Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

biker57

Cita de: "Nebari"
Claro, como tú llevas la interceptor ....  :jodete5:

Pues la hora de salida ... sobre las 6:30, no???? A ver si Rafita o Togopu dicen algo, questán mu callaos. Tonces Andrius, si echamos por Cuenca, Cañete, Teruel y tal, no llegamos a tiempo para el rulillo circuitero????

Amos a ver, la diferencia entre ir por Cañete o ir por Molina de Aragón, es de 123 kms, que vistas las carreteras que vamos a tocar, creo que sería mejor por la Segunda, pero vamos lo que vosotros digais.

Mirá el total de Kms es de 641 por Molina de Aragón, contra 764 por Cañete (piensa que lo estoy calculando con el ordenador, amos que después siempre son más kms o más tiempo el que se emplea). Y lo ideal sería poder llegar al circuit a hora de comer, o por la tarde, pero pronto, no ?

Las diferencias de las dos rutas son al principio, porque apartir de Teruel se unen las dos en la misma carretera, así  que la que vosotros querais.

Piensa que las carreteras de Teruel son nacionales y no podemos ir con demasiada alegría, y además conforme se acercan a Tarragona se vuelven más de montaña  :babea:  :babea:  :babea: ... con lo que nos vamos a entretener más....... eso si, la etapa final será toda o casi toda por Autopista...

Como lo ves nen ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Hoy estoy desmadadrao. No puedor callarrrrrrrr. uhmmmmm, uhmmmm.

Ya veremos por dónde echamos, Andrius. A ver que dicen Rafita y Togopu, pero ..... contigo podíamos quedar en Montalban. Porque subes por la N-420, no????

biker57

Cita de: "Nebari"Hoy estoy desmadadrao. No puedor callarrrrrrrr. uhmmmmm, uhmmmm.

Ya veremos por dónde echamos, Andrius. A ver que dicen Rafita y Togopu, pero ..... contigo podíamos quedar en Montalban. Porque subes por la N-420, no????

ja, ja,ja... desmadrao estás siempre, lo que pasa es que a veces no se te nota nada  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Montalban para mi perfecto. Además supongo que saliendo a las 06:30 llegareis a buena hora para parar a almorzar..... ummm bocata jamón terolense nos vamos a zampar  :lol:  :lol:  :lol:

Enga, a ver si los demás se pronuncian y vamos atando cabos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Mientras esperamos .... un cigarrín  :peta6:

Sácame de mi duda: Montalban es el pueblo donde comimos, cuando fuimos el año pasado a las 24 horas, en el bareto que nos recomendó Julian???? Porque si es así y como lo conocemos es el lugar ideal para reagruparnos  :wink:

biker57

Mira como no lo recordaba bien, he buscado en el fondo del baul las 24 horas del año pasado y me he encontrado con esto

Cita de: "biker57"Bueno bueno bueno..... no tengo palabras en mi mente más que para agradeceros a todos lo bien que me lo he pasado este fin de semana... por vuestra compañía, por el habituallamiento, por la organización y por todo lo arropado que me he encontrado en todo momento.

Me lo he pasado como hace tiempo que no me lo pasaba.... y lo único que he hecho de menos es a la Sra. 57 que no pudo venir, pero que os envía un abrazo muy grande a todos.

El viaje ha sido genial... hemos tenido de todo, calor torrido de hasta 38º... lluvia, y sobre todo muchas muchas curvas de todos los colores y de todos los sabores....

Las viandas han sido geniales, desde el almuerzo en Cañete, pasando por la comilona de Montalban y la cena en Fraga hasta todas las delicatesen que hemos comido en el circuito.....

Y lo mejor de todo ¡¡¡vosotros ¡¡¡, sois geniales joer ¡¡¡, me lo he pasado en grande.... aunque sigo sin saber quien era el que roncaba tanto, que lo oia por encima del ruido de las motos y de los altavoces  :lol:  :lol:  :lol: .

... y bueno, lo de los cascos ??... pues fue otra anectoda que nos hizo estar un poco de mal humor en la noche del sábado, pero bueno, solo es eso una anecdota.

Un abrazo muy grande para todos y sobre todo para los que no estaban cuando nos fuimos, pero esque queríamos aprovechar el frescor (ja, ja,j a) de la mañana para hacer kms.

Yo a la vuelta tuve hasta una tormenta de narices por el interior de Castellón que me mantuvo fresquito hasta llegar a casa....

Yo tengo reservada las fechas para el año que viene.... aunque esta vez iré a dormir a un hotel.... toy muy mayor para esto del camping.. je, je, je,je...

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss

PD: Biker57 = Andrés = El tiravallas de montmeló.

Que bonito es esto de la informática joer...

El barecillo de montalban es perfecto para el almuerzo no crees ?.

UV'ss

PD: oyes y el pirata andesametio ??

biker57

Como tenemos tiempo, voy a investigar los radares fijos que tenemos por las zonas de paso, no vaya a ser que nos hagan una foto y nos pillen con los ojos cerraos, con el pelo alborotado o mirando a otro sitio.... imagínate  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Nebari

Cita de: "biker57"Como tenemos tiempo, voy a investigar los radares fijos que tenemos por las zonas de paso, no vaya a ser que nos hagan una foto y nos pillen con los ojos cerraos, con el pelo alborotado o mirando a otro sitio.... imagínate  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Muy bien pensado Andrius. Si cuando pones a trabajar la neurona .... :wink:

Aunque de todas formas siempre podríamos utilizar un vehículo lanzadera.

Nebari

Lechessssss.

Andrius, esto parece un partido de tenis  :?  :?

A ver cuando salta algún espontaneo ......

rasa

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

:risa3:  :risa3: Falennnn  ..... gracias Rasa  :wink:

Pero me refería a algo más nuestro, algo más cercano, con caracter más hispano, más propio de la piel de toro ..... algo asínnnnn.

:burla1:

rafita

Cita de: "Nebari"............ A ver si Rafita o Togopu dicen algo, questán mu callaos. Tonces Andrius, si echamos por Cuenca, Cañete, Teruel y tal, no llegamos a tiempo para el rulillo circuitero????

ufff, llevo una semana muy liado y apenas puedo entrar pero todo sigue como dijimos, salida el viernes por la mañanita. Lo de las tiendas y ese tipo de intendencia no me ha dado tiempo a mirar.
menos es más

ferran_zz

Vaya partidillo de tenis que os habeis motado el Bikercillo y el Nebarinnn... que intensidá, que rapidez, que agilidá en las respuestas que de todo...

Bueno, pues me vayan concretando los señores la hora prevista de llegada a las tandas y así saber que hacer. Para la cenilla del viernes, pues como ustedes gusten, o nos quedamos en el Circuit o nos vamos fuera a algun sitio que se buscaría ad hoc. Eso como veais,  que los de larga tirada sois vosotros y teneis que evaluar vuestro propio cansancio.

Yo a sus ordenes. Vamos que indicais preferencias y se actúa en consecuencia.

Por cierto, ¿y el piratilla?

Ah, oido el Juanki y el Chilo anotados quedan.

Jami y Rasa, rajaos  :twisted:

:)

CENTURION

Eso, eso,, con el permiso de Ferranzz,, hago mias sus palabras,, además me estoy planteando pillarme el viernes de fiesta,, que estoy mu "stressao" ultimamente,  y así poder ir a recibiros,, :wink:

que poquito queda :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :moto1:

Pirata,,, manifiestate..    a er Juanki tambien lo esperamos... :D

VSSSSSSSSSSS Y nos vemos en la carretera...
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rasa

Cita de: "ferranzz"
Jami y Rasa, rajaos  :twisted:

Pos lo siento, no he ido nunca a las 24 y tenia ganas, pero no pue ser

El sabado me espera un "arroz a banda" y el domingo el bautizo de mi sobrina.

Asi que pos eso, no pue ser

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rossa91

Hola partisanos!!!

Por mi parte todo está en el aire, no tengo ni idea de si si o si no. Por el momento mañana trataré de poner aceite y filtro nuevos, así cómo de limpiar el de aire y tal y tal a la Rossa... para que cumpla con la cita anual de la resistencia, espero que el viento sople a favor... de todas las maneras es mi deseo que tengáis unas buenas 24 Horas.

