Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rumores nueva vfr V5 para 2006

Iniciado por Fastferri, Julio 14, 2004, 09:37:22 AM

davidvfr96

Pues querido compañero Javi....
Siento decirle que no están de coña para nada.
Ayer volviendo a casa dando un paseo, me encontré parcada una VFR VTEC con matrícula amarilla. Pensando que podría ser amio de Erik, me quedé esperando al dueño, quien no tardó en aparecer.
Se llama Fernando, es español y vivía an Londres, por eso la matrícula.
Pometió mandarme toda la información que tiene, pero d momento me confirmó que la CBR 1100XX desaparece y aparece una VFR 1200 con 5 cilindros.
Confirmado esto, estoy a la espera de que me pase toda la documentación que me dijo tener para subirla aqui. Pero da por sentado que será una 1200 de 5 cilindros.
No me quiero imaginar el seguro, el numerito..... :cagada: :cagada: :cagada:  Miedo me da. :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SPAWM

OUUUUUUU david que ruina, pero pensandolo bien ,para que estan los dineros si no para gastarlos jijijijj
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

yvo1

Cita de: "davidvfr96"Ayer volviendo a casa dando un paseo, me encontré parcada una VFR VTEC con matrícula amarilla. Pensando que podría ser amio de Erik, me quedé esperando al dueño, quien no tardó en aparecer.

Un dia de estos te van ha detener por acosadorrrr!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

kinjo

Obviamente, nos recuerda a otras motos de Honda, porque es Honda, el Colin es exactamente igual a la V actual, tiene el deposito alto para que se haga comoda en viaje, si bien he visto que han bajado un poco el manillar, la cupula regulable tiene que ser más comoda que la actual y el resto me recuerda mucho a la CBR RR600 pero más grande. El que le hayan integrado así los espejos... es más vistoso y seguro que mucho mas caro en una caida.

A mi me gusta, pero me parece que la VFR 800 actual, me quedan.... 9 años con ella como poco, salvo que mi novia tras dos años de carnet quiera una VFR, y se quede la mía y yo haga el cambio.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Uve

Yo creo que estos Japos están tirando chinitas, a ver a que tejado caen. En una revista, haste ha leído que le van a colocar el V5 también a la CBR 1000 RR, en fin, andan un poco perdidos, están viendo que ya están ahí las Yamaha réplica Rossi (que los zagalicos sólo miran las pegatinas) y no saben que hacer para no perder esa cuota de mercado. Espero que a la V no le afecte que no tiene nada que ver con esos temas y estilo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Pues yo creo que si en el 2006 me plantan delante una VFR 1200 con 140 / 160 cv, con cúpula eléctrica, basculante monobrazo y alquna exquisitez más de las que ahora tiene nuestra V, .. :babea:  :babea:  :babea:

... asi que voy a seguir ahorrando porsiaca.  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "-SPAWM"OUUUUUUU david que ruina, pero pensandolo bien ,para que estan los dineros si no para gastarlos jijijijj

En eso estamos de acuerdo, pero regalarselo a las seguradoras :quemado: con lo que cuesta ganarlo.... :nono:

Aunque si os soy sincero me llama demasiado la idea d esa nueva "V".

davidvfr96

Cita de: "yvo1"
Cita de: "davidvfr96"Ayer volviendo a casa dando un paseo, me encontré parcada una VFR VTEC con matrícula amarilla. Pensando que podría ser amio de Erik, me quedé esperando al dueño, quien no tardó en aparecer.

Un dia de estos te van ha detener por acosadorrrr!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

ji,ji,ji,ji,ji. :risa3:

Me has pillado. Ya hasta la parienta cuando ve una "V" aparcada en la calle y al dueño cerca, me dice:
No vayas que te veo venir, que se van a penar que auiqres rollo!! ja,ja,ja,ja,ja.

davidvfr96

Cita de: "kinjo"A mi me gusta, pero me parece que la VFR 800 actual, me quedan.... 9 años con ella como poco, salvo que mi novia tras dos años de carnet quiera una VFR, y se quede la mía y yo haga el cambio.
Estamos de acuerdo en todo, incluso en lo del carnet, peo la ventaja que tengo es que mi novia no llegaría bien al suelo!! ji,ji,ji,ji,:risa3:
Como me oiga...... CLONN!!!! (sartenazo)

Sergio

Pues yo creo que los de Honda se lo están pasando en grande.
Han dejado caer el rumor , y los de las revistas que son muy dado a los fotomontajes y a la inventiva han hecho el resto.

Asi crean mas espectación ( sobre todo hablando de 2006) , y cuando salga estaremos todos esperando la moto como agua de mayo....

Seguro que algún japo se está desternillando de risa....

Si es cierto que sale la 1200 mas rutera ... ME LA PIDO ... !!!!

Salu2

lulan

800, 1000, 1200c.c....? 4 o 5 cilindros...?       100, 120, 160cv..?
Quién sabe...pero, una cosa es seguro..: se nos va a hacer a todos el culo gaseosa cuando la veamos, porque será una VFR y será mejor.
Simplemente.

Brindo por ella.