Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Experiencia en dos ruedas....¿Kms. acumulados y más.....

Iniciado por Ricar, Julio 16, 2004, 12:36:19 AM

eneko

Historial:

Carnet 95'

1ª moto propiedad  Mobilete GAC  + o - 3000 km
2ª  Gilera KK 125   5000 km
3ª Suzuki GS500E  32000 km
4ª Suzuki DR 650   11000 km
5ª Super VFR BLANCA   3000 km (no hace ni 3 meses que la tengo)

Caidas 0.  Accidentes 1 en BCN sin llegar a caer xq me dieron lateralmente saliendo de un parking en una calle muy estrecha, me subi a la acera toque a la pared y pude controlar sin ir al suelo, eso sí pierna rota.

Nostalgias: Aprendi a ir en moto con la de mi vecino del pueblo. Nada + ni nada menos que una cota 25cc ¿Os acordais? Seria hacia el 88,89

Salu2

artista

Carnet: 1987

Máquinas:
1985: Yamaha 50. Kms: Miles  :wink:  Caballete limado de tumbadas
         Caídas: Ninguna.

1989: Suzuki GSX 400. Kms: Indeterminado, unos 20.000
         Caídas: 1- En un ceda que se saltó un coche. Sin consecuencias
                     2- Gripaje y caída en carretera a unos 100Km/h. Consecuencias : La momia. Sólo quedó la cabeza sin venda (¡gracias, casco, dios mío!)

1992: Honda NSR 125. Kms: Indeterminado, unos 10.000
         Caídas: Ninguna. Cerca en un par de ocasiones.

1993: Kawa GPZ 500. Kms: No recuerdo si 40.000 o 60.000
         Caídas:  1- Emulando a Doohan en rotonda. Sin consecuencias
                      2- Probando los frenos y bloqueando. Sin consecuencias.

1995: Vespa PX200 Iris. Kms: Unos 60.000
         Caídas: 1- Arrastrón emulando a Doohan. Sin consecuencias
                     2- Choque con coche cruzado en cambio de rasante. Sin consecuencias físicas.

1996: Honda VFR750F . Kms: 90.000
         Caídas: 1- Circuito del Jarama. Agarrón derrapando en la salida del supersiete. Salida por las orejas. Consecuencia: Pérdida de conocimiento y esguince de tobillo.
                     2- Choque lateral con coche que no me ve al invadir mi carril. Consecuencias: 15 puntos en brazo derecho y 10 puntos en brazo derecho de mi novia. Controlo la moto y no caemos al suelo.

1998: Sanglas 400. Kms: No llega a 500 conmigo. La compro para restaurarla, y la vendo un año más tarde.
         Caídas: Ninguna.

Recetas por:
Con la Kawa:
-Exceso de velocidad
-Estacionamiento indebido
-Circulación por arcen
Con la Honda:
-Conducción temeraria (2), ámbas con retirada de carnet.

Actualmente me he reformado. Llevo más de 5 años sin "recetas"  :D (toquemos madera)

He probado otras motos, 1000 de carretera, de trail,... y la V es mi moto.
El destino es sólo una excusa.

Ricar

Aquí estoy de nuevo. amigos......
Releyendo las experiencias vuestras, me ha venido a la mente una gripada que tuve con la NSR125 volviendo sentido Madrid desde Villalba, justo en la recta bajada del casino.  Debía ir a 120km/h cuando la moto me pegó una sacudida a ambos lados, que logré dominar de forma milagrosa y creo que un tanto instintiva, apretando la maneta del embrague para que la rueda trasera girara hasta detener la moto.

La verdad que me pasó de noche, y el momento pasó tan rapido que casi no me enteré. Fue después...cuando ya en frio, me invadió cierto pánico al pensar ke poco antes del gripaje acababa de dejar una gran curva con bajada a derecha y subida a izquierdas.....

A propósito, voy a poner una foto de mi antigua NSR125 en fotos miembros.

Salu2 pa tosssssss 8)
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

artista

Ricar,

  eso mismo, exactamente eso, me sucedió a mí también con la NSR 125. Y con los mismos resultados: Gripaje a 120 Km/h, sacudida, embrague, y pensar cómo demonios estás vivo y has salido de esa. A mí me sucedió en plena M-30.

  No cabe duda que las NSR 125 fueron, para mi gusto, unas de las peores motos -en lo que se refiere a calidad, no a prestaciones- que fabricó Honda. Por cierto, se fabricaban en Italia.

  Fabricaron un pepino con elementos de calidad, pero la moto...  :evil:
Además, después de eso te enterarías de que los cilindros de la NSR no se podían rectificar porque tenían una aleación de un material (niocasil) que impedía su rectificado.
El destino es sólo una excusa.

rossa91

Este post, o se dice hilo? es el de las anécdotas, ¿verdad?

¿Y el Madri, qué otra vez campeón de liga?

Pos allá por el 76/77 saqué el permiso A2, el de la latas no me interesaba en absoluto, igualito quel furtbo, el examén lo hice en el lugar que tráfico usaba entonces, Cuesta de San Vicente, río Manzanares, Puente del Rey y Puente de Segovia, ¿os acordais de Sor Citroen? pos en el mismo sitio que ella...tan poco habíl como Sor Citroen...casi pierdo el conocimiento al pasar la linea final de ejercicio prátcio y conseguir el ansiado permiso.

Anécdotas muchas, muchas, con gracia y sin gracia, especiales son las ocurridas con lo civiles, jejeje.

Accidentes: DOS

Al salir de Torrelaguna, intento adelantar una lata, Dyane 6, y cuando estoy a su altura...el intermitente izquierdo señala que gira en la primera calle...susto, falta de experiencia...frenazo con el doble disco de la Vento 350...y no se de que manera choque con un hito Km (enorme piedra de granito, pintada en rojo y blanco indicando el número de la carretera y Km), el choque fue para mi rodilla izquierda y el carter izquierdo de la Vento, salí volando, cruze el espacio entre un poste de teléfonos y su viento, un alambre más gordo que un dedo dentro de un tubo hueco, cruze la calle por la que el Dyane 6 iba a girar y caí en la cuneta...ni me pude levantar, (malo) mi rodilla llegó al Ramón y Cajal como un balón de furtbo, cuarenta días de baja y muletas........pa celebrar la recuperación en cuanto me quitaron los yesos salí zumbando pa las 24 Horas de Montjuic.................

Motos:

Ossa160: +- 8.000 Km
Ducati Vento 350: +- 15.000 Km,  muchas averias, muchas, muchos sinsabores, aun así tengo buenos recuerdos.
Sanglas Yam 400: 25.000 Km, me enseñó mucho sobre trazadas, muy fiable, para mi gusto muy bonita si le dabas unos toques esteticos....
Laverda 1000: 25.000 Km, genial, genial, hasta la Rossa91 la moto de mi vida, y no se yo.....todavia
Yamaha Srx600: 20.000 Km, etapa especial, la banda se había disgregado...soledad.
Travesia del desierto +- 17 sin moto
Vfr Rossa91: por ahora 10.000 Km ..........................

Por el camino han caido en mis manos otras motos muy singulares:

Ducati 250 24 Horas,  encantadora moto.

Bultaco Metralla 250 MkII, relación cerrada, cilindro Purdang Mk5, tubarro, monoplaza, puños...etc etc un pepino antisocial, vamos de carreras.

Ossa Phanton, Bultaco Frontera, Montesa cappra, Derbi Antorcha Tricampeona, Puch Mini Cross, vespas, Honda 350 (bi) Moto Guzzi Le Mans, BMW 75, Morini 350 sport, Benelli 250......

¿Por qué monto en moto?

rolex

Rossa, que sorpresa hombre, pero....a tí esto de las motos te gusta...??? Ja ja ja ja... :wink:

Me alegro de volver a verte y escucharte, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.

Un abrazo.

kinjo

Carnette:
Desde el 13 de Mayo 2002 Limitado
2004 sin limitar


Motos:

1ª Una Yamaha Drag Star 650 con la que me bauticé. La limite solo en papeles porque me parecía que ya de por sí andaba poco. La tuve solamente 11 meses desde Agosto del 2002 hasta Julio del 2003. La hice 29000 Kilometros. una pasada, iba a por el pan en la moto, no me la llevaba al cagodromo, porque no entraba por la puerta. La vendí porque quería emociones más fuertes.

2ª Una VFR Vtec ABS desde el 30 Julio del 2003 hasta la actualidad. Llevo unos... 15000 Kilometros Se nota el consumo de rueda y demás por eso no la cojo tan a menudo. Pero encantado de la V.

Caidas:

1 Con la Drag Star, lloviendo, un señor al que llamaban Hijo d PUTA, circulaba por mi carril a toda ostia por una calle estrecha y pensó que el que debía apartarse era yo. Me rozo en el manillar y tomar por culo la moto. No tuvo consecuencias de ningun tipo, ni para mi ni para la moto. Un pequeño bollo en el deposito.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

hidalgo

CARNET: 1990
MOTOS USADAS: Comencé con motos de 50cc,Cota 49, Puch minicros, Vespinos....y luego......................
Suzuki gsx600F (Ideal para mi comienzo)
Honda CBR 600 (robada)  :evil:  :cry:  ( que decir del bicho)
Honda CBR 1000 (en venta) ( muy rutera pero pesada para el dia a dia)
Futura VFR,  :?:  :?:  :?:

CAIDAS:El mismo dia que compré la suzuki, me hice un recto nocturno en la carretera que va, de San martin de Valdeiglesias a Aldea del Fresno.
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.

jjmmsilva

Como se me ha podido pasar este post.
(mas vale tarde que nunca)

Carnet: 1998

Motos: a partir de los 15 años, varias de 49cc. Derbi, Puch, km recorridos, pues no lo se no tenian velocimetro, jejeje pero muchos.

Despues de unos años en dique seco, me compre una Cagiva de 125 que le hice 10.000 en año y medio y la vendi para comprar una BMW F650, que bonita y mis primeros viajes mas o menos largos en moto, le hice 18.000 km, a los dos años la vendi para compra la moto mas bonita que habia visto, la VFR 2002 Vtec (roja) tiene ya 28.000 km y los que le queda.

Caidas: con las de 49 cc. pues un monton pero todas ellas sin importacia, algun rasguño, alguna maneta, algun espejo.
Con la Cagiva me salio un coche de una cochera sin mirar y algo rapido, que me golpeo en el pie derecho y me tiro, consecuencias fisicas corte en el pie derecho seccionandome todos los tendones, quemaduras en manos y brazos, total 10 dias hospitalizado y 4 meses de baja, y lo peor de este accidente es que mi hijo con 10 años venia conmigo, el tuvo quemaduras en brazo y pierna derecha varios puntos de sutura, y el tremendo susto que nos dimos sobre todo su madre.

Con la BMW ninguna caida, bueno si una en un camino lleno de barro que puse el pie en el suelo, me resbalo y cai encima de una junquera,(blandito, ni se araño)

La VFR solo se me ha caido del caballete y espero que sea la peor caida que tenga con ella, (toco madera)

Y hasta hoy esta es mi vida motera.

ReZn0r

Ahora voy yo:

Carné: A1 1991 A2 1993

Motos: A los 13 años una Dervi Variant y una Rieju supermaratón de 6 marchas  :D

A los 16 una Derbi GPR 80

A los 18 la Suzuki GS500E

A los 29 una VFR ´95

KilómetrosA las primeras ni lo se... muchos. A la derbi unos 15.000, a la suzuki pocos pa los años que la disfruté 22.000 y al VFR, que no lleva ni un mes conmigo, unos 3.000 km

Caidas En las de 50 cc ni me acuerdo, pero muuuuchas. Enm la de 80, 3 caídas sin consecuencias. En la Suzuki, ninguna caída y en esta tampoco (y que dure)

Lord_Naf

La de la antigüedad del carnet en mi opinión es un criterio inferior al de los kilómetros.

Aun así Ricar, no es por llevar la contraria sobre los criterios, a mi lo de los kmts. no me dice absolutamente nada. Creo que no es lo mismo llevar una moto 21.000 kmts. de ciudad en autovía, que llevarla a Cabo Norte, con lluvia, nieve, niebla, hielo, etc. Esas condiciones deberían ponderarse con algún factor (Países visitados y época del año por ejemplo).

¿Estáis de acuerdo?.

:roll:  :roll:  :roll:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

hidalgo

Cita de: "Lord_Naf"La de la antigüedad del carnet en mi opinión es un criterio inferior al de los kilómetros.

Aun así Ricar, no es por llevar la contraria sobre los criterios, a mi lo de los kmts. no me dice absolutamente nada. Creo que no es lo mismo llevar una moto 21.000 kmts. de ciudad en autovía, que llevarla a Cabo Norte, con lluvia, nieve, niebla, hielo, etc. Esas condiciones deberían ponderarse con algún factor (Países visitados y época del año por ejemplo).

¿Estáis de acuerdo?.

:roll:  :roll:  :roll:

Sip, lo unico que en vez de paises visitados, podemos poner concentraciones y experiencias segun la época o años de asistencia  :roll:

salu2
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.

ReZn0r

Cita de: "Lord_Naf"La de la antigüedad del carnet en mi opinión es un criterio inferior al de los kilómetros.

Aun así Ricar, no es por llevar la contraria sobre los criterios, a mi lo de los kmts. no me dice absolutamente nada. Creo que no es lo mismo llevar una moto 21.000 kmts. de ciudad en autovía, que llevarla a Cabo Norte, con lluvia, nieve, niebla, hielo, etc. Esas condiciones deberían ponderarse con algún factor (Países visitados y época del año por ejemplo).

¿Estáis de acuerdo?.

:roll:  :roll:  :roll:

Mi viaje de MArbella a Salamanca parecía un viaje a cabo Norte. Jué que viento, que frio y que de agua  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ricar

¡claro, amigo Naf!.  Ni la antigüedad, ni los km, ni los viajes realizados, sino todo lo contrario. Juer, si es que teniamos q poner algo del interés general, sin animo de piques.

Como ya comenté en el primer post del hilo, lancé el tema de forma abierta sugiriendo la introducción de nuevos campos de interés a opinión de los miembros. (Me alegra q siga vivo el hilo, y con iniciativas así 8O   :D  :D  sin duda continuará.

El viaje más largo q hice fue en la NSR125 de Madrid a San Juan, con mi familia delante en su coche, pa abrirme camino y espantar a los mosquitos, juer, q sin carenado, y con manga corta, no veas q ssstias y q moreno carretera coji (pleno mes de julio con cerca de treinta y tantos grados celsiusssss).

Ahora con esta peña tan cojonuda, y la pedazo VFR95 ROJA, no dudo q conoceré nuevos lugares y amigos de nuestra geografía.

Otros viajes fuera de nuestras fronteras, los veo tan aventurados, q me quitan el sueño  :wink:. Y es q tengo miedo de engancharme y abandonarlo todo, como Forrest Gump cuando decide probar a correr..........

¡Un par de coj....nes! ¡ Si señor.....Ferranz.!
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

obiwan

Veo desde luego que llevais muchossss Km... aunque me ha hecho más ilusión ver que alguno se acuerdan de las curvas de la Cañiza como esperabamos que lo hiciesis cuando organizamos la Kdd.
.... " con los codos abiertos... "  je je... malditoo roedoreee!!!

Carnete: 1989

Motos:
Vespa 125:  24.000 Km.
Susi 500:     25.000 Km.
CB 750:       84.000 Km.
VFR 800:      53.000 Km.

Caidas: 2
1ª: Susi: Entrar demasiado rápido en las curvas, puede hacerte tumbar demasiado. Consecuencias: depilación de la pierna izquierda; iba en bermudas (yo ya era Metrosersuaar!!).
2ª: Cb 750: Mancha de aceite en un stop; hice stop, pero en el asfalto: sin consecuencias.

... va por ustedeee!!!  :wink:

baiona

Ahí va,

Carnet:
1994

Motos:
- NSR 75, vaya maquina, con esa sí que fardaba con mis 18 añitos recién cumpliditos.
- GS 500
- Vespa 200 (esta y la GS las tenía a medias con mi cuñado, es decir que eran del pero le hice yo bastantes más kms).
- Diversion 600
- CBR 600
- Y ahora a mi gran amor VFR 750 F.

Kms:
Realmente no tengo ni idea.

Caidas:
- Con la NSR: un coche se me cruzo en el camino y salí volando unos metros, sin consecuencias para mí, la sufridora rompió el pantalón que lo acababa de estrenar. Y creo que alguna caidita tonta más también tuve.
- Con la Vespa: caida al frenar con el delantero en gravilla, fué casi en parado, así que sin consecuencias.
- Con la CBR hice un invertido espectacular, lo malo que fue pegado al culo de un BMW, je, je,..., sin consecuencias, sólo el susto de la sufridora.
- Con la VFR: se me fue en una curva rompiendo el lateral y el deposito, yo rompí escafoides con sus consiguientes tres meses con yeso.

Y por ahora aquí se acaba mi historia.

Rafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

Jaso_VFR

Bueno ya que andamos de batallitas  en plan abuelo porreta, allavoy,..  jejeje
Bueno mi primera moto en 1971 con 16 añitos, la montesa scorpion 50, no se los km, imagino que unos 4000, caidas, incontables  pero in mas consecuencias quelas clasicas costrillas  en rodillas y codos  jejejeje. A los 18 la moto pasó a mi hermana (y sigue funcionando despues de 33 años la tienen unos sobrinos de mi hermana  jejej) yo me pille una montesa enduro, en cuanto cobre mi primer sueldo (de programador), jejeje y en el campo, incontables las caidas  pero sin consecuencias de ningun tipo  salvo alguna aleta rota y algun manillar doblado, km unos 30.000a los 20 años empece a correr em motocros moto una cappra 250 VE, me lo hacia todo yo, suspoensiones motor, etc  hasta pillar el rotaflex para atacarle llos transfers, abrir motor para pulir carters  cambiar rodamientos  etc , vamos todo hasta mandar hacer de encargo muelles calculados por las formulas que publicaban en la revista motociclismo y variar las valvulas de los amortiguadores, caidas  uffffffffff,...  la mas gorda un buelo de 50 metros de longitid por 8 de altura, sin paracaidas, ladera abajo aterrizando en la misma ladera, (afirtunadamente, pues solo me hice un esgince en la zona de la clavicula al caer de cabeza, AGV buen casco por cierto jejeje).
despues de hacer 2 horas semanales de moto todas las semanas (en vacaciones mas claro) durante 3 años que estuve corriendo, pues  2*356*4=2920 horas de cross, km ?? ni idea en circuito la media no suele superar los 50km /h asi que imagino que 2920*50=146000!!  judo, sera verdad????.
pues 4 años despues mvendi la cappra y me compre una Yamaha XT, 600 la hice 40000km hasta que tuve mi punica fractura en noto, en ciudad a 40 un coche que se salto un stop, logre esquivarle derrapando para no entrar por lapuerta, pero desgraciadamente el coche era un ford fiesta con parachoques de esos que tenian topes verticales y me engancho el pie entre ese tope y el chasis de la moto, si hubiern sido como ahora no me habria fracturado nada.
Luago me compre una montesa crono 360 se la compre a uno que corria las motociclismo series con ella, la desmonte enterita la pinte el chasis de rojo y la puse un kir puig de deposito y sillin pintado con los colores de la famosa honda 500 turbom y una cupula de yanaha 400, la moto un tiro  190 km/h punta (año 85 creo), la tuve 3 años y 50 mil km ningun accidente  sustos varios con cruzadas incluidas. (haber corrido en motocros ayuda un monton para controlar derrapes afortunadamente  sino habria aterrizado mas de una vez.
Despues toco colver al trail con una cagiva t4, 60 mil km y sin problemas, la moto iba de fabula en campo y en carretera hasta 150 podias ir, no daba mas, ademas a cer quien aguantaba el aire  a mas..jejejee
Siguiente moto Kawasaki ZZR600 granate, el primer modelo que salio, creo que fue en el 90, accidentes, bueno mas bien diria que contratiempos  por que fueron tonterias...
Moto aparcada en el asfalto, hijoputa salinedo sin mirar moto al suelo.. (digo hijoputa por que segun una vecina el tio levanto la moto deprisa y corriendo y salio pitando para que no le viera nadie, suerte que vivia alli y la vecina conocia al coche y al tio.. un dia le eintecepte segun salia el por la calle,.. e hicimos el parte, claro o se momia el casco....
una semana despues recien sacaditala moto de los pintroes un taxista ciego y sordo, vio un cliente y fue a recojerle, no me vio ni oyo las pitadas  y me empujo literalmente  hasta que la moto fue al suelo (recien pintaditaaa!!!!) menos mal que iba a 30  y yo me quede depie con la moto en el suelo y todo el carenado recien pintado.. arañado.
y el ultimo percance fue...  que cuando iba a 90 una chica que iba en el carril de la izquierda, unos metros mas alanmte, se acordo de que tenia que girar a la derecha y lo hizo,,...  clavada de frenos  las dos ruedas derrapando moto cruzada....  y pare contra el suzuquy vitara con mi rodilla en la aleta trasera, que cedio hasta dentro sion hecerme yo damo  y la maneta y el retrovisor  contra la puerta, la maneta no se rompio pero dejo un bollito esferico hacia dentro muy curioso en la puerta  y el retrovisor  de la moto salto !fue el unico daño que sufri del accidente!!!  no se como..
un par de sustos al trazar cuevas en madrid  al encontrarte que los barrenderos en verano habían regado de media curva en adelante  y sorprenderte algun derrape involuntario a lo rossi, y un viuielo de unos segundos  a 220 km /h bajando a jerez  en la zona de badenes que hay pasado puertolapice creo recordar (fue en el 9 y ya no recuerdo bien), ni que decir tiene que cuando aterrice,...  con la moto a 130  hasta que se acabaron los badenes  que zutooooooo.
Luego me case y  mmmmmmmm la motro solo duro un año la vendi con 47mil km :-(  sniffffffffff, y sin moto pues los restantes 4 años de casado, despues el divorcio y al año me compre una kawa dkx 200 (de campo) y me apunte a correr en tramos cronometrados todo terreno (hace 3 años) la vendi con 900km  20 mil pelas mas cara de lo que me costo ;-)  eso si la mejre bastante.
luego me compre una Gas-Gas 250 EC el año pasado le hice 700 km y la vendi este año antes de que entre en españa la fiebre del 4<T de campo y no haya quien la venda  la venti muy bien y me he compredo una sherco 450 inyeccion que va estupendamente  tiene solo 3 horas de funcionamiento, de momento. De esta s tre ultimas motos  no cuento las caidas  en competicion en campo..muuuuuuuuuchas  jejej pero sin consecuencias ni para la moto ni para mi.
Y bueno lla VFR 800 FI ABS 2003 plata, que me compre en junio, y me salio muy bien de precio me la dejaron en 10mil euros,  pagandome ellos el impuesto de la matriculacion y la matricula y el IVA por tenerla en stock.
del año pasado sin vender, luego vi ofertas en motorcity y otra tiendas en madrid que vendian como modelo del 2004 en oferta  por  11700, pero tenian un detalle curioso...  VFR 2004, con llantas "NEGRAS" y no plateadas jejejee que morro tienen algunos...
bueno con la VFR 2003 llevo 4500km y bueno de momento todo perfecto muy contento con ella, y aqui se acaba el ladrillo  jajaje siento la paliza pero como era tema de exponer el historial motero eso es lo que hay, V'ssss para todos y perdon por la paliza

