (juas, juas, juas, pero espero que también te guste pícaro!!!!) :twisted:  :twisted:  :twisted:

os dedico esta coisa mais linda traida desde Portugal:

Mola :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Calamar, calamar, se ta pasao ya el mareo o que, lo digo por los sartenazos de Lady Naf, eso si que es un deporte olímpico y no lo que sale por la tele.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Aún a riesgo de mis corespondientes sartenazos..... :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

David cuida esas babas que te vas a deshidratar!!!!!!!!!!! :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

CitarDavid cuida esas babas que te vas a deshidratar!!!!!!!!!!!

Amigo Jorge, a ver si me encuentra a alguna de estas enfermeras y ya me remata!!! ja,ja,ja,ja,ja

t_jorge

Por favor moderar esas foticos que uno esta de cara al publico  y no puedo leer los mensajes con esas fotos.

Vamos que si las encuentros te lo voy a decir, jejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

CitarPor favor moderar esas foticos que uno esta de cara al publico y no puedo leer los mensajes con esas fotos.

Lo chiento, es que uno por hacer la gracia....se crece con los amigotes y claro yo....es que.....no se...yo.....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Lo siento Jorge, pero le verdad es que está mu guenorras!! ji,ji,ji,ji. :twisted:  :twisted:  :twisted:  Y como de momento no tengo quien me de sartenazos... :wink:  Tu ya sabe miamol!!

Lord_Naf

Bueno David y Jorge, ya vale de cashondeito. Voy a poner un poco de orden Kawa verde:

Mola :?:  :?:

Ke tal el pelín de inocencia que tiene la expresión de su faz :?:  juas, juas, juas.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

t_jorge

Yo asi no puedo esto me va a costar un disjusto, me van a mandar a

Me vais a tener que buscar un curro.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Vale Jorgito, ya te he encontrado el acceso a tu "nuevo curro":

Un vacía cola del Inem y en la que estarás el primero en ser atendido por una atractiva funcionaria:

Napoleón Bonaparte

Uve

:risa2: :risa2: :risa2:

Naf, a la chica esa si que le queda bien el verde, ese y cualquier color  :lol: .

Uve

Cita de: "t_jorge"Yo asi no puedo esto me va a costar un disjusto, me van a mandar a

Que va, mira estos:

LadyNaf

Hola, buenas tardes a toda la peña,

hace ya un par de dias que hemos vuelto de "vacas" pero yo todavia no he tenido la oportunidad de conectarme, ya que tengo un monton de curro esperandome.

En primer lugar queiro decirle a Nina que a mi tambien me encanto conocerles en Murcia, nos lo pasamos genial, espero repetir y volver a verlos pronto.

Y a la demas gente, pues más de lo mismo, espero volver a verlos pronto y a los quen o conozco, pues eso, conocerlos pronto tambien.

Pues bueno, solo queria saludar y ya me voy que el curro me reclama.

Hasta pronto.

Lady Naf
Gemma

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Yo asi no puedo esto me va a costar un disjusto, me van a mandar a

Jorge...nunca se sabe las vueltas que da la vida!!

Yo sería el de la derecha!!ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Lord Naf....siempre las mejores fotos!!  :bienn:  :bienn:  :bienn:   ja,ja,ja,ja,ja. Y con esa inocencia.....que cosita da tocarla!!

t_jorge

El de la derecha porque? eres a caso un cagon?

jjjjjejejejejee
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Hola Gemma, me alegra verte por aquí.
Yo también me lo pase super bien, y espero con ansias que llegue la kdd aniversario para volver a veros.
Un besito.
Y a vosotros que os puedo decir, que sois..., sois...., bueno gente mu guais, como os lo montais, con cualquier tonteria, la liais, pero comprender que yo en estos temas como que no entro :wink: .

davidvfr96

Cita de: "Nina"Y a vosotros que os puedo decir, que sois..., sois...., bueno gente mu guais, como os lo montais, con cualquier tonteria, la liais, pero comprender que yo en estos temas como que no entro :wink: .

Llevas toda la razón Nina, por la parte que me toca, te pido disculpas.

PERO ES QUE SON ELLOS!!ja,ja,ja,ja,ja,ja.  :twisted:  :twisted:

Nina

Por favor David, disculpas noooo, si esto es lo que hace que tenga ganas de conectarme a diario, este buen rollo y cachondeito, que me hace reir y pasarmelo tan bien.
Nada, solo que otro día, seré yo 8)  quien ponga un peaso de tío, y las chicas a comentar... :wink: Bueno si alguno quiere también puede comentar. :twisted:  :twisted: