Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

AFRICANO

Cita de: "valenvfr"

Africano, en el todo a cien cuesta 0,60 cent

lo mas efectivo que he probado :wink:  :wink:

:P  :P Muchas gracias, mañana a la caza Y CAPTURA 8)  8)

Mr. T

Pues las fotos que tenia en mi camara.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

y mas

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv[/img]

biker57

Si señor, que manera de refrescarme la memoria  :wink: .

Lástima que al final no haya salido ninguna foto de mi V con las tres maletas puestas rodando por el circuit  :( ...... así que el año que viene habrá que volver a ir  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Mr. T

Y claro, descansamos en el Hotel  con vistas.

El resto hay que vivirlo.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

ferran_zz

Mola....

Solo faltan 51 semanas para el siguiente. 8)

:)

rossa91

Hola!! ya he vuelto.  :lol:  :lol:  :lol:

Me lo he pasado genial poniéndome al día de vuestros post... tenía taaantas ganas de leeros que en cuanto ha sido posible "mesentao" en el ordenata y tal y tal... yo también os quiero.

La Ruta 66, el Cost to Cost, etc etc siempre que me llegan referencias de estos viajes me muero de envidia... pero luego me acuerdo de las 24 Horas, la ruta en moto, las carreras... si!!! antes fue muy bonito poder rodar por la NII y ver las carreras en el parque, fue mágico el día que nos colamos dentro de "La Montaña" cerrada por una cuerda de balas de paja... si!!! bonito, muy bonito, pero las alternativas actuales tienen poco que envidiar, en las alternativas incluyo los nuevos-viejos amigos del Club VFR, la ruta por el interior de Guadalajara, Teruel, Lleida o Tarragona son un grandisimo espectáculo... ¿desiertos? ¿montañas? el Río Ancho, La Gruta de Cristal,  Ruta de Tambores y Bombos, El Cid, el embalse de Mequinenza... y muchas cosas más, cómo que el tiempo en algunos lugares si se ha detenido y todo esto sin casi parar a tomar un café o refresco o agua, NO PARÉIS NUNCA en una gasolinera solitaria siempre en una con Bar, Hostal, Restaurante o baretto de pueblo  :twisted:  :twisted:  :twisted: (pal Juanki).

Ooooooooohhh, Estoy dentro del Circiut!!! que pequeño soy... qué grande es esto, María Santísima!!!.

Gracias a que se resolvieron algunos problemas burocráticos, con algún indocumentado  :twisted:  :twisted:  :twisted: , un sin papeles  :twisted:  :twisted:  :twisted:   decía que resuelto un problemilla, pudimos salir to@s las VFR's al IRTA previo al Gran Prix VFR de Guadix,  8) entré de los últimos, algúndesanprensivo estaba esperando pa atacar por la espalda, todos los tí@s y sus máquinas hacían eses, pa calentar los neus, je je je en la tercera curva cundió el desmadre, o eso me pareció, tol mundo iba encendido, la Rossa empezaba a respirar casi a plena capacidad.... fiiiiuuuuu pasa una Hayabusa, llegamos a la entrada al estadio, XD,XD, XD, XD ,XD QUE CURVAZO!!! que caída de ala a la izquierda, que sensaciones más agradable me dio el sentirme pegado a la moto y al suelo, quizás como unos skies metiendo canto en el hielo, después vino, sin descanso, sin el visite nuestro bar, la subida al Estadio, 10.500 rpm y la moto devorando el trazado, atraída por algo que la guiaba, me tuve que cortar, ya se veía el coche de seguridad y motos en pelotón, me busque un hueco y navegue casi en solitario, el Nebari estaba un poco mosca con el coche y retrocedió también, pero volvió a la carga... La Rossa perfecta, sólo que al acabar, los 15' más bonitos que me ha dado, la temperatura había subido igual que una travesía por ciudad y tráfico denso...

En otro orden de cosas, de vuelta, llegando a Montalbán, después de la comida, ya en las motos, salieron mu "perros", cómo sesteando y por más que pegaba pequeños tirones, no respondieron... finalmente, entraron al juego y la cosa se alegró  :lol:  :lol:  :lol:  me pilló por sorpresa el Juanki con un comentario y se me escapó un sonrisa espontánea con algo que trataba de "explicar" lo sucedido, Juanki eres genial colegui... más tarde, cuando asimilé todo el larguisimo finde ya me acordé de la respuesta correcta:

El Ritmo, eso es.

Ahora unas fotillos que muestran el inicio y el fin de 2.388 Kms, desde el sureste, pasando por el centro y el nordeste... con permiso, Cost to Cost...  :?: Ruta 66...  :?: , no, creo que no, RUTA24.

Rossa91

Temprano esperando

19''

ferran_zz

:)

Mr. T

Nebari

8O No sé si es que tiene el cuerpo girao o se ha puesto los pantalones al revés. Que mala son las noches resistentes, eh Rafita .... :lol:  :lol:

rafita

Pues que tenía dos pantalones rotos y mi madre, que es una manitas en esto de la costura me hizo dos de uno,  :lol:  :lol:  :lol:
Las noches resistentes son duras, pero mas duras eran las mañanas cascando el sol en la tienda gracias al estudio sobre la carta solar de Barcelona que hizo togopu, a las 8 de la mañana ya no había manera de parar dentro. ¡¡¡Qué lince!!!  :lol:  :lol:  :lol:  Y encima luego me decía el muy cabroncete, " ..... mejor hombre, que nos de el sol de la mañana, alegría ....."
menos es más

DrNillo

Antes de que salgamos de Gira Mundial con Superbikes y MotoGP, un poquito de aire fresco, afición, amistad y el recuerdo de dormir con el sonido de los motores de fondo, solo interrunpidos por el murmullo de la conversacion de Ferrran que, por otra parte, ya se esta moviendo para que la proxima sea mejor que la anterior

Solo quedan 4 meses.

Cita de: "rossa91"Hola!! ya he vuelto.  :lol:  :lol:  :lol:
Me lo he pasado genial poniéndome al día de vuestros post... tenía taaantas ganas de leeros que en cuanto ha sido posible "mesentao" en el ordenata y tal y tal... yo también os quiero.

La Ruta 66, el Cost to Cost, etc etc siempre que me llegan referencias de estos viajes me muero de envidia... pero luego me acuerdo de las 24 Horas, la ruta en moto, las carreras... si!!! antes fue muy bonito poder rodar por la NII y ver las carreras en el parque, fue mágico el día que nos colamos dentro de "La Montaña" cerrada por una cuerda de balas de paja... si!!! bonito, muy bonito, pero las alternativas actuales tienen poco que envidiar, en las alternativas incluyo los nuevos-viejos amigos del Club VFR, la ruta por el interior de Guadalajara, Teruel, Lleida o Tarragona son un grandisimo espectáculo... ¿desiertos? ¿montañas? el Río Ancho, La Gruta de Cristal,  Ruta de Tambores y Bombos, El Cid, el embalse de Mequinenza... y muchas cosas más, cómo que el tiempo en algunos lugares si se ha detenido y todo esto sin casi parar a tomar un café o refresco o agua, NO PARÉIS NUNCA en una gasolinera solitaria siempre en una con Bar, Hostal, Restaurante o baretto de pueblo  :twisted:  :twisted:  :twisted: (pal Juanki).

Ooooooooohhh, Estoy dentro del Circiut!!! que pequeño soy... qué grande es esto, María Santísima!!!.

Gracias a que se resolvieron algunos problemas burocráticos, con algún indocumentado  :twisted:  :twisted:  :twisted: , un sin papeles  :twisted:  :twisted:  :twisted:   decía que resuelto un problemilla, pudimos salir to@s las VFR's al IRTA previo al Gran Prix VFR de Guadix,  8) entré de los últimos, algúndesanprensivo estaba esperando pa atacar por la espalda, todos los tí@s y sus máquinas hacían eses, pa calentar los neus, je je je en la tercera curva cundió el desmadre, o eso me pareció, tol mundo iba encendido, la Rossa empezaba a respirar casi a plena capacidad.... fiiiiuuuuu pasa una Hayabusa, llegamos a la entrada al estadio, XD,XD, XD, XD ,XD QUE CURVAZO!!! que caída de ala a la izquierda, que sensaciones más agradable me dio el sentirme pegado a la moto y al suelo, quizás como unos skies metiendo canto en el hielo, después vino, sin descanso, sin el visite nuestro bar, la subida al Estadio, 10.500 rpm y la moto devorando el trazado, atraída por algo que la guiaba, me tuve que cortar, ya se veía el coche de seguridad y motos en pelotón, me busque un hueco y navegue casi en solitario, el Nebari estaba un poco mosca con el coche y retrocedió también, pero volvió a la carga... La Rossa perfecta, sólo que al acabar, los 15' más bonitos que me ha dado, la temperatura había subido igual que una travesía por ciudad y tráfico denso...

