Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rumores nueva vfr V5 para 2006

Iniciado por Fastferri, Julio 14, 2004, 09:37:22 AM

Nebari

Jorge ...... por mi encantado de apadrinar a tu VFR. Eso sí siempre y cuando lo celebremos por todo lo alto con la familia, con cabezas de gambas para chupetear para todos  :wink: hasta que digamos bastaaaaaa, uhmmmmm que ricas!!!!!!!   :lleno:  . Que no falte de ná!!!!!!!!

Si es que en un futuro y en vista de como va el mercado ya no hará motos como las de antes  :cry: . Lógicas, cómodas y duraderas = VFR  :wink:

Nebari

Cita de: "yvo1"
Cita de: "Nebari"
Me veo en las reuniones de clásicas  :wink:

Si ya te hemos pillao en algunas..... :wink:  :wink:

Jajajaja Ivo el colega de la foto se quedo en la Moto Guzzi Hispania, yo me he quedado en la HOnda VFR 750 F´92 rojilla. En el fondo somos unos sentimentales y más vale malo conocido que pepino inconducible de 200 cv por conocer.

yvo1

Cita de: "Nebari"el colega de la foto se quedo en la Moto Guzzi Hispania, yo me he quedado en la HOnda VFR 750 F´92 rojilla. En el fondo somos unos sentimentales y más vale malo conocido que pepino inconducible de 200 cv por conocer.

Y que lo digas. Los experimentos, solo con gaseosa. :lol:  :lol:
Eso si, siempre rrrrrroja, rrrrrroja, rrrrrroja :wink:  :wink:

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

casi que me gusta mas el diseño de la amarilla
la azul parece mas convencional (retrovisores, asas pasajero, sin monobrazo....)
VssssFR Powa!!!!^

yvo1

Pos pa mi la amarilla esta mas resultona, mas "vfr", por lo menos en aspecto.
La azul es un "menestra" de varias motos, una deportiva mas.....

Eso si, a la amarilla, le falla el color,  :nono:  :nono:

Si fuese roja :bienn:  :bienn:  :bienn:

salvavfr

Pues las dos son bonitas aunque viendolas detenidamente son completamente distintas una de la otra, en carenado, pantalla, asas... en fin que me parece que son dos motos diferentes.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

JAVI-SVQ

Pues yo creo que los japos de Honda están bicheando los foros de VFR de todo el mundo para ver lo que la peña opina. 8)  8)  8)

Se venden mushas VFR y a un mu buen precio y tienen una fama demasiado legendaria pa que se equivoquen........... :roll:

Les quedan dos años. Ya vereis como mandan más globos sondas................ :cuchicheo:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

En el número 1902 del Motociclismo, en la página 18 hay un artículo pequeño en el que se habla de las novedades de Honda para el año 2005, y se cita textualmente "... Mientras, la CBR 1100 XX recibe un nuevo motor V5 para llegar a los 200 CV con los que la Blackbird volará más veloz que nunca".

Así que de aumento de potencia para nuestra V, nada de nada, o al menos es lo que dice esta revista.... aunque claro... a lo mejor, prueban ese motor en la XX y si da buen resultado después, en el 2006, le toca a la V, no se, no se  :think:  :think:  :think:  :think:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pues si los japos están bicheando por los clús VFR ........ pongamos buena cara, que nos vean muy guapos y se fijen en nosotros y nuestros gustos

A ver si así influimos algo, coñe!!!!!  :wink:

Yo por personalidad VFR y diseño más moderno y acorde con el peazo moto que se presupone van a sacar para el 2006 me quedo con la amarilla ...... pero en rojo   8)

salvavfr

Abria que verlas en vivo y en directo, asi de primeras me parece que el carenado de la Azul es mas envolvente que el de la amarilla y por tanto protejera mas del azote del viento, de la amarilla me gusta en cambio mas el sistema de la pantalla, parece que ser movil, y que los espejos retrovisores estan integrados en el carenado.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Gianola

La amarilla es un montaje de una revista (MotorCycle News) , y la azul parece ser que es el prototipo de Honda, según he leido en el foro americano.

Dudo que a la serie CBR le pongan un motor en V, que sería más bien de la serie VF.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

interceptor

Y dónde se han dejado el basculante monobrazo?
Y dónde se han dejado las comodísimas asas para el pasajero?
Y para que le ponen un motor de 1200 cc?

Que lo único que queremos es "un poco" más de potencia, suspensiones "un poco" mejores y "la misma" comodidad actual.

Que no se vuelvan locos por favor.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Si las cosas van por donde apuntan esas fotikis...creo que se han equivoquido, deberían mantener el espiritu Sport/turismo y como hicieron anteriormente (RC30 etc etc) desarrollar una RR para los más inquietos, desde luego si a la VFR le quitan el Pro-arm, después de haberle quitao la  cascada, sólo queda que le quiten la V....vamos es como si las BMW boxer pasaran del cardan a la cadena.............o Ducati al 2T ¿y el desmo?.....

JAVI-SVQ

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Si señor, completamente de acuerdo con Interceptor y Rossa (excepto en el color!!!.....jejejejejejeje)

salvavfr

Hombre el que se suba la cilindrada hasta los 1.000 / 1.200 CC no le vendra nada mal a la VFR el que se incremente la ponencia entorno a los 150 / 170 CV tampoco esta mal siempre y cuando se consiga  un buen par y que su empuje empiece en las 2.500 rpm. podriamos tener una moto muy elastica con un motor interminable y preparado para competir con las sport-turismo grandes, del estilo de la BMW, o de la Yamaha FJ 1300 por decir.
A mi particularmente no me desagradaria.  Ahora bien,  llegar a los 1.400 cc y 200 cv me parece mucha potencia para una moto sport-turismo.  NO obstante los sesudos de Honda sabran lo que se hacen.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

A mi que me preparen una pero con limitador de velocidad :?

K

La amarilla es mu molona (por el color ... ) pero no me convence tan racing, para eso una RR y al carajo.
Y la azul es mucho mas bonita, podría ser la sucesora del 2005, pero como ya comentais, ya jodería q le sacaran el monobrazo..

A VER JAPOS SI ME LEEIS:
VFR 2005 MONOBRAZO YES,
NO TURN CRAZY PLEASE!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

JAVI-SVQ

Hay q joderse, esto de los rumores no acaba nunca..............
http://www.motorcyclenews.com/nav?page=motorcyclenews.articles.articleCategory.article&resourceId=1166298&articleCategory=NEWS_NEW-BIKES

Dice q la nueva XX va a ser de 1200 c.c. y que se va a denominar..........................VFR 1200!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O  8O

Están de coña, fijo.

V´ssssssssss