Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BMW Test Riders 2007

Iniciado por Voyager, Marzo 30, 2007, 09:47:15 PM

Jaso_VFR

y sabeis si se puede ir a cotillaros, y ponerse uno los dientes largos?, o solo dejan entrar a los que estan seleccionados

holomind

Supongo que estará abierto al publico igual que en los cursos, yo desde luego pienso pasarme a ver como sale en jako Toxico con la boxer esa juaaaaasssss bueno, y a Maytetxu tambien tengo ganas de verla en accion jijiji

Valen

Pues nada se hace una mini kdd del club y todos a disfrutar, unos babeando mas que otros pero bueno, puede estar divertido
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vfrab

A ver organizacion,los que vengan por Albacete que lo digan y me paso a verlos y hacer rutilla o degustar la gastronomia manchega.
coñ* otro que no lo sabia

Toxico

Una preguntita, las tandas son de 25 minutos pero ¿hay algún monitor?

Me hago esta pregunta por si te limitan de alguna forma darle al mango....  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

uveefeerre

el año pasado al menos aqui en xerez todas las tandas con monitor y de limitacion en la moto nada de nada, tu das al puño lo que creas conveniente eso si en ningun momento a no ser que el lo indique podras adelantar al monitor.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Toxico

Gracias ueveefeerre !!!

Acabo de mirar el tiempo y Murphy ya está jodiendo... 60% de posibilidades de lluvia  :evil:  :evil:  :evil:

Con el pedazo de día que hace hoy y lleva haciendo toda la semana :(

Dragón

Ya te digo..... Llevo mirando el tiempo todos los dias de la semana y me da que no nos libramos... :x

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Valen

Bueno chicos, habra que ir organizando algo o directamente nos vemos alli?

Maytexu tiene la tanda de las 10:45 y yo la de las 11:10, asi que estaremos por alli a las 10 o antes.

Despues podiamos hacer una rutilla, he estado hablando con un compañero que proponia pasarnos despues por la concentra de Sacedon, la que organiza el Komando Meal.

Se admiten propuestas.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holomind

Yo supongo que aparecere por ahi a partir de las 9 :roll:

Toxico

Uhm, yo tb estaré a las 9 o así. Salgo en la tanda de las 10:10

Habrá que :reza: para que no nos llueva. Después dependo de algunos asuntos familiares. Si puedo me escapo con vosotros a hacer una rutilla ;)

Toxico

La experiencia es genial. He tenido suerte y ha hecho buen tiempo por la mañana, quizá demasiado calor...  :evil:

Me he encontrado con Maytexu y Valen allí. Peaso de cicatriz que le ha quedado en la muñeca a Valen de la lesión del fútbol pero ya está recuperado y montando en moto otra vez :ok2: Maytexu ha salido en la tanda detrás de la mía y Valen en la siguiete.

Para los que no conocen cómo va el tema os cuento:

En el circuito ponen varias pistas para probar motos. Entre ellas ponen una deslizante con una alfombra mojada para probar la diferencia entre con ABS y sin ABS. La moto creo que era una F-800 modificada con los "ruedines" para que no caigas.

Luego en una carpa te registras a la hora que te han dicho (te dicen que llegues media hora antes) y luego te suben al mini "briefing" a contarte cómo va a ser el test ride.

El test ride es como un micro cursillo de moto. Llevas un monitor con el mismo modelo de moto que has escogido (en mi caso R1200S), hacen 2 grupos por moto (paquetones y menos paquetones) y te piden ir turnándose en la recta. El que vá detrás del monitor en la recta suelta gas y se pone el último del grupo. Además, en la recta hay unos conos que puede utilizar el monitor para dejar pasar a otro grupo.

Hay una parada como a la mitad para que te diga algo el monitor y por si te quieres cambiar de grupo.

Total que subes y pa´lante. Yo he escogido el de los menos paquetones y no me ha ido mal. Mi grupo lo formábamos 4 (monitor + 3) y hemos ido a un buen ritmo. No me he sentido incómodo en ningún momento. Quizá la primera vuelta un poco raro por ser una bicilíndrica y además la primera vez que te subes en ella.

La R1200S que me ha tocado a mí venía cargadita: Ohlins y Akrapovic. Menudos pedetes se tiraba la warrilla, jajajajaja

Hemos dado 4 vueltas y 2 más después de la entrada en boxes. Se hace muyyyyyy cortito y te jode parar  :evil:

Luego encuensta de rigor, gorrita y diploma.

Por cierto, después de probarla y al subirme a mi V pues he notado muchas diferencias. La que más me ha llamado la atención y es favorable para mi V de 16 años es el cambio. No me había dado cuenta pero mira que estaba duro el cambio de la BMW.....

En fin, que para ser gratis ta cojonudo oiga  :twisted:  :twisted:

P.D. lo peor las ganas que te dan de comprarte una moto más moderna sin tener la pasta  :(

uveefeerre

me alegro que al final el tiempo te acompañase, la verdad que la experiencia y como lo montan estos de BMW merece la pena :wink:
saludos.

Dragón

Joder Toxico lo has explicado de p.m. yo rodé a las 14.00 h. con la k 1200 rs, y la verdad es que una pasada. Era la primera vez que entraba en circuito y ya ves..... además la moto iba elegante (totalmente distinta a mi V del 91) , eso sí, se hizo demasiado corto, y te entran unas ganas tremendas de llevartela para casa. Pero repito si hace falta el próximo sabado y eso que tengo que hacer casi 300 km. para llegar hasta allí. (mas la vuelta je je)

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

holomind

Pon la foto del jakillo a la salida de farina !!!! juasjuasjuas

jarb

Con que antelacion os avisaron para deciros que estabais seleccionados?
Yo me he apuntado para la del 14 de Julio en Jerez, pero todavia nada de nada... :?
Bueno me queda el consuelo de unas tandas con la R6 de mi hermano el jueves dia 12...que puede que meta mi VFR por probar en Jerez que tal se comporta...porque las otra veces que entre fue con una Z1000 y con una R6 06...
Un saludo

uveefeerre

como que te has apuntado para el 14 de julio en jerez??? 8O  pero si este año no existia la posibilidad de ello tal y como el año anterior, era BMW quien avisaria al que ellos determinasen sin opcion de inscripcion, explica, explica, que tengo un mosqueo con estos y con los de yamaha tremendo :evil:
saludos.

Juanitovfr

Cita de: "uveefeerre"como que te has apuntado para el 14 de julio en jerez??? 8O  pero si este año no existia la posibilidad de ello tal y como el año anterior, era BMW quien avisaria al que ellos determinasen sin opcion de inscripcion, explica, explica, que tengo un mosqueo con estos y con los de yamaha tremendo :evil:
saludos.
eso eso explica que yo me quiero apuntar ,a ver si suena la flauta :whistle:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jarb

Pues les mande a BMW un correo como deciais en este mismo post al principio, y al rato me llamaron para pedirme mas datos y me dijeron pues que si era seleccionado me mandaban un correo.
Pero que para la que me apunte fue para Jerez el 14 de Julio, lo que no se es si despues lo han anulado o algo... :?
Yo cuando hice todo esto seria en la última  semana de Marzo o asi.
Un saludo

uveefeerre

pero si no has recibido el email......como que nada no? :roll: , aunque ya sabes espero lo recibas dentro de poco.
saludos.