En otro orden de cosas, de vuelta, llegando a Montalbán, después de la comida, ya en las motos, salieron mu "perros", cómo sesteando y por más que pegaba pequeños tirones, no respondieron... finalmente, entraron al juego y la cosa se alegró  :lol:  :lol:  :lol:  me pilló por sorpresa el Juanki con un comentario y se me escapó un sonrisa espontánea con algo que trataba de "explicar" lo sucedido, Juanki eres genial colegui... más tarde, cuando asimilé todo el larguisimo finde ya me acordé de la respuesta correcta:

El Ritmo, eso es.

Ahora unas fotillos que muestran el inicio y el fin de 2.388 Kms, desde el sureste, pasando por el centro y el nordeste... con permiso, Cost to Cost...  :?: Ruta 66...  :?: , no, creo que no, RUTA24.

Rossa91

Temprano esperando

19''

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Para mi ya se ha convertido en una de esas citas que tengo tachada en el almanaque.... así que si nada lo impide, volveré a dormir al son de los motores una noche más.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Es un reducto inexpugnable, la rossastencia motera a la moda y a los lacasitos de bulevard. El gusto por las dos ruedas, por el no solo llegar sino por el estar, compartir, disfrutar de otros rossastentes tan piraos como tú que aún les queda el gusto por el runrun motero debajo de una finíssima tela de tienda de campaña o con unas cervezas frías en las manos y una conversación intuida  por la negrura de la noche bajo un pinar abarrotao y entorno a mesas improvisadas. Con un telón de fondo que hace que cambies de marcha automáticamente y sepas, sin ver, que pasa, una vez más, la ducati.

Muy mal se tienen que dar las cosas para que no pueda veros de nuevo a todos los rossastentes allá por el mes de julio en Barna.

:drink5:

Viva la Rossastencia  :drink5:

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Es un reducto inexpugnable, la rossastencia motera a la moda y a los lacasitos de bulevard. El gusto por las dos ruedas, por el no solo llegar sino por el estar, compartir, disfrutar de otros rossastentes tan piraos como tú que aún les queda el gusto por el runrun motero debajo de una finíssima tela de tienda de campaña o con unas cervezas frías en las manos y una conversación intuida  por la negrura de la noche bajo un pinar abarrotao y entorno a mesas improvisadas. Con un telón de fondo que hace que cambies de marcha automáticamente y sepas, sin ver, que pasa, una vez más, la ducati.

Muy mal se tienen que dar las cosas para que no pueda veros de nuevo a todos los rossastentes allá por el mes de julio en Barna.

VIVAAAAA!!!!!
:ok2:  :ok2:  :ok2:

:drink8:

Vssssss!  :uvves:  :twisted:

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "Nebari"Es un reducto inexpugnable, la rossastencia motera a la moda y a los lacasitos de bulevard. El gusto por las dos ruedas, por el no solo llegar sino por el estar, compartir, disfrutar de otros rossastentes tan piraos como tú que aún les queda el gusto por el runrun motero debajo de una finíssima tela de tienda de campaña o con unas cervezas frías en las manos y una conversación intuida  por la negrura de la noche bajo un pinar abarrotao y entorno a mesas improvisadas. Con un telón de fondo que hace que cambies de marcha automáticamente y sepas, sin ver, que pasa, una vez más, la ducati.

VIVAAAAA!!!!!
:ok2:  :ok2:  :ok2:

:drink8:

Vssssss!  :uvves:  :twisted:

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

El año pasado pude conocer y guiar al Comando Madrid y poco mas, a ver si este año la cosa se encarrila mejor.

:uvves:

CENTURION

:D  8O  8O  8O Pues ya sabeis,, para los del comando Madrid, y los que se unan,,, en el area de servicio de Banyeres del Penedés os espero, este año espero poder entrar a rodar al circuit en las tandas con la azulilla, que el año pasao no pudo ser :oops:

yuhuuu  ya queda menos..

Un abrazo a todos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Mr. T

Ya estoy preparando el material y pasando la slocitud de vacaciones para ese viernes.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Nebari

Cita de: "togopu"Ya estoy preparando el material y pasando la slocitud de vacaciones para ese viernes.

:fiesta5:

Chato, como ya tendrás experiencia, busca un sitio sombreado que luego Rafita se nos pone malo y se pone los pantalones con la bragueta para atrás  :risa3:

Mr. T

Cita de: "Nebari"
Cita de: "togopu"Ya estoy preparando el material y pasando la slocitud de vacaciones para ese viernes.

:fiesta5:

Chato, como ya tendrás experiencia, busca un sitio sombreado que luego Rafita se nos pone malo y se pone los pantalones con la bragueta para atrás  :risa3:

Este año un chozo pa cada uno, es mas si nos hace tan bueno como el año pasado una amaca entre los arboles.

Espero que se apunte Juanki.

VvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvVVVVVVVVVVV