Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

biker57

Cita de: "Nebari":wink: Yo también lo había entendido asi pero era para despejar dudas

Chiquitín, y al final no te animas a venirte el viernes?????   :cry:

Pos vaya!!!!

Pues va a ser que no...... ..... demasiadas horas fuera del nido... que ahora hay un polluelo que hay que cuidar..... ya tu sabes mi amol ¡¡¡, je, je,je....

Además es mi primera operación croqueta y me apetece

Por cierto, este año voy a hacer un streepteese en el parking. Me llevo todas las maletas de la V para dejar el equipo y el casco y me cambiaré en el mismo parking para ponerme el pantaloncito corto y las chanclas... para ver la salida de las 24 h bien fressssquito... :lol:  :lol:  :lol: ... me podríais hacer un corrillo para que no se me vea na no ??  :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari":wink: Yo también lo había entendido asi pero era para despejar dudas

Pos vaya!!!!

Pues va a ser que no...... ..... demasiadas horas fuera del nido... que ahora hay un polluelo que hay que cuidar..... ya tu sabes mi amol ¡¡¡, je, je,je....

Por cierto, este año voy a hacer un streepteese en el parking. Me llevo todas las maletas de la V para dejar el equipo y el casco y me cambiaré en el mismo parking para ponerme el pantaloncito corto y las chanclas... para ver la salida de las 24 h bien fressssquito... :lol:  :lol:  :lol: ... me podríais hacer un corrillo para que no se me vea na no ??  :oops:  :oops:

UV'ss

No hombre no, nada de corrillos, que si no luego no tenemos fotos de esas tuyas haciendo poses...

Ya sabes, luego esas fotos se cotizan... :twisted:  :twisted:

:)

biker57

Cita de: "ferranzz"

Pos vaya!!!!

UV'ss

No hombre no, nada de corrillos, que si no luego no tenemos fotos de esas tuyas haciendo poses...

Estaba acabando de escribir el mensaje y ya me estaba arrepintiendo de lo que había puesto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... no se os pasa una malandrines ¡¡¡¡

Joer que ganas tengo que que sean las 06:00 de la mañana del sábado 7 de julio.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Pos vaya!!!!

UV'ss

Estaba acabando de escribir el mensaje y ya me estaba arrepintiendo de lo que había puesto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... no se os pasa una malandrines ¡¡¡¡

Joer que ganas tengo que que sean las 06:00 de la mañana del sábado 7 de julio.

UV'ss

:burla1:  :burla1:  :burla1:

Si sales a las 6 y llevas buen ritmillo,a las 9 estas sin problemas en el circuito.

Ya sabes tienes mi movil, y el de otros en el post adecuado...

Ah y tranquilo, nos dejaremos las cámaras en casa  :pinocho:

biker57

Si sales a las 6 y llevas buen ritmillo,a las 9 estas sin problemas en el circuito.

Quizás llegué un pélín más tarde, sobre las 10:00 porque los primeros 180 kms no los voy a hacer por la AP-7, sino por la CV-10 hasta Ulldecona o Freginals y después ya al peaje.

Lo que si que espero es que no esteis muy perjudicaos del viernes noche y querais dar el paseo por dentro del circuit eh ?...  que si madrugo es para eso....

UV'ss

ferran_zz

Quizás llegué un pélín más tarde, sobre las 10:00 porque los primeros 180 kms no los voy a hacer por la AP-7, sino por la CV-10 hasta Ulldecona o Freginals y después ya al peaje.

Lo que si que espero es que no esteis muy perjudicaos del viernes noche y querais dar el paseo por dentro del circuit eh ?...  que si madrugo es para eso....

UV'ss

No te preocupes que el viernes alguno será bueno...que hay que reservarse para el sabado, no querras que luego se nos quede a todos caraa de "tornillo"... y el sabado nos arrastremos.

Aunque recuerdo de alguno que durmió al raso el año pasado... :roll:

biker57

UV'ss

No te preocupes que el viernes alguno será bueno...que hay que reservarse para el sabado, no querras que luego se nos quede a todos caraa de "tornillo"... y el sabado nos arrastremos.

ups.... :oops:  :oops: ... quien yo ?... eee.....eee ??  :oops:  :oops:  :oops:

voy a dejar de hablarte macho... menuda memoria....  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: no se si llevaros JB o RuaVieja ??  :peta2:  :peta2:

ferran_zz

Cita de: "biker57"...

PD: no se si llevaros JB o RuaVieja ??  :peta2:  :peta2:

Hombre, yo tengo por aqui en la caja de preparativos un par de botellitas, una de Ballantines y otra de Jack Daniels... y media del año pasao.... que soy de los que lo guarda toooooodooooo....

biker57

Bueno, pues entonces será uno de estos.... para que os mantegais calentitos por la noche, que sabes que luego refresca.... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Que no, que no. Que unos escardan la lana y otros se llevan la fama. Pero si hasta sobró media botellica del Jackie y todo. Pa que luego digan de los moteros que si barrigudos, malhablados, malolientes y beodos. Pero si fué una reunión en donde se cantaron aleluyas y se habló de temas sesudos y razonados.

Estoy por cambiarme el nick y todo ....

Yo llevaré una cajita de infusiones de poleo-menta.

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"

Dr. Cargol, no será que se cree el ladron que todos son de su condicion....?? :twisted:  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Que no, que no. Que unos escardan la lana y otros se llevan la fama. Pero si hasta sobró media botellica del Jackie y todo. Pa que luego digan de los moteros que si barrigudos, malhablados, malolientes y beodos. Pero si fué una reunión en donde se cantaron aleluyas y se habló de temas sesudos y razonados.

Estoy por cambiarme el nick y todo ....

Yo llevaré una cajita de infusiones de poleo-menta.

Que no Neba, que los que tienen la fama se la han currao... 8)

Una cosa, er Juanki aparecerá o sigue chungo de la espalda???

CENTURION

Bueno  amiguicos,,,, pues yo ya tengo mis entradas para la Ruta 24, para mi  :dgt:  y para mí,,, así que ya nos vamos preparando para tan magno acontecimiento,,,, ya tenemos ganas de volver a ver a nuestros amigos del año pasado,, y conocer a los nuevos que se apunten para este año :D ,, pues eso,,, que ya queda menos.

VSSSSSSSSSS :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Cita de: "CENTURION"Bueno  amiguicos,,,, pues yo ya tengo mis entradas para la Ruta 24, para mi  :dgt:  y para mí,,, así que ya nos vamos preparando para tan magno acontecimiento,,,, ya tenemos ganas de volver a ver a nuestros amigos del año pasado,, y conocer a los nuevos que se apunten para este año :D ,, pues eso,,, que ya queda menos.

Otro mas pal saco...

Pero el casco lo guardas en otro sitio... :twisted:

Nebari

Cita de: "CENTURION"Bueno  amiguicos,,,, pues yo ya tengo mis entradas para la Ruta 24, para mi  :dgt:  y para mí,,, así que ya nos vamos preparando para tan magno acontecimiento,,,, ya tenemos ganas de volver a ver a nuestros amigos del año pasado,, y conocer a los nuevos que se apunten para este año :D ,, pues eso,,, que ya queda menos.

Otro mas pal saco...

Pos me alegro Fidel  :wink: . A ver si el saco no da de sí para tantos que nos veamos por allí.  :P

Menudo asalto. Ya quisieran los rocieros

vfree_rider

Sólo deciros que si hasta ahora no he dicho nada sobre mi participación en las tradicionales 24 horas es porque este año me han aparecido una serie de complicaciones que podrían impedirme acudir a tan magno evento :lloro:  :lloro:  :lloro: .

Como algunos saben, mi  :dgt: está preparando unas oposiciones que se inician el próximo 23/6, y se alargarán durante la mayoría de los fines de semana de Julio :( .

Dependiendo de cuál de los 41 tribunales le toque (repartidos por toda la provincia), tendré que echarle una mano en llevarla/traerla y compaginar la logística familiar :cagada:  :wall: .

En todo caso, podéis tener la seguridad de que, de existir la más mínima posibilidad, me acercaré a saludar a mis viejos amigos del Comando "Mandril", "Valencià" y demás :drink2: .

Pondré un cirio a San Miguel :drink5:  :drink1:  :drink7:  :drink8: !!!!!!!!!

rafita

Ánimo y mucha suerte a tu  :dgt: para que se haga con la plaza !!!, que si aprueba nos vamos otro día a celebrarlo todos los del club aunque no sea en el circuito.  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

vfree_rider

Cita de: "rafita"Ánimo y mucha suerte a tu  :dgt: para que se haga con la plaza !!!, que si aprueba nos vamos otro día a celebrarlo todos los del club aunque no sea en el circuito.  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por los ánimos :ok2:  que, de verdad, los necesita :wink: !!!!!!!!!

Y es que, a estas alturas, el estudiar no es lo mismo que cuando nos sacamos la carrera  :roll:  :cagada: !!!!!!!

En fin, si se las saca la celebración está cantada :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5: ,.... Y si no, pues también :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!

Vssssss :uvves: , Rafita!!!!!!!

CENTURION

Cita de: "Nebari"

Otro mas pal saco...

Pos me alegro Fidel  :wink: . A ver si el saco no da de sí para tantos que nos veamos por allí.  :P

Menudo asalto. Ya quisieran los rocieros

Pues sí amigos Ferran y Neba,, este año,, me haré un llavero con el casco,, porque menuda putadilla lo del guardacascos del año pasado,,, aunque    :roll: pensandolo bien,,,,, a lo mejor,,  hasta lo dejo y todo,,, para instaurar el "ASALTO AL GUARDACASCOS" y con cronómetro en mano,,, a ver , quien tarda menos en hacerse con su casco,, :D   que os parece la idea??? :wink:   si eggque  hasta tengo buen recuerdo de aquello,  jejejejeje    que ganas tengo de volver a veros compañeros,  :D  :D  :D  :D

VSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO