Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Experiencia en dos ruedas....¿Kms. acumulados y más.....

Iniciado por Ricar, Julio 16, 2004, 12:36:19 AM

Ricar

Pues eso. Que tras visitar la edad de lo VFR_ros, se me ocurre k quizas sea más interesante para los miembros conocer una serie de datos que de alguna manera midan de forma global el nivel de sabiduría de cada miembro del cluss.

Aunque se me ocurren estos, y como no existe un criterio cerrado, podeis proponer otros a saber, en  fin que creo es un tema abierto.

ANTIGUEDAD DEL CARNET:
HISTORIAL DE MOTOS USADAS, PROBADAS Y KM EFECTUADOS CON CADA UNA DE ELLAS:
CAIDAS, SUSTOS U OTROS EVENTOS DIGNOS DE MENCION:

EJEMPLO MIO MISMO:

MIEMBRO: Ricar
CARNET:   1990
MOTOS USADAS:  HONDA  NSR125F    21.000 Km
VESPA 125F:                                        3.000 Km
VFR 95:                                                4.000 Km

CAIDAS:   1 tonta con la NSR125 en ciudad al frenar sobre una plataforma de ventilación del metro, se me fue de atrás y me quede de pie con las piernas abiertas y la moto entre medias......sin consecuencias

Salu2 y animo....venga a escribir todos... :P
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

xanvfr

CARNET: 1988
MOTOS USADAS:
  Puch Minicross 50 c.c.: Ni me acuerdo de cuántos kms. le hice.
  Yamaha Virago 750: Creo que alrededor de 20.000 kms.
  Honda VFR VTEC ABS: 50.000 kms. (de momento)

CAIDAS: 1 con la Minicross, 2 con la Virago, casi parado, y ninguna con la VFR (toco madera).
  Con la Minicross, entrando en una rotonda, quise emular a Kevin Schwantz y como la moto no tenía frenos ni amortiguaciones, al tocar freno trasero se me clavó la rueda y me caí.
  Con la Virago, la 1ª fue girando en un camino de tierra donde me hizo tope con una piedra y caí. La 2ª se enganchó girando en una rejilla con desnivel en el suelo.

CocoV4

MIEMBRO: CocoV4
CARNET: 1999
MOTOS:
-Suzuki gs500 e: 34.000 Km
-Honda VFR 92: 2.500 Km

CAIDAS:
2 con la Susi una por mancha de aceite en el parking y otra cuando me cayó una granizada que lo flipas!  8O

1 con la V a la salida del parking del curro (que no tiene visibilidad y es una curva en subida), decidí que antes que montarme con la moto en el capo delantero del coche de una compañera, era mejor frenar en seco y caer de lado como un gilipollas!  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ThunderBel

Bel:

Carnet A1 1989
Yamaha TZR80:   12.000 kms (creo) hasta que me la robaron  :cry:
Carnet A2 1996
Piaggio Skipper 150:  juel, no me acuerdo de cuantos kms.
Honda CB500:   creo que unos 30.000 kms.
Yamaha Thunderace: 40.000 kms.
Honda VFR800i:  56.000 kms. y sumando!!!!  :wink:

Saludines!
Bel

holomind

LCC 1989
 Derbi Variant: 3000 km¿? -> Accidente a los 2 meses comiendome el coche de delante con la rodilla en un frenazo. Resultado: luxacion de cadera, 2 meses inmovilizado con una traccion en el hospital, 6 meses con muletas y rehabilitacion, 2 años cojeando y una artrosis degenerativa.
 NSR80: 5000 km ¿? -> Hasta que me la robaron, solo alguna caida al llegar entre coches a un semaforo y te abren la puerta...
A1  1991
 NSR80: 5000 km ¿? -> a este le hice de todo, pase por varios cilindros, culatas, carburadores, tubos, latiguillos, horquilla, gomas, etc.. Alguna caida tonta incluidas subiendo a la Cruz Verde o las 7 de la mañana un 30 de diciembre en mi calle con hielo cuesta abajo. Hasta que me la quito la madera...
 RG125GAMMA: 5000 km ¿? -> Una furia, un par de motores, muy potenciada y muy loca, como se levantaba la jodía, pero tuve q meterle un disco mas de embrague, reforzar horquilla, etc... hasta que la vendi a un chaval de albacete que vendia champiñones en Mercamadrid. No recuerdo ninguna caida.
 SP01, Crono, FZR600, GSX600, TOMCAT, ZXR750, CBR600, GXR750, etc, etc que iban pasando por mis manos temporalmente para hacerles cualquier tipo de maldad solicitada...
 A los 17, mi madre me ofrecio cambiar mi mala vida por su coche y me vendí... las chicas me decían eso de que 'la moto pone pero el coche dispone'...
A2 1996
 Me saqué el carnet cuando me enteré de que iban a cambiarlo esperando un futuro en el que pudiese reengancharme a mi pasion

VFR750F RC24II: 6000 km van ya desde febrero, una señora que los tiene muy bien puestos, poco a poco va mejorando la pobre y tan solo una caida casi en parado al calarse la jodía girando para incorporarme a una calle (ahora meto el embrague cuando lo hace y da tiempo a reaccionar).
 EXUP ?? jejeje, ya veremos, hoy me voy de la empresa y el lunes empiezo en otra, a ver que tal...
V'sss

vassago

Er cané en 1991.
Historial de motos:
 peugeot st50 -> ufff miles y miles de kms.
 skipper 150 -> unos 15000 kms
 Yamaha Fly One -> 3000 kms, me la robaron  :evil:
 Yamaha XT 350 -> solo la uso cuando voy al campo
 GS500 -> 30000 kms
 VFR 750 92 -> llevo unos 17000 kms

Historial de caidas:
 Una en parado con la GS al principio
 Dos, me tiraron en la NII, a la altura de San Fernando

Historial médico
 con la segunda caida destrozo de la muñeca derecha, intervención quirurgica y 6 clavitos de recuerdo junto con el dolor cuando cambia el tiempo  :wink: , si, si como los viejecillos ...

Pues naaaa ahí queda eso.

sl2.
... correr es fácil, lo dificl es parar ... :O
Mutua Motorista num. socio 7860

JAVI-SVQ

Pues ahí va lo mio:

CARNET: 2000

MÁKINAS:  Yamaha 250 Special -2 años - 10.000 km.
                Suzuki GS 500        - 1 año   - 10.000 km.
                Yamaha XJR 1200   - 2 años  - 20.000 km
                 Honda VFR800VTEC-2 meses-  7.500 km

Intenso.................

Con la Special me cai a 20 k/h en Semana Santa por culpa de la cera: sin consecuencias. La GS 500 la apoyé suavemente en el suelo pq no podía levantarla en una ocasión. Tb sin problemas. Por lo demás..............toco madera................. :roll:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Que malo que eres Ricar, joíoooo. De todas formas la antigüedad del carnet o el número de kilómetros no indica nada.

Carnet: 1980

Motos:
Bultacho Sherpa T 250 roja, mi primera moto muuuuchos kilómetros recorrido pero como iba sin cuentakilómetros no puedo calcular, además los kilómetros por campo y subiendo y bajando piedras es muy dificil de calcular. Creo que tanto el trial como cualquier moto de campo es la mejor base para el asfalto.
Kawasaki GPX 600 R. Sí Naf, una Kagasaki pero roja, jejejeje genio y figura ....... con esta moto hice unos 40.000. Me gustaba mucho lel motor de la joía, como subía de vueltas, pero debido a varios problemas problemas mecánicos, inclido un gripaje del cambio me decidí cambiarla. Estabilidad muy precaria, entrabas en las curvas pero no sabías por donde ibas a salir y como.
Honda VFR 750 F: bueno que voy a decir de mi poderosilla, de momento llevo 110.000 km con muchas satisfacciones. El cambio del caracter motor en un principio me defraudó un poco pero me hecho a ella y consus 100 cv bien llevados para mi son suficientes, de momento. Lo que ssí me dejó con la boca abierta fue son noble chasis y la estabilidad  a prueba de bombas. Daba y da gusto coger curvones laaaaaargos donde apoyas y casi rozas con la oreja en el suelo. Muy noble y muy buena amiga. Te sabe eperdonar muchos errores y te saca airoso de situaciones comprometidas.
Caídas: Dos, ambas con la kawa. La primera y más "grave" bajando El Puerto de la Morcuera. curva a izquierdas.....cierra mássssssssss y ciega despiste y falta ade concentración y la curva se me echa encima y se cierra más y más, susto tiro de freno y me tiro de la moto. Consecuencias arrastrón lateral izquierd  200.000 pelas del año 1990 y dislocación del hombro derecho. un mes de baja.
Segunda caída. Fué en Madrid, recien repara del problema del cambio. Iba a probar y en la Cuesta San Vicente y coche que iba delante de mi duda que si entra a M-30 que si no ...... me arrolla y al suelo. Consecuencias un arrastrón lado izquierdo. Reparación del lateral  izquierdo y saqué al seguro del coche para cambiar neumáticos. Consecuencias físicas mías... ninguna.
Luego las tìpicas caídas tontas en parado.
Sustos???????? pufffffff bastantes pero la moto me saca de ellos.

silvestre007

Pues  mi esperiencia en carretera poquita poquita.

Padre motero y madre antimoto asi que hasta 1995 nada de nada solo probando motillos de amiguetes, esos si siempre ciclomotores.

Carnet A2 1995 mi padre compra una Pegaso 125 que dura 1 semana ante la imposicion de mi madre. Miel en los labios pero al menos tengo carnet. Mensaje "Hasta que no vivas solo no tendras moto"

En 1996 compro una Montesa H7 de subasta de la Guardia Civil. Km muchos muchos pero todos en campo, como era de campo no decian nada. Caidas subiendo un cortafuegos, por peso la H7 cedio. SOlo arañazos. Sustos muchos en derrapes de tierra.

En Octubre 2002 Kawa GPZ 500 contra la frase de mi madre. Mosqueo y enfado estratosferico y bronca de mi padre pero al final tragan (Estaba sensibles me dejo dias nates la novia despues de 8 años). Kilometros 4000 porque ante la gran oportunidad de mi vida llega mi CAPRICHO la V.

Abril 2004 me quedo con la V de mi compañero de trajo. VFR 750 F del 93 con 18000km. Un lujo. kilometros solo 1000 y en espera de ir aumentando (La vida del recien casado es dura y no siempre se puede salir).

En fin con mucho rollo esta es mi historia.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

interceptor

Carnet: 1989

A los 12 años: Mobillette
A los 14 años: Vespino

De éstas dos motos no me pregunteis los km, porque la mitad del tiempo el cuentakilómetros y el velocímetro ni funcionaban (sólo recuerdo una caida, pero muy tonta y atravesando un campo de golf, así que fué sobre blandito, también recuerdo muchas quemaduras en los tobillos por los tubos de escape).

A los 16 años: Montesa Cota 123, intercalando su uso con la vespino y con motos de amigos (Derbi Variant, Enduro 250, Vespa Primavera, Guzzi 850 LeMans, BMW RS-100 y cualquier cosa que se pusiera a tiro).

De ésta tampoco me pregunteis, porque ni siquiera tenía instalado el velocímetro.

A los 22 Vespa 125: muchos km de casa a la facul y poca cosa más

Todo eso era en la época en la que no hacía falta ni tener seguro, ni andar con casco, ni casi tener carnet.

A los 25, al terminar la carrera y antes de casarme: Suzuki GSX-600-F. Unos 35.000 km con mis primeros viajes. Ninguna caida.

A los 27: Honda Yupi 90 (muy pocos km porque me la robaron).

A los 28 (después del robo): Honda NTV 650: unos 30.000 km (incluyendo un viaje hasta Marbella después de una noche de juerga): Una caída en un día de atasco y lluvia en Madrid por frenar encima de una raya blanca. Sin consecuencias.

A los 31: VFR 800 FI: 45.000 km. Muchos viajes, salidas, rutas, rulos, ..... Sin caidas.

A los 34: Suzuki GSX-750-R. Múchos menos km, porque siendo una moto radical, no invita a hacer largos viajes (unos 20.000). La vendí porque quería volver a montar con PKS y a disfrutar del lado turismo más que del sport. Sin caidas.

A los 37: Honda VFR 800 VTEC. De momento casi 13.000 (los últimos viajes largos con PKS monto la moto en el carrito y disfrutamos de la moto en el destino). No sabes la pasta que te ahorras en ruedas y kits de transmisión. En realidad, viajar en moto por autovía es bastante aburrido.
Una caida tonta en ciudad por frenar encima de una raya blanca (deberíamos empezar a protestar como contra los guardarrailes). Pintura del carenado y cambio de la tapa del carter (no estaba rota, pero no me gustaba circular con ella con la tapa arañada).

Tengo 39 recién cumplidos.

A los 40 (y medio): Honda VFR 1000 V5 y ya veremos cuantos km le hacemos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Pues ahí va lo mío:

Año 1997 A1
Año 2001 A2 limitado
Año 2003 A2

Motos:

Peugeot SV125: De sehunda mano y la hice más de 30.000 kms, todos por ciudad.
Vespa PX200: Es la que utilizo actualmente para moverme por Jungla-Madrid. De momento llevo 12.000 kms con ella.
Kawasaki ZR-7: Muy noble y con carácter, pero fácil de llevar, incluso en zona de curvas. Eso si, era una auténtica mole. Pesada y poco freno si te veías en caso de apuro. :roll: Llegué a hacer 15.000 kms. La dejé con 38.000 y la compré con 23.000 kms. Aprox.
VFR750 del 96: Desde julio del año pasado. La cogí con 45.000 kms. Además se los hice yo el día que la probé. ji,ji,ji. Le llevo hechos 8.000 kms, y espero hacerla muchos más. Es una gozada ir en ella.

Historial de caidas:
Con la SV dos:
1. Hacieno el gilipollas en el garage. Intentando levantar la rueda delantera.
2. Un jodio peseto, que no sabía que hacer si parar o seguir y no me dio tiempoa esquivarlo, se me cruzó y me lo comí. :quemado: sin consecuencias físicas pero si a la moto.

Con la vespa...nada.

Con la Kawa, se me cayó en parado pero como llevaba los protectores laterales y la sujeté como pude según caía....no se hizo nada.
Con un mes de carnet, subiendo a San Sebastian con dos amigos, una CBR900RR 2001 y uan Bandit "S", salí de un tunel adelantando al de la CBR y a 170 kms/h me encontré con una curva a derechas, me asusté y no supe reaccionar, total que me fui contra la mediana, pero como llevaba las alforjas reboté y ni siquiera toque el suelo. Cerré los ojos y pensé..."Que sea lo que Dios quiera" Al instante los abrí y me vi encima de la moto en el carril derecho. No quise ni parar en ese momento. Si lo llego a hacer no me suben en una moto en lo que me queda de vida!! 8O
Cuando llegamos a San Sebastian y paramos, lo primero que hizo mi amigo (CBR900) fue darme una colleja por GILIPOLLAS y darle el un susto de muerte. Luego me abrazó y me dijo que nunca más!!  :oops:  :oops:
Consecuencias.....una alforja dañada, que no rota, y el mono de agua que llebaba con un agujero. :wink:

Con la VFR...pues lo que todos pudísteis apreciar en Logroño. Con la consecuente rotura del carenado, pero sin mayores consecuencias. :wink:

Pues eso es to, eso es to, eso es todo amigos... :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Gianola

Mis motos:

Mobylette Campera, heredada de mi abuelo. Kilómetros=x (con x tendiendo a infinito).

Derbi Antorcha Olímpico Campeona, también heredada. Esta se quedó sin aceite en el cárter y se murió al poco tiempo. Una pena :(

Derbi GPR 75 '90, mi primera moto "de verdad". Le hice 45.000 Km con la ayuda de 6 ó 7 pistones, 2 cilindros, 1 cigüeñal, varios rodamientos del ídem, un par de motores de arranque, un refuerzo del soporte del motor, etc. Una puta mierda de moto, vamos. Y aún así, le guardo cariño... snif...

Suzuki GS500E '98. 22.000 Km. Una gran moto. La tengo localizada, va por su 5º dueño.

Honda VFR800Fi 2000. 30.000 Km que llevamos, y subiendo.

Por cierto, me estoy fijando en la cantidad de robos que hay por ahí... toco madera :(
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Toxico

Que voy...

Primera moto Kawasaki KX 250 c.c VERDE (esta va por ti Lord_Naf)  1991. La compré con mi primo al vender dos trikers antiguos de mi tía y mi madre. Nuevecita y duré con ella alrededor de año y medio. La vendí tras una espectacular caída en un salto que vió mi madre...

1993 A1: Mi primera moto de carretera HONDA NS-1 75 c.c. Pues grandísima moto. Le hice de todo a la pobre. Subida a 100, carburador 32, TAVI de competición, láminas, etc... Muchos kilómetros para una 2T incluso fuí con ella a Santander a ver a una novia en Semana Santa...

1995: vendí la NS-1 y anduve con varias motos grandes sin carnet A2(juventud divino tesoro). Me compré coche. Motos GSXR 1100 del 87 (la chepuda) de un amiguete, GPZ 600, ZZR 600 y una XR 600. Estas motos pasaban por mis manos de vez en cuando.

2004: me decido por la GS y me saco el carnet como hombre civilizado  8)  Al haber sido un webon tengo que llevar la limitación que me está quemando cosa mala...

Caídas:

Pues unas cuantas... Con la KX muchísimas y sólo en la última me hice daño (aplastamiento de 3 costillas...)

Mortal con la NS-1 al salterse el ceda de una rotonda un coche. Me lo comí e hice un espectacular mortal y caí con la espalda pero sin roturas ni mayores consecuencias (mas espectacular y susto grande que otra cosa)

Con minimotos caídas varias y un parche en el culo que se irá conmigo a la tumba  8O  8O  Muchas gracias papá por prestarme un trocito del tuyo...  :oops:  :oops:  :oops:

Caídas tontas varias (casi parado) La última la narré aquí. Lo peor de todo es caerse con paquete.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

K

Oyes, yo os propongo crear un campo en el usuario para poner estas cosas y asi cuando uno quiera ver los detalles del usuario tenga todos estos datos,,

que sus parece?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

pepwinsky

Pues yo seguro que soy el "pipiolo" del Clus (sólo en experiencia, no en años), ahí va lo mío:
Carnet -  1998 (para comprarme la V)
Motos usadas -  0 patatero (es mi 1ª moto, lo más parecido que llevé a una moto antes es una bici Mobylette GAC)  :oops:
Caidas - Con la V una, un latero que se saltó un ceda el paso y yo que o me lo como o me voy al suelo, por supuesto elegí la 2ª opción)
           Ahhh, dos caídas de paquete (pa matarme)
Kilómetros - Con la V, por supuesto, es la única que he tenido, 12.000 y espero que muchos más.
P.D. Espero to er cashondeo del mundo, que uno tiene las espaldas bien anchitas.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "K"Oyes, yo os propongo crear un campo en el usuario para poner estas cosas y asi cuando uno quiera ver los detalles del usuario tenga todos estos datos,,

que sus parece?
Me parece bien "K", aunque tampoco le doy mucha importancia a esos datos, yo me quedo antes con la persona que con el piloto.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jtorcal

Carnet: 1991

Motos:

- BULTACO SHERPA T 74: tras unos años de destrozarme las rodillas con la Montesita T-15 de trialsin, empiezo a hacer trial con la Bultaco familiar. La compartía con mis hermanos, así que no se que kilómetros hice. Por cierto, todavia está en uso.

Accidentes: ufffffff un montón de caidas en campo. Recuerdo una por un barranco, en un día que además iba solo. Tardé más de cuarenta minutos en subir la moto otra vez arriba. Me dejó de recuerdo un fuerte dolor en la rodilla derecha cada vez que cambia el tiempo.

- 1989 HONDA 50 cc. 4 tiempos: curioso ciclomotror que le compraron a mi hermano para ir a la facultad y que yo llevé un tiempo. 3 marchas al manillar como las Vespas. Acabó en el chatarrero en un arranque sensatez de mi padre.

- 1991 HONDA NS 125 F: recién sacado el carnet, la compré con los ahorros de muchos años. Con ella he hecho unos 36.000 km (y sumando, por que no la he vendido)

Accidentes: dos. Bajando de Sierra Nevada encontré una placa de hielo a la salida de una curva. Como me pilló inclinado y dando gas hice la recta siguiente con la moto atravesada. Me tiré al ver el guardarrail de la curva siguiente. Pequeños arañazos en la cúpula y poco más.
El otro fué en ciudad. Un señor se saltó un ceda el paso y un semáforo ambar intermitente (con un par...) y me golpeó en perpendicular sobre la rueda trasera. Salí despedido y me dí con la nuca sobre el asfalto (bendito casco). Resultado: esguince cervical, un mes con un collarín y un cuello que da guerra cada dos por tres.

- 2003 HONDA VFR 750 F '95: tras casarme y estabilizarme un poco, recupero las ganas de cambiar de moto y convenzo a mi mujer. Me decido a buscar el modelo que siempre me había gustado. Tardo poco en encontrarla y enamorarme de ella. En junio hemos celebrado su primer aniversario con nosotros. 13.000 km y sumando !!

Además de éstas he rodado con otras motos, fundamentalmente las de mis hermanos: Moto Guzzi 850 T3, Morini 500, Suzuki DR 650 RS, BMW 650 F,... y las que vendrán.

V'sssssssssss
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

salvavfr

Carnet: año 2000

Cuando me saque el carnet me compre una Yamaha Fazer 600 (años 2000 / 2002) a la que le hice 50.000 Kms. en dos años, y con la que empece a recordar como se iba en moto, primero tomando las curvas con los pies en el suelo, despues con un solo pie y por fin con los pies en su sitio y  con mas confianza.

En cuanto tuve los dos añitos el carnet pase a una Suzuki (que pasada de moto) la GSX R 1000 a la que le hice 20,000 kms. en un añito, esta fue la causante de mi primera caida y el no poder asisitir a la 1ª kdda en Cuenca (es la moto que tengo en mi avatar), con ella me introduje en los cirucitos y me envenene de ese mundillo de la velocidad.

En julio de 2003 compre la joya de la corona la VFR Azul, la mas bonita de las motos spor-touring, lleva 21.000 kms y los que le quedan por hacer tanto en solitario como en compañia de mi mujer, con ella hice el viaje a Holanda, Belgica, Normandia y Bretaña este verano pasado, resultado todo satisfaccion, suavidad y comodidad.

En Abril de este año me lie la manta a la cabeza y compre otra Suzuki GSX R 1000 que lleva en estos momentos 3.500 Kms y un arrastron que le di en la ultima entrada al circuito de Ricardo Tormo :quemado:  :cabezazo:  :lloro:  resultado, cambio de plasticos (que valen un oeuf) y pintura, culpa de no tener la sagre fria y calentarme mas de lo que se debe.

Pero antes de todo esto ya habia rodado algo en moto, ya que por mis manos y mi posadera ha pasado una Ossa  Enduro, una Benelli Sei, una Ducati Desmo, eso sin olvidar mi primera moto una Derbi Tricampeona de 49 CC que a los 2 meses era rectificada a 64 CC.

Como veis no mucha experiencia aunque si mucha aficion.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Joeeeeeer Salva.... pues te ha cundido. Eres un alumno muy, pero que muy aventajado  8O  8O  8O  8O
Ya decía yo en mi mensaje de este post que el número de kilómetros y la antigüedad del carnés no indicaba nada y me lo has ratificado :bienn:  :bienn:  :bienn:

salvavfr

Gracias Ramon, pero aun me falta mucha practica para poder seguir tu rueda, que por cierto, es de las mejores que he llevado delante.
BMW K 1600 GT
V'ssssss