Chau chau.

ferran_zz

Cita de: "rossa91"Hola partisanos!!!

Por mi parte todo está en el aire, no tengo ni idea de si si o si no. Por el momento mañana trataré de poner aceite y filtro nuevos, así cómo de limpiar el de aire y tal y tal a la Rossa... para que cumpla con la cita anual de la resistencia, espero que el viento sople a favor... de todas las maneras es mi deseo que tengáis unas buenas 24 Horas.

Chau chau.

Uuuuhhhh! mala pinta tiene el tema...

Tranquilo que orientaremos los astros para que todo salga como ha de salir y resistas tu tambien... :roll:

:)

Nebari

Pirata, verás como tú también eres de la partida  :moto1: y respiramos ese ambientillo tan especial que hay en Barna a primeros de Julio.

Pondremos muchas velas a San Glas y a San Miguel para que tengamos una buena empopada*

*empopada=Navegación hecha con viento duro  de popa (mal pensaosssss  :? )

biker57

Cita de: "rossa91"Hola partisanos!!!

Chau chau.

eeeeeeh, a quién hay que pegar una paliza para que puedas venir eh ?..... tranquilo paracerá un accidente  :lol:  :lol:  :lol:

Verás como al final todo se solventa y te pues venir.... ya sabes, la ruta por las carreteras terolenses es pa chuparse los deditos....

UV'ss

rossa91

Pues hala!!! venga a sacarle filo al colmillo pa más sufrimiento, esta mañana he podido dedicarme a un montón de cosas, labores del hogar, camas, cepillo y barredor, aspiradora, lavavajillas, calcetines enroscaos... el perro, el gato y a la Rossa, además, le he cambiado aceite y filtro, he limpiado el filtro del aire y se me ha olvidao engrasar el acelerador... bueno eso será otro ratitín que quede libre por ahí, es poco... ahora me queda ir a hacer la compra y luego... me queda ir al hospital a ver cómo anda mi viejo.

Por ahora sólo queda esperar acontecimientos y que el momento y el lugar estén en conjunción.

Saludos a tod@s y a ver si nos vemos.

PD
Montalban fue dónde comimos, dónde el sonó aquel peazo trueno que rompió el cielo y dónde nos tomamos el cubata del postre, también fue dónde la C15 se marcó un pique con las V's, aprovechando su conocimeinto de las numerosas curvillas que había a continuación de la jasolinera... ¿cómo se os pueden olvidar estas cosas?  :twisted:

biker57

Cita de: "rossa91"Pues hala!!! venga a sacarle filo al colmillo pa más sufrimiento, esta mañana he podido dedicarme a un montón de cosas, labores del hogar, camas, cepillo y barredor, aspiradora, lavavajillas, calcetines enroscaos... el perro, el gato y a la Rossa, además, le he cambiado aceite y filtro, he limpiado el filtro del aire y se me ha olvidao engrasar el acelerador... bueno eso será otro ratitín que quede libre por ahí, es poco... ahora me queda ir a hacer la compra y luego... me queda ir al hospital a ver cómo anda mi viejo.

Por ahora sólo queda esperar acontecimientos y que el momento y el lugar estén en conjunción.

Saludos a tod@s y a ver si nos vemos.

PD
Montalban fue dónde comimos, dónde el sonó aquel peazo trueno que rompió el cielo y dónde nos tomamos el cubata del postre, también fue dónde la C15 se marcó un pique con las V's, aprovechando su conocimeinto de las numerosas curvillas que había a continuación de la jasolinera... ¿cómo se os pueden olvidar estas cosas?  :twisted:

ja, ja, ja... ya no me acordaba de la C-15... que mamones si casi la ponían a dos ruedas en las curvas, ja,ja, ja....

Espero que todos los astros se alineen en perfecta conjunción para que puedas venir con los resistentes.

Y otra cosa, yo no suelo almorzar en el curro, pero cuando salgo por ahí si. Si almuerzo lo hago sobre las 10:00 de la mañana, así que, estareis a las 10:00 de la mañana en Montalban ??  :lol:  :lol:  :lol: .... o es demasiado madrugar para unos moteros fornidos y aguerridos como vosotros ??  :oops:  :oops:

UV'ss