Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW Test Riders 2007

Iniciado por Voyager, Marzo 30, 2007, 09:47:15 PM

jarb

No, no lo he recibido, por eso preguntaba que a los que han ido, con cuanto tiempo antes de la fecha, les mandaron el de confirmacion de plaza.
Yo creo que al ser para el 14 de Julio lo mismo ya me tendrian que haber avisado... :cry:
Un saludo

Toxico

jarb, acabo de mirar el mail de confirmación de "seleccionado" para que escogiese moto y tanda.

Justo 1 mes antes: mail de confirmación 09/05 y TestRide 09/06.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

frank_cbr

Pues acabo de confirmar mi reserva para Jerez el dia 14 de julio a las 12:40 para probar la R1200S  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si alguno vais a probar tambien ese dia o quereis que nos juntemos para comer por mi encantado!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jarb

Jooder a mi no me llega el correo para Jerez el dia 14.... :cry:
A ver si ahora que te ha llegado me lo mandan a mi tb, jejeje  :D
Un saludo

frank_cbr

Yo lo que pasa es que la semana pasada me llamaron tambien para probar el nuevo SERIE 1 SPORT y aproveche para comentarle al comercial que me apunté el año pasado a lo del Test Raider y que no pude entrar por el tema de no tener 25 años todavia. Y el muchacho me comentó que este año era por invitacion directa pero que si me habian llamado para el coche seguramente me avisarian para la moto y he tenio suerte  :lol:  :lol:

Voyager

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Hoy me ha llegado el emilio de BMW para confirma la asistencia.
Día 30/6/2007 a las 10:40 en Montmeló

Va alguien mas a Montmelo??????

:ok2::ok2::ok2::ok2::ok2::ok2::ok2::ok2::ok2::ok2::ok2::ok2:

http://forum.avtoindex.com/foto/data/media/90/bmw_r_1200_s_2006_1.jpg">

http://www.motorcycle-usa.com/photos/07_bmw_r1200s_main.jpg"\>

Me pone una de cada :lol:  :lol:  :lol:

:uvves:

jarb

Jejeje entonces me quedan esperanzas, si te ha llegado ahora para el 30-06....para el dia 14-07, pues me lo pueden mandar mucho mas tarde  :)
Asi que esperaremos a ver si hay suerte
Un saludo

jarb

Biiiingoooo he sido seleccionadooo !!!!  :D
Jerez 14-07 a las 12.10 para la r-1200
Un saludo

Bafomet

La la la la la la la :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  8O  8O  8O  8O

Que alegria, cuando lo creia todo perdido, txan ! txan !

A ver si alguien mas le toca el gordo y nos vemos.

uveefeerre

felicidades a los que lo habeis conseguido hasta ahora  :wink: para el resto pues tal y como yo a  esperar toca, sin perder las esperanzas  :cry:  :cry:  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Bafomet

Que conste, que el año pasado me apunte y nada de nada.

Pero mira, con paciencia me ha tocado.

Espero poder detallar al maximo esta experiencia.

AFRICANO

dejé pasar la plaza de jarama y albacete :oops:  :oops: porque no pude ir .... y ahora me han vuelto a invitar :P  :P  :P .

Circuito: Montmelo
Fecha: 30/06/2007
Hora: 14:10
Motocicleta: R1200S

ya estuve alli para los yamaha weekend a probar la r6r, la verdad es que soy un poco abusón, pero es que la debilidad me puede. :P  :P  :P

Bafomet

Veo que tu iras al medio dia, lastima.
Haber si hay suerte y nos vemos, así almenos intercambiamos experiencias.
:wink:

Cita de: "AFRICANO"dejé pasar la plaza de jarama y albacete :oops:  :oops: porque no pude ir .... y ahora me han vuelto a invitar :P  :P  :P .

Circuito: Montmelo
Fecha: 30/06/2007
Hora: 14:10
Motocicleta: R1200S

ya estuve alli para los yamaha weekend a probar la r6r, la verdad es que soy un poco abusón, pero es que la debilidad me puede. :P  :P  :P

AFRICANO

Cita de: BafometVeo que tu iras al medio dia, lastima.
Haber si hay suerte y nos vemos, así almenos intercambiamos experiencias.
:wink:

Sí, a ver si nos vemos, aunque yo no taradaré mucho en volverme hasta zaragoza. De todas formas ya comentaremos si vamos a las 24 horas. :D  :D

Bafomet

Yo no me he mirado bien y no se como esta el tema de las 24h, pero seguro que nos vemos.

frank_cbr

Cita de: "jarb"Biiiingoooo he sido seleccionadooo !!!!  :D

Paisano a ver si nos vemos alli!!!!!!! yo me ire el viernes por la tarde que no curramos mi novia y yo y haremos noche en Utrera en casa de mi hermana.

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "jarb"Biiiingoooo he sido seleccionadooo !!!!  :D

Paisano a ver si nos vemos alli!!!!!!! yo me ire el viernes por la tarde que no curramos mi novia y yo y haremos noche en Utrera en casa de mi hermana.

Pues yo también estaré por allí, pero mi prueba es a las 17:10.

A ver si nos vemos por allí.

Saludos.

Cobreti

Yo también estaré si puedo pues también me han llamado para probar moto, así que si puedo y mi nieto me deja seguro que estaré, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Yo también estaré si puedo pues también me han llamado para probar moto, así que si puedo y mi nieto me deja seguro que estaré, jajaja
y si no puedes me dices tus apellidos y voy por ti  8) pal caso no creo que se den cuenta :risa3: yo estoy  a ver si cojo plaza por enchufe ,pero si no cae me dare una vuelta por alli si puedo :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

frank_cbr

Cita de: "EL_JAU"
Pues yo también estaré por allí, pero mi prueba es a las 17:10.

A ver si nos vemos por allí.

Saludos.

Pues a ver si estuvieras a la hora de comer y nos juntamos unos cuantos,no??? :lol: