Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Experiencia en dos ruedas....¿Kms. acumulados y más.....

Iniciado por Ricar, Julio 16, 2004, 12:36:19 AM

Nebari

Delante!!!!! cuando he ido delante yo de ti. Mira que eres mentirosillo  :wink: Joeeer, pues nos llevabas con la lengua fuera y a calzón quitao, con susto incluido, para poder intentar ver el color de tú VFR bajando a Valencia, connnnio  :evil:
No me pelotées, no me pelotées  :wink:

Ricar

Vaya...vaya. Acabo de leer vuestros históricos y me parece realmente cojonudo......aunq como dice mi querio jodio Neba,  la experiencia y el grado de calvicie no son todo....

Stoy de acuerdo K, se podría abrir un registro tipo curriculum abreviado.

Respecto de los detalles clinicos de lesiones, soy un poco aprensivo y creo que lo mejor sería no dar demasiados detalles. A propósito, debo pediros perdÓn por haberme saltado un incidente con la Nsr125f, que tuvo por consecuencia la rotura del maleolo interno del pie...¡¡¡¡¡SSSSTIAS.....!!!
No recuerdo cuál fue, creo q el derecho pero dudo bastante....

Bueno lo cierto es que me pasó por hacer el chorra y querer dar una sorpresa a un amigo que estaba sobre la acera. Me caí casi parado despues de terminar de frenar con la moto en oblicuo respecto a la acera por apoyar tarde y mal el pie. Consecuencia:  50 días escayolado usando muletassss, desde el 10 de mayo del 91 hasta final de junio. Des pues de la escayola....tuve q volver a aprender a andar, la cojera me duro hasta finales de agosto.

Es una experiencia muy jodida y q siempre he querido olvidar, no tanto por las consecuencias muy molestas, sino por la caida ¡¡¡tan maricona e hija de puta!!!. A la moto no le pasó nada y yo llegue a casa con dolores.

Al día siguiente con el pie inflamado, al pisar veia el mas alla del otro lado, osea .....diresto al hospital.

Mil perdones y tomar nota...

¡¡¡CAMINANTE NO HAY K MINO. SE HACE K MINO AL ANDAR¡¡¡¡

VSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

salvavfr

Haz memoria Ramon, haz memoria, en Allariz me diste unas clases particulares de gratis que fueron todo un recital de dominio en curvas
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Maverick

1984 - 1992: Vespa 75/125, unos 25.000 con caidas varias sin demasiadas consecuencias, quemaduras en manos y arrastrones.
1992 - 1998: Suzuki GS500E, unos 45.000 con viajes a galicia, los pirineos, jerez e incluso entrando en circuito. Una gozada de moto. Solo una ciada, al frenar en un stop se me fue de delante, sin consecuencias físicas.
1998 - 2003: CBR 600, justo antes de casarme por que luego seria imposible... una moto noble y divertida, qeu me robaron en Septiembre 2003. Sin caidas y con 2 entradas en circuito.
2004 - Presente: VFR VTEC, la moto rutera mas divertida del mundo.
Anytime, Baby

K

Cita de: "Ricar"Stoy de acuerdo K, se podría abrir un registro tipo curriculum abreviado.

por fin alguien se digna,.. a parte de pep
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

salvavfr

Pues a que esperas K para ponerte manos a la obra? :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Cita de: "salvavfr"Haz memoria Ramon, haz memoria, en Allariz me diste unas clases particulares de gratis que fueron todo un recital de dominio en curvas
Bueno, pero allí ibamos con nuestros queridos pasajeros habituales ( :dgt: ) y Obi delante con los codos abiertos para que no se le subiera nadie a la chepa  :risa3: . Por cierto muy bonito el tramo de La Cañiza, con curvones muy rápidos y de mucho apoyo. Me gustó mucho  :wink:

GIACCOMO69

Da miedo poner aqui las experiencias de uno cuando ves que estas rodeado de autenticos MOTEROS y no,(por circustancias de la vida), lo que yo soy.Pues bien:
Empiezo en el mundillo sobre el año 87 con una Derbi Variant America de un amigo que me la prestaba para ir al instituto y a los entrenos de futbol, todo ello sin licencia y sin papeles del ciclomotor, kms? un monton pero la verdad no preocupaban demasiasdo por aquel entonces, un susto al intentar adelantar a un coche por la derecha y girar este en el ultimo momento, sin consecuencias.
1989 me saco el A1 y me compro una NSR74cc, unos 25000kms, haciendo de todo, ciudad y carretera, salidas varias a Andorra y excursiones con paquete y equipaje al sur de Francia.Un recto en las costas del Garraf con caida sin consecuencias( 6 puntos en un dedo ), comerme  al coche de delante por panoli, y una caida marchandose de delante(aun sigo sin saber pq) es el bagaje de siniestros que tuve.

1991 consigo el A2 y el B1, para no hacer sufrir a una madre viuda y con un hijo unico, me vendo la moto y paso a ir en coche,aguanto alrededor de un año y me vuelvo a comprar otra NSR a la cual no le hice demasiados kms, en realidad la volvi a vender pq con la novedad del coche casi no la utilizaba.Ningun detalle destacable.

Año 2002, casado y con dos hijos me compro una Aprilia Pegaso de 2ª mano, a la que a dia de hoy le he hecho 15000kms, variados, sin ninguna salida destacable y sin caidas.
Hace 3 semanas compro a mi nueva niña ,VFR 91 blanca, en fase de restauracion y reparacion, a la que no le he podido hacer kms, solo probarla y poca cosa mas( QUE GANAS TENGO!!!)
Desde que tengo el carne he probado ciclomotores variados, Yamaha Special,RD 350,CBR 600,R6, en fin poca cosa, AHH se me olvidava, he llegado a probar una Derbi 2002, modelo que en sus tiempos ero lo mas parecido a una RD350, imagino que los mas veteranos quizas la hayan conocido.
En fin poco marinero para tanto mar, como dice el refran.
Espero aumentar mi cuenta de kms y a ser posible en compañia de la peña del club.
salVdoSS

salvavfr

Que recuerdos Ramon, fue un recorrido precioso que no descarto hacerlo de nuevo pero sin Autoridad para ver como apoya la moto algo mas rapido, aunque, todo hay que decirlo, fue un viaje inolvidable.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

K

Cita de: "salvavfr"Pues a que esperas K para ponerte manos a la obra? :wink:

Como dicen por aquí "xino xano", osea, con la calma eh?
Cuando lo tenga listo os haré un favor y rellenaré el campo a quien haya posteado aquí su vida motera.

Para q veais q soy generoso.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

salvavfr

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: Vale disculpa mi impaciencia y desconsideracion, pero es que interprete que ya lo tenias medio preparado. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

yo empeze con una derbi 3 marchas que me dio mi padre en ella empeze ,mis primeros pasos por las  carreras y concentraciones por valencia ,y luego cuando volvi del ejercito despues de año y medio por el mar decidi comprarme una buena moto en el año 91 una suzuki DR 800 la cual estrene y al dia siguiente me fui a al paul ricard  a ver una carrera de resistencia ,le hize 90000km en tres años y la vendi en el 94 para hazerme una magnifica KAWASAKI ZZR 600.  del 94 al 98 disfrute de ella durante 4 años a la que le hize otros 90000km ,hize viajes carreras circuito cursilños curvas y di la vuelta españa por la costa ,y subi a los pirineos franceses ,y por fin llego ,la hora de cambiar y me fije en la VFR 800 y dije tu seras mia y asi fui vine de jerez ,y me la compre y ahora llebo 70000km solo por carretera por capital habre echo 1000 si llega pues no me gusta la ciudad ,y todas mis motos bien cuidadas pues es mi hobbi y me encanta este mundo ,y ademas e hecho grandes amigos gracias a la moto e tenido dos caidas sin consecuencias pero son gajes del oficio total que llebare mas de 200000km encima de la moto con 33 años creo que no esta mal y espero no dejar de hazer km en moto :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Buen curriculum si señor, y ademas una buena rueda para seguir y aprender
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Desde el 83 al 89 varios vespinos, más trucaos que una noria de feria... era esa época. Además una vespa 200 que un amigo me dejó durante 8 meses.

89:carnet A2 y decido empezar por abajo, es decir, una MBX 75 cc.... que corría un montón. Le hice unos 5.000 kms en 6 meses y asístí a mi primera concentración en Benidorm. Lástima, un coche en contra-dirección la envió al desguace y a mi al hospital durante 3 meses.

92: con la pasta del accidente me compré una GSX 600 F.... la tuve durante 10 años y le hice más de 100.000 kms.... y hoy en día todavía funciona a la perfección (bueno le toca cambiar escapes y suspensión trasera), pero ya tiene 125.000 kms y la tiene mi sobrino. Una caida en mojado, casi la declaran siniestro total y es que los plásticos eran muy caros y ya era mayorcita, alfinal la pude arreglar bien.

2003: gracias a un golpe de suerte me puedo comprar la V, a la que ya le he hecho 19.000 kms en un año y tres meses... y los que le quedan, porque cada día estoy mas a gusto con ella. Una caida en la gravilla del circuito, menudo susto, pero solo tiene algunos arañazos que apenas se ven.

2006: la nueva V ?, quien sabe, suelo encariñarme mucho con mis niñas y como no les hago perrerías me duran bastante... en fin ya veremos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vmax

Ahí va mi pequeña historia:
Mi primera fué una pequeña Ducati 50 senda en el 76 (Franco recíen muerto,prehistoria casi)
Saco el carnet en el 77 y pillo una Bultaco Frontera 370, me duró un mes , los chorizos hijos de puta me la birlaron con 400km.
8 meses más tarde consigo una Montesa enduro 250 h6 con la que hice TT y luego transformé a carretera,tenía casi 50000 km cuando me pegué el hostíon del siglo (fractura de cráneo,en coma 4 días)me salvé por los pelos. La moto no la custodió la G.C. y desapareció.
Despues de casi 1 año vuelta a empezar con una vespita160, la usé para trabajar,se la dejo a un primo mío y me la devuelve doblada por la mitad
Medio año mas tarde compro una legendaria Ducati 350 road,no corría pero no se rompía ni aunque no tuviera aceite.
Por fin pillo algo serio Guzzi 850 lemans 1 con la que me comía a Laverdas, Hondas y casi todo lo que circulaba esos años
Después de 4 años, corría el 87 compro una Suzuki gsx 1100 con un escape Marving que aullaba como los ángeles
En el 91 adquiero una Kawasaki gpz900,para mí la mejor Kawa que se ha fabricado
En el 95 buscando algo más deportivo pillo Yamaha fzr1000 ,no se meneaba ni con los neumaticos gastados.Desgraciadamente en un pique con Ducati 996 y Cbr900 el neumatico trasero dijo basta y me sacó por las orejas .Resultado: mono de kevlar hecho jirones y moto para tirar,pero mi cuerpo indemne GRACIAS Mr.KEVLAR
Como sin moto no puedo vivir (y eso que tengo familia numerosa)me tiro 1 añito y poco mas hasta que se calmen las cosas y en el 2000 me trinco una venerable Kawasaki zx10 tomcat que a pesar de sus años tiene un motor que no se acaba nunca y una vez teniendo en cuenta su peso (como entres con mala trazada en curva mas te vale rezar) la he disfrutado mucho .
Y así llegamos a hace 3 meses
que por caprichos del destino me encuentro subido en una vfr del 92 de color inclasificable (personalizada en azúl negro y naranja)que la verdad con el paso de los km me va gustando, aunque sigo pensando que 15cv más para que el motor no muera tan pronto arriba, sería perfecta.Enfin perdonar el rollo y eso que no me extendido con algunas cosas más que me han pasado y es que 26 años montado en burra dan para escribir un libro

wookie

Me toca:
  Anterior al carnet sobre el año 89-90 suzuki dr big 50 ni se sabe lo que ande con ella no llevaba marcador.
  Despues coche en el 93 dos años de sequia motera y carnet en el 95, entonces me quede una aprilia af1 replica 125 antes de los 6 meses me canse de ella solo iva a tope de vueltas y cuando no queria no arrancaba.
  Entonces sin llegar a venderla me compre me FZR 600 genesis. uff como iva la cab..... pero me quedaba pequeña e iva incomodo asi que por cuestiones economicas adversas se quedo en el garage casi dos años hasta que la vendi para comprarme mi joyita plateada la tengo desde marzo y llevo unos 7000km y los que me quedan en cuanto le cambie las ruedas.
  Caidas? solo tontas de crio con la Dr en garage y con la yamaha una por suelo resbaladizo sin consecuencias y otra que solo se cayo ella por dejarme la pinza puesta. :roll:

