Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rumores nueva vfr V5 para 2006

Iniciado por Fastferri, Julio 14, 2004, 09:37:22 AM

Fastferri

Pues eso en el solo moto de esta semana  salen rumores de que honda en el 2006 montaria un v5  1000cc en la vfr o cbx  pero segun leo seria mas apropiada para la vfr ,segun los rumores seria algo asi:
v5  1000cc
horquilla invertida
pinzas de freno de anclaje radial
y perdida de bastante peso
Pues nada a esperar toca....

Nebari

8O  8O  8O Esa es mi moto  :bounce:  :bounce: !!!!!! si la hacen VFR claro  :oops: Si es un V5, ese motor tiene que ser para la VFR está claro, porque la serie de las CB tienen los motores en línea y ya está la XXX y con más cilindrada. Fast, no vienen fotos????
Bueno pues sea cierto o no..... a ahorrar tocan porque la poderosilla va de perlas, pero ya tiene una considerable edad. La guardaré en un lugar privilegiado y la sacaré para paseillos con casta y solera  :wink:

jtorcal

1.000 cc
V5
pérdida de peso
horquilla invertida
pinzas radiales
.....

Eso suena a deportiva para intentar el asalto al mundial de Superbike y destronar a Ducati...

Sería más bien una sucesora de las RC-30 y RC-45 que una VFR "grande" ¿no creeis?

Aunque tampoco puedo opinar mucho porque no he leido el articulo...
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

Pues puediera ser Torcal, pero cuando sacaron tanto la RC-30 como la RC-40 tenían la misma arquitectura de motor y cilindrada que las VFR. Puede ser que quieran dar el salto y competir con ella en Superbike pero si esto es así seguro que sacan una VFR ...VFR con esa misma cilindrada y motor. Me la pido  :wink:

jtorcal

Sí, es verdad. Tienes razón Neba.

De hecho la mía es del '96 y comparte algunas piezas con la RC-30 (las culatas creo que son las mismas). Lo mismo ocurrió con la del '98, que compartía partes del motor con la RC-45 (decían que era un motor RC-45 en un chasis VTR).

Sería una pasada una VFR con 140cv y 180kg !!!!!!!!

Yo me pido otra.  :D
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

K

No creeis que seria demasiado deportiva?
Pensar q la vfr (para mi) es la combinacion perfecta entre touring y sport,
una moto de esas caracteristicas ya desequilibra la balanza por completo hacia sport,, donde queda nuestra vfr viajera?

No se,, habra q verla, eso sí
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

WaviTT

Diossssss, un V5 con 1000cc., que caballaje tendra eso? no se si esperarme a que llegue el 2006 (ta mu lejos, coño)... por otro lado esto departe de K, a donde irá a parar la filosofia VFR, moto rutera y a la vez deportiva?

Bueno, en sus manos lo dejo, si hay que montar un V5, se monta, pero montarlo pa ná, es tonteria!!!
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

WaviTT

PRIMERA FOTO DE LA COMENTADA VFR V5 DEL 2006

Pa mi, esto y una Fireblade es casi lo mismo, lo unico que cambian son las letras del modelo...

Mas info que he encontrado....

http://www.motocorse.com/articoli.php?sid=6885[/url]
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Nebari

ufffffff, pues caballete central no lleva y pinta racing .... toda. Ahora que con el manillar algo más alto y el culito algo menos respingón y ....... abracadabraaaaa ......... VFR´06.
Para mi que la quieren homologar para Superbike y luego hacer una versión más turistica. Oremos  :reza:
Xan, la solución a tus dudas  :wink:

ThunderBel

wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Espeluznaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnte!

Yo ya estoy babeando!  me pongo a ahorrar ahora mismitico!!!!  :D

Saludines!
Bel

jmvillau

pues en mi sencilla opinion la verdad que no dicta mucho de la del 2004.aparte esos intermitentes integrados tipo alemana.............uf no se.yo simceramente estoy enamorado de la 2004 y pa mi no hay otros ojitos.respecto a la cilindrada y tal........ con 108 cv y 800, cc con lo feo que se esta poniendo el tema carnet,me conformo de sobra.

y esa cupula.......no se.Como dijo Aristoteles......que cada perrillo se lama su cipotillo.o algo asi..jejeje

un abrazo desde los insoportables calores de sevilla.Vivan los aires acondicionados.

BLJ

Vfrom Holanda

Nebari

En la revista que dice Erik se ve más claramente la cúpula alta. Aún más sintoma de VFR  :wink: Pero la estética con esos colores ......  :cry:

In the magazine that says Erik sees the high cupola more clearly. Still more sintoma of VFR :wink: But the aesthetic one with those colors......  :cry:

interceptor

Motor V5 1000 cc, horquilla invertida, mayor distancia al suelo, cúpula regulable en altura, intermitentes integrados en los espejos integrados, ....

Xan: ésta va a ser tu nueva moto. :fiesta3:
Aguanta la VTEC un año y medio más y luego nos compramos ésta. :drink1:
Yo ya he bajado al concesionario Honda Marbella para que me reserven una  :pinocho:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Bervfr

Pues a mi me gusta bastante, pero habra que verla en rojo, je je je, el frontal me recuerda mucho a la actual paneuropean, con los intermitentes el los retrovisores y los focos.

interceptor

Aver, algún genio de la informática de esos que tenemos por ahí:
¿Por que no cogeis la foto y la pintais de rojo a ver cómo queda?, es que me han preguntado en el concesionario que de que color la iba a querer y la roja es la opción que más me atrae y la única que todavía no he visto.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

pepwinsky

Cita de: "interceptor"Aver, algún genio de la informática de esos que tenemos por ahí:
¿Por que no cogeis la foto y la pintais de rojo a ver cómo queda?, es que me han preguntado en el concesionario que de que color la iba a querer y la roja es la opción que más me atrae y la única que todavía no he visto.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Hey Alfonso, a mí no me hace falta ni verla, seguro que es la más bonita (sin ninguna duda)  :o
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Uve

Yo simplemente, me enamorao. Si realmente le bajan bastante peso, es la moto ideal, preciosa. Lo que no veo tan claro es lo del V5, para competición esta bien pues se cogen más vueltas, pero para calle un cilindro más, implica una bujía más, cuatro válvulas más que reglar y cilindrós más pequeños por lo que habra que revolucionar más para tener par que repercute en el mantenimiento. Creo que el V4 a una cilindrada correcta sería suficiente, pero desde luego no le voy a hacer ascos al V5, que costará más fabricarlo en serie, aparte que un cilíndro más y rebajar de golpe 40kg de peso (de 220kg a 180kg) cuesta un poco de creer, pero ójala que sea así, porfi Japos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Cita de: "WaviTT"PRIMERA FOTO DE LA COMENTADA VFR V5 DEL 2006

Me acabo de enamorar...  :drink6:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :bienn:  
Mis plegarias han sido escuchadas :dance:

FCOJAVIER

SI SI SI si ya lo decia el parroco de mi pueblo DIOSSSS exsiste aque siiiiii compañeros? pero si sacan esa maravilla ummmmmm que hago con la que me eh comprado? joderrrrrr si lo llego asaber antes me agunanto un poquito mas con la CBR 600 joerrrrrrrr QUE ME BAN A ECHAR DE CASA HA OSTIASSSSSSSS  JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA bueno bueno ya veremos 140cv 180 kg joderrrrrrr vaya masquina pero una muy buena preguntita ..........¿ y como sonara ? je je je dejar fluir buestra imaginacion.