Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rumores nueva vfr V5 para 2006

Iniciado por Fastferri, Julio 14, 2004, 09:37:22 AM

otero-vfr

es la moto ideal para mi , con mas altura libre del suelo para no rozar con nada. im-presionante. yo tambien voy a empezar a ahorrar.  :roll:  :twisted:

Nebari

O tero, lo tuyo es obsesión  8O  8O Con una Ducati seguro que no rozas con nada, o sí?????

salvavfr

No se yo si rozara tambien, tal y como veo a Otero en el abatar igual roza con una kawa de las nuevas que son las que mas altas tienen las etriberas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo la verdad es q sí he notado q la VFr es mu sensible al viento lateral.

Pues yo en el viaje a  Assen de este año tube un viento lateral de coj..ones

Pasando por los diques, donde no hay absolutamente nada que te proteja, con rachas de mas de 100km/h y con la V cargada a tope, apenas me preocupaba el viento.  

Una racha de estas tumbó a la moto de un madrileño "VTRfast" que me encontre por el camino con una VTR1000 lo que le provoco una pequeña averia al partirsele la palanca del cambio.
VssssFR Powa!!!!^

Tero

La VFR V5 parece que va en serio. El SM30 trae un pequeño reportaje, y esto lo encontre buscando en google

http://www.motocorse.com/articoli.php?sid=6885

salvavfr

Por lo que he podido leer en Solo Moto 30, tendremos que esperar al 2006 para ver el nacimiento de esta nueva maquina. Todo apunta a que sea el nuevo modelo de la VFR, quizas con el sistema VTEC y una cilindrada que oscila entre 1.000 y los 1.400 CC y..... ojo al dato para los que no son amantes de grandes potencias, se habla de 200CV, duplica casi a la actual VFR en potencia, ¡¡¡Menudo Maquinon!!!
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

¡1400 cc! ¡200 cv! Toi sustao chico, XD, como abra el grifo con tal pepino me paso al país vecino sin darme cuenta  8O
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Uve

No sé, parece mucho, se quedará sin autonomía y perderá caracter rutero, quizás una VFR RR y otra VFR F más cómoda y tranquilita, como ha pasao con la CBR, humm, no sé. Además en las kddas los que lleven este maquinón van a dejar atrás a los de modelos anteriores, va a haber dos grupos, VFR y VFR cohete. Yo más bien me orientaría por un 1000cc 140CV y el V5 si lo hacen, será mas bien un capricho de Honda, pues para calle no veo la necesidad, que luego el mantenimiento ya se sabe. Ya sólo con estas características, por lo que me han dicho, dificil que baje de los 18.000€, así que ya sabéis, ir ahorrando.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Pepwinsky escribió:
Citar¡1400 cc! ¡200 cv!

VFRMURCIA escribió:

CitarYa sólo con estas características, por lo que me han dicho, dificil que baje de los 18.000€, así que ya sabéis, ir ahorrando.

Pues señores....como esto sea así...va a ser demasiado arróz para tan poco pollo. (pollo=davidvfr96).
Más de uno vamos a tener que aguantar muchos más de lo que pensamos con nuestra actual niña.  :oops:  :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"

Pues señores....como esto sea así...va a ser demasiado arróz para tan poco pollo. (pollo=davidvfr96).
Más de uno vamos a tener que aguantar muchos más de lo que pensamos con nuestra actual niña.  :oops:  :wink:  :lol:
Y tanto que sí, David, ya me imagino llegando a la residencia de ancianos con mi "V" del 98 dando petardazos, echando un humillo blanco sospechoso y con todos los perros ladrando detrás mía.  :roll:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

salvavfr

No creo que llegue a los 18.000 €, si fuera asi se pondria mas cara que la nueva BMW la k 1200 S que esta por los 17.000 € y muy por encima de la CBR 1100 XX, me imagino que estara por los 16.000 € mas o menos.
De todas formas de aqui al 2006 aun queda un buen trecho.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Sergio

Bueno , mirando las revistas especializadas ... efectivamente hablan de un motor V5 que daría 200 cv... pero hablan siempre de la nueva CBR 1100 XX  ó  1400 XX ......
Al menos eso he leido en el Motociclismo de la semana pasada .

