Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

ferran_zz

Hola a todos.

La tercera edición ha finalizado y se me ha vuelto a quedar aquella sonrisa que se me queda cuando me reencuentro con los colegas.

Aqui unas fotillos.

Llegada de madrileños y valenciano:

La tandita del viernes por la tarde. Fue un poco ppoca cosa, porque era detras de un coche de seguridad, pero bueno.

La comida del sabado, con casi todos los congregados.

En la tribuna, antes de la salida.

La unica foto en la que salgo yo, con mi niña...

Ya en el paddock

El Nebari, que se sabe acompañar bien...

Refita, lo mismo...

El calor es lo que tiene, da sueño ;)

Esta mañana, empezando a preparar los trastos.

La despedida:

Como siempre un fin de semana especial, marcado en el calendario con letras grandes. La nevera volvió a funcionar, pero sin publidcidad. Tambien pasaron por alli Voyager, que acompaño a los madrileños desde Baneres, Centurionl y Gemma, Bafumet, Tumis....

El año que viene masss

:)

Antonio_RC36

Que guapas las fotos Ferranzz!!!
Lástima que no se pueda escuchar el sonido de los motores!!!
Todavía se me ponen los pelillos de punta al recordar como sonaban las ....muebleuve boxer!!!

Muchas gracias y Enhorabuena por la organización :ok2: (yo estuve poquito  :oops:  pero lo pasé muy bien, la próxima repito pero el finde entero!  :D  :D  :D ).

Por cierto, no pillaríais alguno el número de teléfono de la morenita que está junto a Neba??? :roll:  :twisted:

Vssss!

AFRICANO

Oye a ver si me sale lo de colgar alguna foto.

probando, probando...

tachan:

y ahora  mi queridisima :dgt: :

AFRICANO

Bueno ante todo agradecer a mi V la oportunidad que me me ha vuelto a dar de pasar un gran finde, a Ferranz y Silvia por su sobresaliente nivel como anfitriones, y a todos los demas por la compañia tan agradable, a los viejos conocidos como Nebari Rossa Juanki Tumis y Bafomet, y otro tanto a los nuevos para mi como Centurion, antonio, biker togopu rafita superbike y su colega...  estuvo bien mientras duró, pero mas importante son las ganas de volver a veros :wink:  :wink:

rafita

Bueno, en casa ya desde hace un ratillo, mañana ya pondré fotitos y contaremos cosas, hoy a la camita que el cansancio hace mella.  :D
menos es más

rossa91

Un nuevo peregrinaje a las 24 Horas. Ya empieza a ser un rito, la rutilla que hay que hacer, buscando rutas alternativas que nos muestren la otra cara, diferente, del paisaje... las carreras, el encuentro entre los que están y los que llegan... Silvia-Ferranz, muchisimas gracias por vuestra atención, sin vosotros esta aventura no sería tan agradable cómo resulta, de nuevo GRACIAS!!!.

¿Qué destacar? sin duda los que han dado vida a la Kdda de Ruta24, en la carretera y en el recinto, la ruta, las charlilla.... no sé 1.400 Kms y tres días dan pa mucho... pero, la tandilla de 15' en El Circuit "no tiene padre", que dice una amiga mexicana, TREMENDO, ESPECTACULAR, INCREIBLE, FANTASTICO, MARAVILLOSO, EXTRAORDINARIO, GENIAL... no sabía que se podían hacer algunas cosas, y se hacen, y los ojos se quedan cómo platos, las orejas arrastran por el suelo, la V suena diferente!!! y es que está trabajando a 10.000 rpm subiendo El Estadi... no hay tiempo para más rollo, no dispongo de él, a tod@s: hasta la próxima!!!

PD
Lo peor fue el candado de disco de la V de Centuríon, nos quedamos todos perplejos ante tan inoportuna fatalidad. :evil:  8O  8O  

biker57

Ayer estaba tan cansado cuando llegué a casa que no pude escribir nada, pero hoy si.

¡¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡¡... a los que habeis hecho que este fin de semana haya sido el mejor fin de semana de lo que va de año... de verdad muchas gracias.

Lo mejor ?. la compañía, el viaje matutino con Rasa, la carretera en obras, el reencuentro con mis amigos de Madrid, el viaje hasta el área de servicio, la llegada al circuit, el reencuentro con Ferran y Silvia, Tumis, Guille, Superbike y su colega Pepe, Centurion y Gemma, el conocer a más miembros del clus como Antonio, Voyager, Africano y su chica, Rafita y Togocu, los papeos, las enormes y frescas cervezas del circuit, las padock girls, los bocatas de Jamón y pa amb tomaca, los bourbon's del viernes noche, la visita guiada a la plaza central de Reus y sus parroquianas  :lol:  :lol:  :lol:   la salida de la carrera, la pequeña y graciosa Natalia,  ¡¡¡¡ la tanda de 15 minutos dentro del circuit con las tres maletas puestas ¡¡¡¡ bufffffff

Lo peor ?, el calor asfixiante de la vuelta del sábado, la despedida de los amigos, la mala fortuna del Centurión y su disco, el coñazo de la autopista, y que un fin de semana dure tampoco...

Tengo muchas ganas de volver a ver las 24 horas de montmelo el año que viene ..... aunque esta vez con hotel eh  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Pos ya he vuelto de mis mini VACANCES  :lol:  :lol:

He visto alguna foto y parece que os lo pasasteis muuuuu bien

la rutilla del  Viernes con BIker 57  genial lastima las obras desde virgen de la vega a Montalban :twisted:

Mini almuerzo en Montalban y los acompañe hasta Alcañiz, otra vez obras :evil:

Desde ahi Pos Morella - San mateo y a Valencia por la CV-10 :twisted:  :twisted:

Rossa91 me pregunto cuantos km iba a hacer, ahora le puedo contestar :twisted:  :twisted:  560 Km  :twisted:  :twisted:  para ir a almorzar no estan mal.

En fin a las 17,30 comiendo en casa, eso si a la marxeta :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Bueno da gusto ver lo bien que lo habeis pasado... :uvves: .-

Y tambien da gusto ir por la NII y veros pasarrrrrr.... :twisted:

Nebari y Rossa no me dió tiempo a saludaros (se que Serguey si pudo, nosotros ibamos un poco más para atras), y al de la V azul.....no me acuerdo quien era  :oops:  :oops: , decirle que la que le saludo tan efusivamente era mi mujer.......y creo que el último que paso fue Rafita.....que envida sana.... :wink:  :wink:  :wink: .-

Voyager

Finalmente no pude estar con todos ni sabado, ni domingo  :evil:  :evil:
Pero me queda la alegria de conocer a gente del clus el Viernes tarde.  Aunque por poco rato, disfrute de vuestra compañia. El camino desde el area de servicios hasta el circuito fue tedioso, por el calor y el P...o tráfico pero llegamos  :wink:

Es una lástima lo de Centurion y su disco delantero.:evil:  :evil:

Aqui dejo 4 fotos (las únicas que pude hacer  :lol: )  
http://img395.imageshack.us/img395/1245/img5375go8.jpg"\>
http://img245.imageshack.us/img245/1453/img5376tc0.jpg"\>
http://img530.imageshack.us/img530/5889/img5377xz8.jpg"\>
http://img172.imageshack.us/img172/4419/img5374td0.jpg"\>

:uvves: para todos y ya estoy esperando las próximas 24h

Mr. T

Cita de: "tochito"Bueno da gusto ver lo bien que lo habeis pasado... :uvves: .-

Nebari y Rossa no me dió tiempo a saludaros (se que Serguey si pudo, nosotros ibamos un poco más para atras), y al de la V azul.....no me acuerdo quien era  :oops:  :oops: , decirle que la que le saludo tan efusivamente era mi mujer.......y creo que el último que paso fue Rafita.....que envida sana.... :wink:  :wink:  :wink: .-

Ya decia yo, que raro que unos enlataos saluden de esta manera. Dila que se agradece el saludo, sobre todo en esas rectas repletas de coches.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Qué bueno saben los reencuentros con la gente a la que quieres. Qué rápido se pasa todo cuando estás rodeado de buena gente. Y qué duras se hacen las despedidas. Por esto intento aprovechar al máximo, y para mi ha sido un largo y muy bien aprovechado fin de semana.

Llevo tiempo intentando pensar para comentaros cuales ha sido mis sensaciones pero me he quedado con la cabeza en blanco. No tengo palabras para expresar mis sentimientos. Solo se me vienen a la cabeza flashes, fotografías, sonidos, emociones, buenos momentos, pero todos deslavazados, inconexos y sin orden. Mi disco duro neuronal se ha llenado de muy buenas sensaciones y de amistad. Me he quedado colgado.

Quiero agradeceros a todos el haber estado allí y que éste haya sido un fin de semana tan especial como siempre.  Pero especialmente agradecer a Silvia, a Ferran y a la simpática Natalia el cariño demostrado por que un año más, y van tres, cuando llegan estas canículas veraniegas piense en poner rumbo al "enorme" Circuit de Montmelo.

Entre chupito y chupito de Jacky y bajo los grados del licor de hierbas estábamos vacilando con la nota que dábamos a Ferran por la organzación. El alcohol es mu malo y los vapores etílicos se suben a la cabeza. Que, Ferran, de quitarte un punto por la falta de etiqueta en la nevera , nada de nada. Es más, has sacado un cum laudem.

Solo dos malos momentos. 1º.-  La putada con el candado del disco de Fidel que le hizo que se fuera al garete su participación motera,  y 2º.- Coño Ferran ....... Que yo estaba a la izquierda de las chicas, no encima de ellas.

Ahora sí.

P.D.: No sabes Tochito, la alegría que me dió ver a Serguey y Bea . Lástima que a vosotros no os vi.

P.D.: El año que viene en vez de La Resistencia, a esta kdd habrá que llamarla ..... La Persistencia.

Serguey

Joerrr que enviadia coño, me elegro de que todo os fuera tan bien (excepto ese incidente del candado, que no me enterado muy bien)

Una alegria fue ver por el retro ya desde lejos (es que son inconfundibles estas V's) como se acerca una V'erde del noventa y pico y al pasar ves ese inconfundible casco de "Juanqui", y le comento a mi mujer, eso es que vuelve de las 24h, que raro que no venga Rossa, Neba y demas, decir esto y llamada al movil de tochito, eeeee tio que estan pasando cuatro v's de Rossa y Neba y Rafita y una azul.
A Neba logre llamar su atencion por unos instantes nos pusimos en paralelo para saludarnos.

Lo dicho envidia sana y muucha alegria de veros a todos en vuestro habitat natural.  :wink:

Serguey

esa foro Neba, tiene su precio si quieres que cierta persona no la vea  :twisted:

No se ven los pies pero me da a mi que en el suelo hay un buen charquito de    :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

tochito

Cita de: "togopu"
Cita de: "tochito"Bueno da gusto ver lo bien que lo habeis pasado... :uvves: .-

Ya decia yo, que raro que unos enlataos saluden de esta manera. Dila que se agradece el saludo, sobre todo en esas rectas repletas de coches.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

:wink:  :wink:  :wink:  :uvves:

tochito

Cita de: "Nebari"

Neba, si yo siempre he dicho que tu tienes un "SEX APPEAL"...... :wink:  :wink:

superbike

Hola compañeros/as de la gran fiesta  de resistencia   misión cumplida un año mas un éxito de quedada ,buena compañía , comida en abundancia y mucha  pero que mucha bebida , eso si con mucho mucho control ,  en fin todo perfecto ,lastima del pequeño percance que tuvo centurión con su moto pero a  pesar de ello estuvo al pie del cañón como un campeón  , si es que los centuriones son a si , nada les detiene , un saludo para todos y con mas tiempo a ver si puedo colgar la fotos que hice que veo que muchos ya se anticiparon , y por cierto un 10 para la logística de ferranzz y señora  que a pesar del bonboncito de niña que tienen  que seguro les roba mucho tiempo estuvieron volcados con nosotros ¡¡¡ GRACIAS POR ELLO !!!  mientras esperamos al próximo evento nos vemos por estos lugares , saludos y V,ssssssssssssss  .

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

Nótese la chica de la izquierda, con esa sonrisa y esa deshinibición (parte derecha del bikini) y los ojos del Nebari tras las gafas de sol... :roll:

ferran_zz

La verdad, es que agradeceros a todos la presencia, ya sabeis que para nosotros no supone sacrificio alguno ya que lo hacemos de corazon y con ganas de que las cosas salgan bien.

Resistencia...

biker57

Cita de: "ferranzz"La verdad, es que agradeceros a todos la presencia, ya sabeis que para nosotros no supone sacrificio alguno ya que lo hacemos de corazon y con ganas de que las cosas salgan bien.

Resistencia...

Y así sale chavalote... no sale bien no, sale superior.....

Nos vemos en la próxima Resistencia seguro ¡¡¡

UV'ss

PD: veo muy pocas fotos no ??... quien se ha dormido ??

PD: le he enseñado la foto que le hice a Natalia y a Silvia a mi Jorgito y no hace más que relamerse... no se que le pasará... será cosas de niños  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]