Jaso_VFR

Otia, ahora que lo veo publicado, ....  me pasao con el ladrillo, disculpas  jo...

Valvulillas

valvulillas alias Teniente-web jejejejejeje:

Carnet: 1995
Motos: Dr 50 12000 kms, gsx 600 1500 kms, kawasaki 636 19000 kms, quad suzukilz 400 75 kms, kawasaki zx10 5200 kms.
Caidas: multiples con la dr 50, la mas grave atropello de peaton por descuido del mismo, y caida gsx 600 por ir haciendo el loco.

Sustos: varios pero con la zx10 derrapada de unos 40 mts por aceleración brusca jejejejejeje y frenada espectacular porque se me cruzó un camion en la autovía cuando circulaba a 190 kms/hora y no me lo tragué porque me escondí debajo de la caja del camión pufffff. Espero no tener más.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ferran_zz

Pues a mi tambien se me habia pasado este hilo o sea que ahí voy.

Licencia de ciclomotor en 1986 Carnet en el 91
Motos, pues una variant trucada como todo el mundo que, como a todo el mundo, me robo un yonki del barrio, al que luego no le pude poner la mano encima porque alguien lo quito de enmedio.... Le hice unos 13000 km. en tres años.
Despues una Scoopy, me duro un año y le hice unos 10000 km. Mis primeros viajes Sabadell Tarragona, por el Ordal, la primera vez que alguien en moto me saluda (que emoción....), subditas a Andorra.
Un años despues, 1992 mi primera moto de verdad, una Suzuki Bandit 400. Una delicia estetica y un motor que subia hasta las 14500 vueltas. Le hice 80000 km en 6 años. Con ella hice mi primer viaje largo. Suiza, el paraiso de la moto. 9 dias, 4000 km. con 45000 pts en el bolsillo. Bonito el recuerdo, pero no lo repetiria en las mismas condiciones. Mi equipamiento era el casco y los guantes, el resto tejanos y un anorack de esqui viejo. Tambien recorri el pirineo, valencia.... y tembien mi primera castaña fuerte. Un BMW me metio una ostia por detras que me mando a mi y a mi novia de entonces, unos cuantos metros volando. 6meses sin moto y roturas y contusiones en ambos cuerpos.
1998 Kawa ZZR 1100. Mas de 100000 km, no se cuantos mas porque se me murio el cuantakilometros en un regreso de Jerez.
Recorri con ella Andalucia, todo el norte peninisular, Alpes Franceses, Italianos, Suiza otra vez, Austria, Alemania, hasta Hungria ... varias bajadas a Jerez, etc.... Un pepino de moto se pone a mas de 280 de aguja, emocionante, comoda, suave y dulce, salvaje.....
Caidas, solo en parado, sustos muchos pero solo eso.

2004 VFR VTEC AZUL METALIZADO QUE TECAGAS...
La tengo desde Julio, 3 meses 16000 km. La mejor que he tenido, viajecito al Cabo Norte (no podia ser con otra moto), la fantastica KDDa de Avila y lo que queda.
Caidas, 2 en parado y una la moto sola se tiro al suelo, la joia. Sustos, pues solo uno volviendo de Avila a buen ritmo un perro en mi carril al que le debia pasar a 2 centimetros del morro, aun me tiemblan las piernas y Silvia sigue acordandose del pobre perro.

Y ya está.

Salud amigos.


:)