Habrá que echarle un ojo al SoloMoto

Un saludo

Uve

Ya me parecía a mí mucho subidón.

BLJ

More powerrrrrrrrrrrrrrrr,

V5, 1200cc, 190pk    :o

Vfrom Holanda

JAVI-SVQ

La verdad es que todos esos fotomontajes sobre la nueva VFR son muy espectaculares. Por lo menos así en un color parece menos extraña (al menos a la vista) 8O  8O  8O  8O

Lo que si es verdad es lo que casi todos hemos dicho: Si es un paso adelante, vale, pero sin perder ese caracter sport-turismo de primera clase que significa VFR y sin que se convierta en un pepino más. Si lo quisiéramos, nos hubiéramos comprado uno, pero hemos preferido la VFR.

Yo después de tener la XJR 1200, prefiero una moto que no supere los 1000 c.c, que a la hora de pagar de todo,......flipas!!!!!

Por cierto, seguirá haciendo 325 km con un depósito??? :?:  :?:  :?:  :?:

Ya veremos, ya veremos...................
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

obiwan

A mi estéticamente me gusta más esta opción que la anterior (alguno se llevará una alegría por el color azulado  :wink: ), pero, si despues de quitar la famosa cascada, le quitamos el monobrazo  :? , mal vamos...
De todas formas, más cilindrada, más potencia... en la época de los radares fijos y todo el acoso persecutorio de la  :dgt:  por nuestro bolsillo (inevitablemente, me acuerdo de Xan....), y teniendo en cuenta, que la cosa se va a poner peor en carreteras y ciudades....... esta moto llega tarde. Al paso que vamos, le voy a cambiar la mia a Guelete, y aun así, me quitarán el carnet seguro por circular a 61 en una zona de 40.... :cagada: .. lo veo todo gris, como el color de algunas Vs  :?

Nebari

Y no solo quitar la cascada y monobrazo sino que hay fijarse donde lleva la estriberas para el pasajero, bueeeeeeeeno en este caso auténtico sufridor/a. Ese aparato no es VFR es más bien una RRRRRRR.
18.000 € no me gasto yo en ese amotillo ni jarto de autovías.
Me veo en las reuniones de clásicas  :wink:

Pues puede que le des una buena alegría a Guelete que seguro que mira a la VFR de Almanzor con  8O´illos de querer. Y si recibes un privado proponiendo un trato que no podrás rechazar ....... no te extrañes, que de casta le viene al galgo  :risa3:

t_jorge

Yo pensaba que mi VTEC me tenia que duran unos pocos de añitos pero viendo las malas bestias que tienen pensado sacar al mercado sustituyendo a mi V me parece que me va a durar mas de lo pensado, le voy a ir cambiando el a mi niña, la voy a Bautizar como "LA PODEROSILLA II" y como padrino Nebari si quiere claro esta.

Creo que con este tipo de prototipo que quiere sacar Honda la filosofia de la V se va a ir perdiendo, esta moto te pide ir siempre como minimo a 160 y eso supone tener el carnet tan solo durante seis meses porque cuando te lo quiten dos veces seguidas que haces y mas con el carnet a puntos.

Ay,ay, ay cuanto me queda con mi V
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Cita de: "Nebari"
Me veo en las reuniones de clásicas  :wink:

Si ya te hemos pillao en algunas..... :wink:  :wink:

Uve

Yo no haría mucho caso a estos fotomontajes, si os dais cuenta en la última imagen, han cojido el frontal de la XX, laterales de la Vtec, silenciosos de la Hornet, basculante del la CBR, quilla también de la CBR, y todo ello pegado con el photoshop. Yo me decantaría más por una estética de las primeras fotos, manteniendo el basculante monobrazo (insignia de la marca) y un aspecto retocado aunque no muy lejos del de la Vtec, quizá las reformas sean mas acusadas en la parte de electrónica y motor, que yo me decantaría por 140-150CV y un litro, lo de 200CV será mas bien para la 1300XX, menudo cohete para pillar más de 330km/h reales, eso sí en circuito, y volver a ocupar el trono de la más veloz de calle, menuda bestialidad, habrá quien se la compre y todo por eso, si es que tiene que haber de tó.