vfrgandia

Pos ahi va mi curriculum motero:
Con 14 añitos vespina AL al que le hice chorrocientos mil kilómetros, con unas cuantas caídas, y sobre todo recuerdo una con una chica  con la que salía, el día antes de noche vieja de no que se que año, resultado magulladuras por todo el cuerpo ambos dos y sobre todo mi tobillo con agujero tremendo que aun tengo la cicatriz, luego compro coche y me olvido de las motos, en el año 1.998 me saco el carnet de moto pero sin idea de comprarme ninguna.
  En el año 2.000 me levanto un día y digo voy a comprarme una moto, y me compro una Yamaha Special, con la que hice unos 10.000 km. y guardo un muy buen recuerdo, ya empieza a picarme el gusanillo y en el año 2.001 me compro una GS500 a la que le hice 12.000 km. tremenda moto, pero algo incómoda sobre todo para el paquete, lo que me valió de escusa y el verano del 2.003 entre en un concesionario y me enamore de ella, de mi preciosa VFR blanca del año 92 , fue un autentico flechazo, vamos fue un cañonazo, a la que le llevo hechos 10.000 km. de disfrute y satisfacciones a todos los niveles, bueno y algún sustillo, y a la que espero hacerlo tropecientos mil mas.
  Caídas quitando las del vespino nada mas, y toco madera, en la actualidad tambien tengo una vespa 125 que cojo de cuando en cuando por ciudad y una Ducati 500 GT  del año 77, que empece a restaurar hasta que se me acabó la paciencia.
  Y esa es mi pequeña historia motora.
UN SALUDO

vfrgandia

Por cierto después de leer todos vuestros post veo que la GS500 ha sido una moto que la hemos tenido unos cuatos, dentro de su segemento peaso de moto donde las haya, en todos los aspectos, y dentro de las experiencias desde que tengo moto, las mejores e inolvidables desde que pertenezco a este fantastico club.
UN SALUDO

peyk

VOY PAYA:
Con 14 añitos, en 1975 me compro mi primera moto, PUCH borrasca 49cc
ni p..t idea de los km. pero muchos, hasta 1979 k me saco el A2 (en una tombola jejeje no en el salon del autamovil) me compro una SANGLAS-YAMAHA 400cc. otro chorro de km. despues una VESPA 200cc k uso para ir a trabajar y saliditas a la playa etc. la cambio por una BMW F650cc entre todo eso compro una BULTACO frontera MK-II (no es la tuya vmax)
k todavia poseó y uso por el pipol.
Y en 1995 me compro la VFR 750. k moto, una maravilla, con 107000 km. u mas (k se me a roto un par de veces el cable del cuenta km) y los k le kedan....tocaremos madera.

accidentes: con la peke un chorro de caidas si consecuencias, con la sanglas giro en una curva apoyado en la puerta de un coche jejeje sin consecuencias, con la vespa varias caidas de nada bueno una pase por encima de un coche pero nada, con la bultaco k os voy acontar, en el campo... y con la VFR pues se salto un coche el ceda y me empotre  en su puerta yo nada pero la moto frontal a la mierda y mientras arreglavan el carenado me patino con una mancha de aceite puf al suelo.

eso es todo, seguro k me kedo algo en el tintero pero entonces k os contare en las KDD  :roll:

VSSS...
Halcón Milenario

salvavfr

En ese post estamos poniendo nuestra experiencia los que tenemos carnet y, comentando las motos y los kms que hemos hecho, pero creo que una minoria, o quizas, una mayoria silenciosa tambien podria contar su experiencia en moto, me refiero a las SUFRIDORAS, que se han pasado miles y miles de kms. en la parte de atras del asiento sin decir ni mu.
Venga contad vuestras aventuras y vuestra experiencia sobre las dos ruedas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss