Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

Uve

Pues eso, que el próximo día 25 de Julio 11-12h (mitad de mañana) en el puerto de Cartagena, zona del Submarino Peral vamos a reunirnos unos cuantos de club, si alguien se quiere apuntar, invitado está.

Este post es una continuación del "kdd en la costa de (Alicante/Valencia) mes de Julio" que como se optó para cambiar el sitio para dejarlo más cerca de los del sur (Al final Cartagena), he creido conveniente crear un nuevo post.

En principio se barajó el día 18, pero como a muchos de vosotros os viene mejor el 25, pues eso, que sea el 25. Yo ese día comer no puedo, pero antes de comer no hay excusa para estar ese día por el puerto, tomarnos algo y conocernos, durante toda la mañana.

La idea sería esa, quedar el domingo a esa hora, si queréis hacer una rutilla, no problem, pero tendremos que quedar más temprano pues aquí la caló no perdona, ir en moto en el centro del día, por muchas aberturas que tenga la chaqueta es para valientes, de todas formas, ya diréis algo. Lo mejor será tomarnos algo por la zona del puerto (o nos vamos a algún chiringuito del Mar Menor si queréis)  para descansar el cuerpo (sobre todo porque algunos creo que van a venir enlataos), charlar un rato y echar unas risas. Pasado esto ya se hará hora de comer, en esto yo no podré estar por ser el 25, pero os prometo que apuraré el tiempo al máximo, aunque me tengan que esperar. Tenía pensado comer en un restaurante de el Carmolí, que dicen que se come bien o un Calderito (arrosito y pescado) en una especie de chiringuito-restaurante (o lo que prefiráis) que hay en Santiago de la Rivera metido en medio de la playa, , pero como no voy a poder estar, casi mejor que elijáis vosotros el sitio que más os guste, como ya he dicho, en 20 minutos os ponéis en cualquiera y la oferta es grande.

Algunos de vosotros habéis dicho que vendréis el 24 para pasar por aquí la noche, decir por donde vais a estar, que lo mismo el sábado me puedo escapar un rato para hacer unas rutillas.

De momento han confirmado su participación:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari y compañía.
- Jami111 y compañía.
- Granadino.
- Ahh y yo, VFRMURCIA (Juan Antonio fuera del internete) durante toda la mañana.

Por confirmar:

- vfrgandia (por confirmar pero dijo que se apuntaba)
- Juan Ma (Rossa) (que también dijo que se apuntaba, aunque está ilocalizable, ya le dare un toque al móvil)
- SalvaVfr (que aunque no sé nada, dijo hace tiempo que le apetecía bajar, a ver si da señales de vida, que está de un perdio últimamente.)
---------------
---------------
      ...
- ------------ para todo el que quiera apuntarse el puerto es grande.

Espero no haberme olvidado ninguno, comprender que por aquí se hacen pocas y uno en esto es novatillo.

En principio, lo hablado, es una idea para centrar, si alguien tiene nuevas sugerencias, rutillas, tiene predilección por algún local o sitio donde tomar algo que conozca, que no se corte, ya se verá lo que se puede hacer. Así que este es el sitio:

Y lugar para tomar algo, el más cercano, los garitos del puerto, que están al lado:

Pero si preferís algún chiringuito a píe de playa, del Mar Menor que os guste, pues cogemos las niñas y ahí que nos vamos, que en 20 minutos nos ponemos en cualquier sitio.

Voy a indicaros exactamente donde es la kdd, para que lleguéis derechitos al sitio, sin perder tiempo. Los del centro y Sur vendréis por la autovía que viene desde Murcia, dicha autovía, llega a Cartagena por la zona del polígono industrial y desemboca en la misma Cartagena convirtiéndose en el paseo Alfonso XIII, justo al entrar hay una bajada, a los 200m de haber entrado en el casco urbano, tenéis el Carrefour a la derecha, después el Hospital del Rossel, un instituto y justo al pasarlo, giráis hacia la izquierda, en dirección del puerto, cruzáis la plaza bastarreche y seguís en dirección al mar por toda la orilla de la muralla que os queda a la derecha, veréis el puerto marítimo y en seguida os topáis con el submarino. Para los que vengáis de Valencia y alrededores, exactamente lo mismo, pues la autovía de Alicante desemboca en la autovía de Murcia 2 km antes de llegar a Cartagena en pleno polígono industrial, así que llegaréis por el mismo sitio de todas formas. Ahí tenéis la imagen para aclarar las ideas.

Para los que queráis venir el día antes, poco puedo hablar de sitios cerca para pasar la noche y quizás no soy el más indicado, pues soy de aquí y los utilizo poco la verdad, supongo que a poco que busquéis Cartagena tiene que estar llena de Hoteles, por lo que ya he comentado no te puedo hablar de ninguno, pero si preferís un lugar fresquito, cerca de playa y no muy caro, tipo camping, en torno al Mar Menor, teneis tres, El Cartagonova entre los Alcázares y el Carmolí (con mucha sombra eso sí), a 200 metros de playa, el camping Mar Menor muy cerca del anterior en la zona de los Narejos y Caravaning muy cerca de la playa justo antes de donde se entra a la Manga que también dicen que está bien. Desde todos ellos te pones en 10-15 minutos en Cartagena y en 20 en cualquier parte del Mar Menor, pues están cerca de la autovía que lo circunda. También en la zona de los Alcázares y Santiago de la Rivera tenéis algún hotel que otro aunque en estas fechas las plazas pueden estar justitas. También en la Manga fijaos si hay, pero muchos estarán llenos y otros se irán de precio.

Rutas de acceso:

Para los que vienen por el norte (Valencia y alrededores):

Para los del centro:

Para los del Sur:

Espero que no falte nada por concretar, más información, ya sabéis donde me tenéis.

PD: Los que no hayáis confirmado la asistencia todavía, hacerlo para que sepamos más o menos el número.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrgandia

Pos es una pena pero para ese fin de semana lo voy a tener muy chungo aunque aun no lo se, ya que a primeros de agosto cojo las vacances y los últimos días me toca acabar algunas cosillas, y sobre todo en estas fechas lo tengo mas jodido los fines de semana, ya que es cuando mas trabajo tenemos, con el tráfico, las fiestas en los pueblos y mil cosas mas, aunque si pudiese me acercaba a conocer a los que aun no conozco, y a reencontrarme con los demás. además como ahora no toy en casa me puedo conectar mu poquito y tanto a unos como a otros se os echa de menos.
UN SALUDOTE

Uve

Citaraunque si pudiese me acercaba a conocer a los que aun no conozco

Pues nada, te acercas aunque sea un ratillo, que los domingos son para darse paseitos con la V no para currar.

salvavfr

Como ya he dicho en otra ocasion ,no es que me he olvidado de vosotros, es que el curro se ha complicado de tal manera que me esta absorviendo mucho mas tiempo del que deseara, no ya en horas de trabajo (que tambien son un pico), sino que esta ocupando todas las parcelas mi unica neurona, hasta tal punto que llevo mas de un mes sin salir ni un finde con la moto  :?  :evil:  :cabezazo:  :lloro:
Pero aun asi y todo en esta Kdda contad con Elvira  :dgt: y conmigo, que me parece que va ha ser la unica manarea de evadirme un rato del curro y de pasar un gran momento junto a vosotros.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Citarhasta tal punto que llevo mas de un mes sin salir ni un finde con la moto    

Nada tío, lo siento, y sobre todo que sea leve y esa racha se pase pronto, que con lo que cuesta mantener una moto, hay que tenerla parada el mínimo tiempo posible. De todas formas, el domingo 25 ya sabes donde estamos.

Uve

Nueva lista actualizada:

Participación confirmada:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari y compañía.
- Jami111 y compañía.
- Granadino.
- SalvaVfr y Elvira.
- Ahh y yo, VFRMURCIA (Juan Antonio fuera del internete) durante toda la mañana.

Por confirmar:

- vfrgandia (por confirmar pero dijo que se apuntaba)
- Juan Ma (Rossa) (que también dijo que se apuntaba, aunque está ilocalizable, ya le dare un toque al móvil)

---------------
---------------
...
- ------------ para todo el que quiera apuntarse el puerto es grande.

Lord_Naf

Lady y Lord Naf se apuntan al submarino

¿ Por qué no nos habéis añadido a la lista por default si dijimos si el 24-25 nos iba bien ?     8O  8O

Vfrmurcia, ¿no hay aire acondicionado en Cartagena? :risa7::risa7::risa7:
porque si los del sur que están tan acostumbrados a pasar calor van enlatados (vaya moteros de pacotilla  :!:  :!:  :!: ), ¿cómo lo vamos a pasar los del Norte?

Lo único es que como tenemos vacas a la vista nos interesa un sitio para resguardar cómodamente la moto, limpio y económico.

:adios2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Cita de: "Lord_Naf"¿ Por qué no nos habéis añadido a la lista por default si dijimos si el 24-25 nos iba bien ?

Mil perdones, uno que es novatillo y no se ha leído todos los post, mea culpa, pero eso se subsana en seguida.

En cuanto a la caló, me temo que es así, en autovia no se nota tanto, el problema está, al parar en los semáforos, que si encima se enciende el electroventilador, te quedas mas mustio que la cara de el Fran Perea ese que sale en los Serrano.

Uve

Nueva lista actualizada:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari y compañía.
- Jami111 y compañía.
- Granadino.
- SalvaVfr y Elvira.
- Lady y Lord Naf (si algúien se cae al agua ya sabemos a quien le toca lanzarse a buscarlo).

Por confirmar:

- vfrgandia (dudoso pero seguro que está allí)

Nebari

Murcia, muy bien la inclusión en la lista de asistentes pero voy solo, que mi compañía  :dgt: no puede venir  :oops:
Voy y vengo en el día, estaré en el punto indicado y a la hora propuesta.
Pues puestos a elegir me apetece un güeb ese calderito en el chiringuito de la playa, uhmmmmmm, viendo esas olitas romper en la arena con la brisa marina azotando mis bigotes, mientras movemos el idem degustando el arrosito y pescado jejejeje. Pero que si decidís alguna otra cosa estará bien seguro. Soy el hombre camaleón, me adapto  :wink:

Uve

Cita de: "Nebari"viendo esas olitas romper en la arena con la brisa marina azotando mis bigotes, mientras movemos el idem degustando el arrosito

Que es en el Mar Menor y en ese no hay olas, o son muy pequeñicas y solo por la tarde. Pero vamos que si quereis olas grandes, será por sitios. Lo de la autoridad, lo soluciono en seguida.

Uve

Nueva lista actualizada:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari.
- Jami111 y compañía.
- Granadino.
- SalvaVfr y Elvira.
- Lady y Lord Naf (si algúien se cae al agua ya sabemos a quien le toca lanzarse a buscarlo).

Por confirmar:

- vfrgandia (dudoso pero seguro que está allí)

Nina

Bueno, tengo noticias.
Después de llamar a 10 camping de la zona de murcia, solo he podido conseguir un bungalow en Aguilas (a 85 Km. de Cartagena). El bungalow es para 7-9 personas, el precio por noche es 106,09 iva incluido, así que cuanto mas nos quedemos mas barato nos saldrá, en principio nos quedamos Biker57, Laura57, Jorge y yo, si alguien se apunta que lo diga aquí. Ya está reservado mediante una transferencia, así que no hay problema. Siento que esté un poco lejos, pero es que no hay na de na. El Camping se llama CAMPING BELLAVISTA de 2ª categoria, creo que no tiene pagina web, pero me voy a informar, ya os comentaré.
Ah! que nosotros vamos en moto, por si había dudas.
Saluditos del sur.

Nebari

Murcia, mis abuelos eran murcianos y he ido a veranear bastantes años por el Mar Menor y lo conozco, pero de todas formas algún gordo habrá metido en el agua, no!!! Pues le decimos que salte un poco  :bounce: y generará las suficientes olitas para que lleguen a romper en la playa y matar este deseo que me invade  :santo: . No me voy a quedar con las ganas , :wink:  jejejejee

Lord_Naf

Nos kedamos a dormir el sábado 24 por la noche. Apuntadnos al camping o bungalow.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "VFRMURCIA"Nueva lista actualizada:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari y compañía.
- Jami111 y compañía.
- Granadino.
- SalvaVfr y Elvira.

Ya me traeré el bañador rojo de vigilante de la playa:

Napoleón Bonaparte

Nina

http://www.campingsonline.com/espana/Murcia/Murcia/
Aqui hay algunas fotos del camping. Creo que lo he puesto bien :roll:. A mi no me salen todas las fotos porque tengo que instalar un programa, intentarlo vosotros.
Lord_Naf, apuntados quedais, ya somos 6, que bien.

t_jorge

Oye Lord no se como te lo vas a montar ni cuando vas a bajar para  Cartagena pero  Nina esta mañana iba a reservar un bungalow en Aguilas para 7 personas era lo unico que habia por la zona de Murcia.

En ese sitio pensamos quedarnos Andres, Laura, Nina y yo asi que si os quereis apuntar a pasar la noche del sabado con nosotros nada mas tienes que darnos un toque.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Jorge, hijo, los dos hemos escrito los mensajes a la vez, esto es telepatía? :wink:

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"Oye Lord no se como te lo vas a montar ni cuando vas a bajar para  Cartagena pero  Nina esta mañana iba a reservar un bungalow en Aguilas para 7 personas era lo unico que habia por la zona de Murcia.

En ese sitio pensamos quedarnos Andres, Laura, Nina y yo asi que si os quereis apuntar a pasar la noche del sabado con nosotros nada mas tienes que darnos un toque.

Oye t_jorge, como te doy el toque? con la varita mágica de Gandalf??

Nos apuntamos al bungalow. Te doy mi móvil 609709490. Ta luego chatos.
Napoleón Bonaparte