Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Experiencia en dos ruedas....¿Kms. acumulados y más.....

Iniciado por Ricar, Julio 16, 2004, 12:36:19 AM

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"Otia, ahora que lo veo publicado, ......

Vaya Curriculum Jaso...ma gustao, de paso me has llevao a ciertas sensaciones que viví...algo nada difícil en mí. Me has recordao el Motocross Que Grande Ser Joven...en el circuito de la Casa de Campo...mis efímeras experiencias camperas, me gustaba el campo...pero después de las rutas, que excitantes recuerdos a bordo de la Ossa Phantom o Bultaco MK 11...que precioso sonido el de la Montesa VE...jejjeje y que bonita ruta campera con la Bultaco Frontera 370 por el Pantano de San Juan...güeno que el día que coincidamos seguro tenemos charlilla ''retro''  :wink:

El gordito este no soy yo...pero esa Phantom está super golosona....jijijiji

jami111

Joer si supierais la envidia que dais con vuestra experiencia :cry:

No solo por los KM hechos sino por las diferentes monturas que habeis llevado y lo mas importante las experiencias buenas y malas que habeis vivido

Estoy mas verde que una lechuga :(

rossa91

http://www.desktopdecor.net/images/Don'tWorryScreen.jpg

Jami!!!! que tienes una maravillosa y extraodinaria VFR 95......ROJA, jejejejeje  :twisted:  :twisted:  :twisted:

jami111

Jaso_VFR

Jajaja rossa91 pues lo de las charlas nostalgicas lo tenemos facil por qeucreo qeu eres de Mdrid, no? yo aunque vivo en gauadlajara  curro en MADRID HASTA LAS 6-7  TY TOTAL  NO CUESTA NADA BAJARE A mADRID EN FINDE A Tomar el aperitivo  y tener una charla retro  jejjjee estoy a ver si me hago unas paginas  con la coleccion de motos  jeje campo -carretera, si queda bien y no ocupa mucho lo mismo lo cuelgo aqui  jejejemenos de la Caggiva y la Scorpión 50 creo qeu tengo fotillos de todas  jejeje.

granadino

Ahi voy yo:

Nombre del individuo: Granadino
Carnet: 1991
Motos: Derbi RD2 50 (Robada), Yamaha 80. A partir de 1991: Morini Excalibur 350 twin (tres accidentes: en curva porque se fue de delante, otra vez de atras por la Alpujarra, y por choque con tipo que se salta un semaforo en un cruce, en Granada city), BMW F 650 (en 1995), CBR 600 F (que maravilla de moto), Bandit 600 (muy bonita, pero un poco hierro), CBR 600 RR (muy rradical, demasiado para mi a estas alturas), y ahora, la rrrefinitiva (espero), la niña de mis ojos, la maravillosa

V

Total en kilometros, todos juntos, sobre 200.000, en 13 años. Quizá 2.000 de ellos en mojado o con niebla o hielo.

Lo que si es verdad es que cada vez me gusta menos ir deprisa. Me resulta preocupante. Acabaré mis años moteros en Harley? Espero que no  :lol:  :lol:

Saludos!! :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Jaso_VFR

Bueno ya estan subidas las fotillos de mis ex....  ahora a ver si se como colocarlas aqui tal y como te prometi rossa91 , loas fotillos estan en pequeñito para no poner 28 pero si quieres mas detalle de alguna  no hay problema  jejeje.

en fin  que pena no haber tenido pelas y espacio para conservarlas todas...

Jaso_VFR

Bueno ya estan subidas las fotillos de mis ex....  ahora a ver si se como colocarlas aqui tal y como te prometi rossa91 , loas fotillos estan en pequeñito para no poner 28 pero si quieres mas detalle de alguna  no hay problema  jejeje.

en fin  que pena no haber tenido pelas y espacio para conservarlas todas...

jejejeje ya he aprendido ahora si  aqui estan las fotillos, asi que davidvfr  si quieres borra el mensaje anterior  para no cupar sitio a lo tonto, gracias

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Estoy mas verde que una lechuga :(

Por fin sale de ti tu parte Kawa  :!:  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

jajaj dois partes kawa, campo y caretera  jejejeje, pero la de carretera era roja...juasssssssss (bueno mas bien granate y rosa furcia dese  jajaja)

Ricar

Bueno. Es un verdadero placer releer todas las historias aqui reflejadas. Aun quedan muchos por contarnos su experiencia para el disfrute del resto.

Oye K, a propósito como va el tema del futuro registro de usuarios con los datos aqui reflejados......(No tengo una prisa especial.... vaya,  por q aqui está la información, pero es q he visto q ta molao el tema y no se si tas olvidao o lo tienes en proceso ...)

He recordado una experiencia q tuve en San Juan, Alicante un verano q coincidí con un antiguo amigo de la infancia q llevaba una Puch Cobra Agua, creo q era de 75 cm3.

Me vió tan emocionado, q me dejó dar unas vueltas con ella y vaya como disfruté......Soñé con hacerme con una igual, iluso de mi q aun no curraba, (lo mejor el sentimiento q se te queda por el disfrute q experimentas).

MEnos mal q no había campo cerca, pq fijo q me habria dao un piñassso
tratando de subir por alguna cuneta o monte.....

:wink:

(CONTINUARA......)
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Bueo ricard, cuando quieras te dejo dar unas vueltecillas  en la burra (la Sherco  jejejejeje), no es una cobra, pero... si quieres sensaciones fuertes, te aviso un dia que vaya a montar con ella por si quieres probarla  jejejejjeje

Ricar

8O ......está hecho. :D  Pero primero prefiero ver tus habilidades en el pilotaje, haciendote unas fotillos, y quién sabe si tras unas primeras aproximaciones teóricas seré capaz de atreverme..... :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tumis

1ª etapa:
Varios vehículos de 3, 4 y 2 ruedas, desde triciclos a Orbeas RRRRRR. Kilómetros, no los conté, caídas, mi madre dice que pocas para lo mal bicho que era.

2ª etapa:
Mi vespino negra, función, intentar ligar un poco, resultado, nuloooo. Kilómetros, no demasiados, la fundí enseguida. Caídas, la peor huyendo de la Guardia Urbana de Barcelona.

3º etapa:
La maravillosa Honda MBX Hurricane 75. Cómo me lo pasé con esta moto. Duración un año, hasta que me pilló mi padre con ella, ni tenía carnet ni les había dicho que la tenía. Qué quereis, cosas de la pubertad y ganas de tener moto.

4º etapa:
Después de varios años sin moto, me pillé la Diversion y aunque era más lenta que el caballo del malo, me fué de maravilla y fué mi escuela de conducción. Duración, 5 años hasta que la gripé en Manzanares subiendo de Jerez, se me rajó el bloque, empezé a rodar y paré a casi 100 de la moto. Allí se quedó, en Manzanares

5º etapa:
Después de pillarle un poco de miedo al tema, me compré una Scoopy, que aún la conservo, una joya de moto, no se rompe, no gasta, su tubito de aceite y su bujía cada x tiempo y listos. Kilómetros, le queda un buen rato, caídas, una manchita en aceite y al suelo, lo peor es que los vaqueros eran nuevos.

6º etapa:
Mi preciosa y encantadora niña roja, la moto de mi vida, no la meto en la cama conmigo porque no cabe en el ascensor. Kilómetros, pocos, 60.000 y que dure hasta que salga la VFR 2006. Caídas, andando una y gorda delante de la residencia de Barcelona para no llevarme dos viejecitos por delante, frenando con lluvia y pisando el paso de cebra. En parado, tres, si tres que pasa, la última en la kdd ché en Alpuente creo que era el pueblo.

Toma ladrillo

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Nada Ricard si quieres te aviso un dia que vayamos a montar a Torres de la Alameda, y la pruebas, no hay problema, vamos los sabados o domingos  depende, por que este finde por ejemplo estare por Cadiz.

Tumis  bueno yo de momento caidas en parado llevo dos, una el finde pasado, cuand quise poner la moto en la pata de cabra y ya a mas de 45º me di cuenta que no había sacado la pata de cabra...  cachissssss, la otra hace tiempo con la ZZR600 al levantarla de la pata decabra, taba yo muy emosionado eufórico y demas, jo es que tenía 100km la motillo jejeje y la levante tan emosionao, que la tire para el lado contrario, y ala con las dos manos al manillar  para que se fuera al suelo despasito... seré merluzoooooooo!!!!, cosas de la vida  cachisssssss

jagozecu

espero que la aficion no se apague con los años.
mienbro: javier
carnet: 1981
motos usadas:   derbi variant: mi primera gran moto.
                       montesa cota 125: pasada a carretera.
                       mobilette 50: hacia de mensajero.
                       lambretta 200: 2.000 kms. me la robaron.
                       ducati darmah 900: 8.000 kms. enorme.
                       cagiva alazzurra 350: 10.000 kms.
                       yamaha fj 1200: 118.000 kms. la mejor con diferencia.
                       honda cbr 1100 xx: 2.500 kms. demasiado potente.
                       derbi senda 50: 1.000 kms. ideal para el pueblo.
                       honda vfr 750: me la dan hoy, ya os contare.

caidas: la primera hace muchos años de paquete en una ducati road 250.
          la segunda pise barro en el cinturon con la fj, al suelo,contusiones.
          la tercera con la fj,me tiro una furgo en una rotonda,carenado roto
          la cuarta pise hielo en un parking con la fj,al suelo roto carenado.

mmqd

Aqui viene mi historia:

Miembro:  MMQD

Carnet:
1984 Licencia
1986 A1
1989 A2

Motos:

Derbi Variant (20.000 kms)
Vespino SC (10.000 kms)
Montesa H6 - 74 cc (15.000 kms)
La misma Montesa H6 - 150 cc
Sanglas 500 (10.000 kms)
Kawasaki ZZR1100 (25.000 kms)
Honda VFR 800 FI (6.000 kms de momento)

Caidas:

Varias con la derbi, generalmente por caminos, sin demasiadas consecuencias

Una con la Montesa H6 por una mancha de aceite en el asfalto sin consecuencias graves salvo el orgullo.

Una en la Sanglas 500, una chica se salto un ceda y pase por encima de su capó, pero sin moto evidentemente. Consecuencias un vaquero roto y una pelea increible para poder repara la moto puesto que la marca Sanglas ya no existia

Dos en la Kawa, la primera por un tio que se salto un ceda y me empotré contra el, mucho dolor y puntos en la rodilla, y la segunda un coche nos arrolló en un semaforo, a mi y a un motorista de de la policia local. Sin consecuencias fisicas, pero la putada es que me multarón a mi por no tener pasada la ITV en la kawa 15.000 de las antiguas pesetas.

De momento eso es todo y siempre rezo para que siga asi.

Uves y rafagas a todos
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]