Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

Mr. T

Cita de: "ferranzz"La verdad, es que agradeceros a todos la presencia, ya sabeis que para nosotros no supone sacrificio alguno ya que lo hacemos de corazon y con ganas de que las cosas salgan bien.

Resistencia...

Espestacularrrrrrrrrrrrssssssssssss.

Agradecimiento a los chicos del butifarra por su acogimiento.

1º Buena gente
2º Moteros
3º Tienen VFR

Ha sildo la primera vez que me junto con los chicos del clus y ciertamente gente muy maja.´

Repetire siempre que pueda.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Toxico

Diosssss qué envidia joe...

Todos los años me pasa igual. Cuando veo las fotos me digo que a la próxima no puedo faltar pero al final entre unas cosas y otras :(

Me alegra ver a Rossa en las fotos. A ver si nos vemos algún día Juanma que hace tiempo que no coincidimos ;)

Neba, mu bien acompañado. Peaso de morenazas, si señor  :ok2:

Un fuerte aVFRazote a todos y muchas gracias al Komano Butifarra que siempre acoje a los integrantes del clus con los brazos abiertos y todo preparado. Da gusto leñeeee !!!!

Salú

:drink2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rafita

Pues poco mas puedo añadir a todo lo que ya habeis dicho. La ruta elegida una delicia, hasta Montalbán en la compañía de mi amigo Tomás y los tres maestros Janki, Neba y Rossa, luego la incorporación de rasa y biker. Lo peor fue después de comer cuando Centurión tuvo el percance con el disco y ya no pudo continuar con su V pero si nos acompañó durante el fin de semana con Gema. Gracias a Voyager que nos condujo hasta el circuito.

Ya en el circuito la organización perfecta, un 10 para ferran, Silvia y por supuesto Natalia, no nos faltó de nada, zumos y bollería por la mañana para desayunar, jamón, pa amb tomaca .... para comer, cervezas para beber, chupitos .... Natalia me salvó la vida prestándome un poco de su crema anti sol y mis brazos dejarón de ponerse rojos :lol:   :lol:

Además de los ya mencionados la compañía fue excelente, el africano y su chica, superbike y su amigo y a tumis que ya lo conocía de Navacerrada.

Un problema de logística me impidió entrar en el circuito con la V y corrí lo que pude para fotografiar al grupo en la curva de entrada a recta de llegada pero no llegué a tiempo y sólo pude hacer esta fotito con el móvil entrando en boxes después de la tanda, se que la foto no es buena pero algo es algo.

Mañana descargaré las fotos de la cámara y os las pongo.

PD: A la vuelta convertí mi VFR VTECH en VFR TDI :wall: :wall:
menos es más

CENTURION

Pues sí compañeros, una vez mas hemos disfrutado juntos de las 24 horas,, no os podeis ni imaginar con la ilusión de quinceañero con la que apunté la proa de mi V azul hacia Banyeres a encontrarme con esos locos a los que les encanta sentir el aullar del viento contra sus cascos cienes y cienes de kilometros,,,, cuando llegué allí ,, no había nadie,,,, pero al poco apareción Voyager,, allí nos conocimos con su V roja,, esperamos impacientes que aparecieran nuestros amigos,, y llegaron,, yuhuuuuu , reencuentros de esos que te aceleran el corazon,,,,, joder,,,,,,, que alegría volver a verlos....... despues a comer,,, y despues de comer a encaminarnos conmigo a la cabeza hacia el Circuit,, pero...... oh  Dios mío,, la emoción del momento,,, el rugir de las Vsssss,,,, las ganas de empezar a rodar juntos  hacen que mi memoria me juegue una mala pasada y arranco con el cepo de disco puesto,,,,  joder,,, QUEDA HECHO UN OCHO :evil:  :evil:  oS juro, que se me cayó el mundo encima,,,, no podía creerlo,,,  en otro momento vale,,, pero ahora nooooooooo,, la moto inmovilizada,,,,,, y mis 24 horas junto a mis amigos desfrutando de las vss,,  se me escapaba a raudales como el agua entre los dedos,,,,, QUE RABIA,,,, Rossa se afanó en buscar un martillo para intentar sacar a aquel disco maltrecho de sus últimos estertores,,, pero, el destino estaba inamoviblemente anclado,, estaba decidido,,,, YO NO IBA A NINGUNA PARTE.....  de verdad ,,, que se hace dificil explicar el sentimiento que me aplastaba como una apisonadora,,,  les dije que siguieran que yo esperaba a la grua que venia en breve (por cierto un 10 para los de LINEA DIRECTA),  fue todo super rapido,,,,  al rato partieron y sentí una sensación de soledad y frustración que creo no haber sentido antes,,,, no dejaba de darle vueltas al coco....,,, al final,, vino un TAxi  a recogerme para recorrer los poco mas de 100 kilometros hasta casa,,  no dejaba de ser gracioso ver a un tío con mono de cuero , casco, espaldera, bolsa sobredeposito,, en un Mercedes familiar,  :D  :D  :D ,,,,, al final, un muy buen amigo,, que ya me ha rescatado de algun marron,, me dejó su Scoopy 300,,  y Gemma y yo pudimos acercarnos al Circuito,,, bien,,, por lo menos no nos perderíamos el desfile nocturno de todas las motos por el trazado del circuito,,,,, al final   Rafita,,(un tío estupendo) me dijo que él no iba a entrar y que me dejaba las llaves de su flamante V,  total,,, que al final yo con la V de rafita y Gemma con la Scoopy nos dimos las dos vueltas por el circuito,,(MUCHÍSIMAS GRACIAS RAFA, HABIA QUE VER LA CARA DE GEMMA CONDUCIENDO UNA SCOOPY POR EL TRAZADO,,, ), son cosas que no se olvidan,, :)  :)  ademas,, de conocer en persona a gente estupenda (Africano, Aurora, Togopu, Rafita, Voyager,) el reencuentro con viejos amigos es lo mejor de las 24 horas, a partir de ahí charlas, cervezas y buenos e inolvidables momentos, AMIGOS NOS LO HEMOS PASADO DE FABULA,, ya esperamos las proximas......   ahi van unas fotillos...

PD:Mi moto ya esta en el taller,  y el equipo ganador de las 24 horas montaba una HONDA :wink:

La salida

En el campamento

Gemma nos va a cantar una JOTA :D  :D

Rafita no estaba dispuesto a que se le clavara ni una sola piedra mas la siguiente noche :wink:

La Centuriona

Ferranzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
soñando que pilota una CBR1000 en pleno curvon de La Caixa

La carrera

Llega la noche,,, aqui vemos a Rossa y Juanki,,, preparándose la cena, a la brasa,,,   ummmmmm que olorcito

y finalmente el podio de los ganadores

y esto es todo amigos,,,,, Hasta la proxima RUTA24  cuidaros,,, y nos vemos en la carretera

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rafita

Cita de: "CENTURION".....  que al final yo con la V de rafita y Gemma con la Scoopy nos dimos las dos vueltas por el circuito,,(MUCHÍSIMAS GRACIAS RAFA, HABIA QUE VER LA CARA DE GEMMA CONDUCIENDO UNA SCOOPY POR EL TRAZADO,,, ), son cosas que no se olvidan,, :)  :)  ademas,, de conocer en persona a gente estupenda (Africano, Aurora, Togopu, Rafita, Voyager,) el reencuentro con viejos amigos es lo mejor de las 24 horas, a partir de ahí charlas, cervezas y buenos e inolvidables momentos, AMIGOS NOS LO HEMOS PASADO DE FABULA,, ya esperamos las proximas......  

Es lo mínimo que podíamos hacer, después del mal trago que habías pasado por la tarde y me alegro de haber contribuido a esa imagen que no olvidarás de Gema con la scoopy a tu lado dentro del circuito.  :D
menos es más

ferran_zz

Traidorrr... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Pero que cara de felicidad tengooo.... 8)

:)

tochito

Cita de: "CENTURION"
Llega la noche,,, aqui vemos a Rossa y Juanki,,, preparándose la cena, a la brasa,,,   ummmmmm que olorcito

Rossa, me alegra verte en tu "salsa"  :lol:  :lol: ; espero que todo vaya bien.-

Un Abrazo........ :wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "Er Ferranzzzzzz"

Traidorrr...      

Pero que cara de felicidad tengooo.... 8)  

El descanso del guerrero por la satisfacción del trabajo bien hecho  :wink:

buho

Cita de: "rossa91"Un nuevo peregrinaje a las 24 Horas. Ya empieza a ser un rito, la rutilla que hay que hacer, buscando rutas alternativas que nos muestren la otra cara, diferente, del paisaje...

Eso es Molina de Aragón (Guadalajara), verdad???

Alli pasamos Beatitto y yo tres años, duros y frios, muy muy frios años  :frio:  :frio:  :frio:

superbike

hola compañeros/as  a ver si consigo colgar algunas fotos de las 24 H

salida al circuito

la del centro es el equipo de chicas ¡¡ una leona entre leones !!

otra chica pero esta con paraguas casco y sin moto
las chicas del paddock

superbike

mas fotos

El famoso trenecito

Foto de grupo

Enamorados compartiendo afición
http://img520.imageshack.us/img520/7015/98390633mu5.jpg
la chica del casco paraguas y sin moto que no salio antes

superbike

vaya el trenecito tampoco queria salir , a ver ahora

superbike

Bueno compañero/as hasta la próxima

Mr. T

Cita de: superbikemas fotos

El famoso trenecito

Pero falta una foto, la cual seguro que tiene un gran precio.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

Bueno, aquí van unas fotillos.
Estas son de la primera parada en Molina de Aragón.

Juanki haciendonos una foto

Parada en Montalbán a reponer fuerzas.

Visita turística a Reus gracias al navegador.  :oops:

menos es más

CENTURION

Bueno amigos,,,, pues acabo de sacar la V del taller con su disco derecho nuevecito,,,, :P ,,, ahora voy a ver que sistema utilizaré para no volver a doblarlo,, que ya esta bien la broma :wink:

Un saludo a todos

Nos vemos en la carretera

VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

biker57

Cita de: "CENTURION"Bueno amigos,,,, pues acabo de sacar la V del taller con su disco derecho nuevecito,,,, :P ,,, ahora voy a ver que sistema utilizaré para no volver a doblarlo,, que ya esta bien la broma :wink:

Un saludo a todos

VSSSSSSSS

Lo primero

Lo segundo

¡¡¡¡ malegroqueyatengaslamoto ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

Cita de: "CENTURION"Bueno amigos,,,, pues acabo de sacar la V del taller con su disco derecho nuevecito,,,, :P ,,, ahora voy a ver que sistema utilizaré para no volver a doblarlo,, que ya esta bien la broma :wink:

Un saludo a todos

VSSSSSSSS

Malegro q ya tengas esa pedexo de V  preparada
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Si decides comprar la pinza con alarma ya informaras qtal.

:uvves:

AFRICANO

Cita de: "CENTURION"Bueno amigos,,,, pues acabo de sacar la V del taller con su disco derecho nuevecito,,,, :P ,,, ahora voy a ver que sistema utilizaré para no volver a doblarlo........

Me alegro mucho Centurion de que estes de nuevo encima de tu V, en cuanto a lo del candado soy partidario de no poner nada :( , pero el mejor sistema creo que puede ser el candado con alarma de xena u otra marca ademas de poner el cable con funda de plastico desde el candado hasta un de los puños, aunque yo llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro suelto. :roll:

Valen

Pedazo fin de semana que os habeis pegado, que envidia sana!!

Africano, en el todo a cien cuesta 0,60 cent

lo mas efectivo que he probado :wink:  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS